Hola chicas como estais? que tal todas? veo que esto se va animando Sinde cariño que nos hemos acordado mucho de ti, y tambien de Cecaru, Mussasa, Beira, Malva

cuantas amigas que nos tienen olvidadas

bueno solo espero que se encuentren bien
Quetzal, cuanto te ha costado la plataforma vibratoria? si no es indiscreccion

es que a mi me venia de regalo (supuestamente) con la makina, la makinita de magnetoterapia eran 1490 euros, y venia con un kit de 5 complementos, que se pueden enchufar a la makina, cervicalera, rodillera-codera, riñonera, careta para la cara (cefaleas, arrugas...) y esterilla para cuando estas sentada. Ademas tambien he cogido la base para poner encima del colchon que viene con un descargador de las radiaciones que vamos cogiendo durante el dia, y tambien esta todo imantado, para dias de mucho dolor se enchufa a la makina y se le pone un programa sin tiempo y se puede dormir conectado, no hay peligro por que la makina no ha de permanecer enchufada a la red sino que lleva bateria, todo completo, makina, kit de 5 piezas, base para colchon y plataforma vibratoria me ha costado 1550€ a pagar en 3 0 6 meses.
En cuanto a la plataforma vibratoria, para personas como nosotras con fibro no podemos ponernos 10 o 15 minutos hemos de empezar por 2 minutos a nivel 1 y estar como 15 o 20 dias hasta que nuestros musculos se hayan acostumbrado sin sufrir demasiado esfuerzo. y asi ir subiendo tiempo en principio y luego nivel poco a poco muy moderadamente, por que hay que tener en cuenta que 15 minutos encima de la makina equivalen a 1 hora de ejercicio duro, asi que si no se esta acostumbrada acabas con unas agujetas tremendas.
Ya os ire contando que tal, anoche dormi ya con la base, pero en principio no he notado nada

hoy igual como estoy bastante cansada igual me enchufo la base a la makina y le pongo el programa antiestres a ver que tal me va