Lo ciento hija, pero las cosas no son asíyohare escribió:.cojiendo kefir de leche lavandolo se puede hacer kefir de agua por que lo e echo y sale..un saludo
Creo, que en principio seria mas conveniente embotellada tipo "Aquarel" o de algun manantial, donde hay seguridad que no sea muy dura. Luego, cuando ya esta en plena reproducción ya se puede ir probando, a ver. (Que eso de agua filtrada puede ser muy variable)Una preguntina: el agua del grifo y pasada por el filtro de las jarras "brita" que se suponen depuran, vale para el kéfir???
Ok, así quedamos. Que tengas suertexuxana escribió:deyrdre no t preocupes mira hoy encontre otro herbolario y al preguntar m dijo la dueña k ella tiene pero no le cambio el agua cuando debia y no sabe si estara todavia bueno lo chekara y ya m pasare para ver k paso espero tener buena suerte y este bueno en fin ya te dire si sigo sin conseguirlo pues esperare lo k haga falta gracias
Oh, no... No me lo recuerdes!Naturalissima escribió:deyrdre ¿que tal esas reformas?
Aunque por aqui hay verdaderos expertos como deyrdre voy a tratar de ayudarte y si me equivoco que me corrijan los que saben más que yoteresa viejo escribió:Hola al foro: mi kéfir funciona de maravilla, aunque aún no lo he probado, pero salen burbujitas y huele a cerveza, al menos eso dice mi olfato.
Queria preguntaros una cosina o mejor dicho, preguntas tontas: Cual es el motivo de poner el limón y la fruta seca??? se puede poner algo menos de azucar??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro