Hola Nueva,puedes tomar ambos tratamientos sin ningún temor,ya que no van a perjudicarte en absoluto.NUEVA escribió:Hola kitty. He leído casi todo el post y te doy las gracias por todos tus consejos, que muchos me han valido a mi tambien. Pero te quería preguntar una cosa.
A mi todavía no me ha venido la menopausia definitiva, pero llevo ya cuatro meses sin regla. (hace dos años me paso lo mismo, estuve tres meses sin ella, y cuando volvió no me ha fallado de nuevo hasta ahora). El caso, es que aparte de los sofocos que ya tengo, durante todo el día tengo excesivo calor, cuando antes era muy friolera, y con el abanico continuamente. El caso es que me he comprado unas perlas de lecitina de soja para tomar, a ver si me ayuda, pero tambien estoy tomando antidepresivos y pastillas para dormir , entonces tengo la duda de si puedo tomar la lecitina de soja junto con mi tratamiento. ¿Puedes aconsejarme?, y en caso de que lo pueda hacer, ¿cómo tomo las perlas de soja?
Muchas gracias por todo.
Hola Kore,la verdad es que la celulitis no solo nos pone a prueba en lo que a estética se refiere,si no que a veces resulta muy dolorosa.Kore escribió:kitty guapisima me podrias decir que puedo tomar para la celulitis pues en las piernas i en los brazos se me van depositando, sera por la edad pero no me gusta, me noto menos porque cuando me ducho me doy con sal por todo el cuerpo incluida la cara pero es rebelde mucgas gracias por adelantado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues cuando uno está mucho sentado,cría culo como los melones...Kore escribió:muchas gracias kitty mañana me compro el fucus i el jabon de algas si lo enccuentro![]()
dieta hago siempre i andar de momento nada tengo lo del trocanter.i tambien estoy todo el dia sentada delante del ordenador
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Ise,a mí me gusta mucho para la circulación el Castaño de Indias,pero también lo que tú propones está muy bien,tanto vid roja,arándanos y grosellero negro son buenas alternativas para esta dolencia.ise escribió:Hola kittycocinera,
como me recomendaste mañana comienzo a tomar las bayas de goji, ya os comentaré como me va.
Me gustaria comentarte una duda,y es que como ya comienza el verano me gustaria tomar algo para la circulacion de las piernas, y me han aconsejado perlas de ajo (suelo tener problemas gastricos asi que me da un poco de reparo tomarlas) o arandanos deshidratados, ¿que crees tu que es mejor? y ¿las frutas deshidratadas mantiene todas las propiedades que tienen cuando se toman frescas?.
Besos a tod@s y muuuuchas gracias anticipadas por tus consejos Kittycocinera.
Yo creo que ya te pregunte por lo de la celulitis... ¡que aburrida que es!kittycocinera escribió:Pues cuando uno está mucho sentado,cría culo como los melones...Kore escribió:muchas gracias kitty mañana me compro el fucus i el jabon de algas si lo enccuentro![]()
dieta hago siempre i andar de momento nada tengo lo del trocanter.i tambien estoy todo el dia sentada delante del ordenador
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(por experiencia)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro