SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por Kore » Sab 09 May 2009 18:37

kitty guapisima me podrias decir que puedo tomar para la celulitis pues en las piernas i en los brazos se me van depositando, sera por la edad pero no me gusta, me noto menos porque cuando me ducho me doy con sal por todo el cuerpo incluida la cara pero es rebelde mucgas gracias por adelantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Dom 10 May 2009 18:40

NUEVA escribió:Hola kitty. He leído casi todo el post y te doy las gracias por todos tus consejos, que muchos me han valido a mi tambien. Pero te quería preguntar una cosa.
A mi todavía no me ha venido la menopausia definitiva, pero llevo ya cuatro meses sin regla. (hace dos años me paso lo mismo, estuve tres meses sin ella, y cuando volvió no me ha fallado de nuevo hasta ahora). El caso, es que aparte de los sofocos que ya tengo, durante todo el día tengo excesivo calor, cuando antes era muy friolera, y con el abanico continuamente. El caso es que me he comprado unas perlas de lecitina de soja para tomar, a ver si me ayuda, pero tambien estoy tomando antidepresivos y pastillas para dormir , entonces tengo la duda de si puedo tomar la lecitina de soja junto con mi tratamiento. ¿Puedes aconsejarme?, y en caso de que lo pueda hacer, ¿cómo tomo las perlas de soja?
Muchas gracias por todo.
Hola Nueva,puedes tomar ambos tratamientos sin ningún temor,ya que no van a perjudicarte en absoluto.
La lecitina de soja se toma de la siguiente forma:
-Si es en granulado,son dos cucharadas como máximo al día.
-Si es en ampollas o perlas,se toma antes de las dos principales comidas,siendo el máximo permitido los 2200 mgs diarios.En tu caso,deberás mirar en el bote de cuantos mgs es cada perlita.
Normalmente se comercializan como Isoflavonas de Soja los preparados para la menopausia.
Si aún no se te ha retirado completamente la menstruación,es mejor que tomes también Onagra para complementar el tratamiento.
Un saludo. :wink:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Dom 10 May 2009 18:48

Kore escribió:kitty guapisima me podrias decir que puedo tomar para la celulitis pues en las piernas i en los brazos se me van depositando, sera por la edad pero no me gusta, me noto menos porque cuando me ducho me doy con sal por todo el cuerpo incluida la cara pero es rebelde mucgas gracias por adelantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Kore,la verdad es que la celulitis no solo nos pone a prueba en lo que a estética se refiere,si no que a veces resulta muy dolorosa.
Como he comentado en otras ocasiones,la mejor aliada contra la celulitis es una alimentación correcta y hacer ejercicio moderado (bastaría con caminar una hora diaria a paso ligero y sin pararse a ver escaparates :lol: ).
Una vez superado este punto,podemos tomar como complemento el extracto de Fucus.Se toma tres veces al día,1 ml (normalmente el medidor del cuentagotas lo señala,sino serían 25 gotas),diluido en un poco de agua o zumo.
A nivel externo,exfoliar bien la piel como tú haces está muy bien y lavarla con un buen jabón a base de algas después,para continuar masajeando con un gel reductor.Eso sí,para que los resultados sean visibles se debe tener constancia,olvidaros de esas milagrosas cremas que te prometen bajra tres tallas en una semana :anda-ya: ,porque lo que pierdes es... :sinunduro:
En fin,esto sería en resumen lo ideal:
Dieta + Ejercicio + Exfoliante y Jabón + Masaje reductor + Constancia

Saludos Kore!!!

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Dom 10 May 2009 19:28

muchas gracias kitty mañana me compro el fucus i el jabon de algas si lo enccuentro :up: :up: dieta hago siempre i andar de momento nada tengo lo del trocanter.i tambien estoy todo el dia sentada delante del ordenador :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Dom 10 May 2009 19:32

Kore escribió:muchas gracias kitty mañana me compro el fucus i el jabon de algas si lo enccuentro :up: :up: dieta hago siempre i andar de momento nada tengo lo del trocanter.i tambien estoy todo el dia sentada delante del ordenador :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
Pues cuando uno está mucho sentado,cría culo como los melones... :lol: :lol: :lol: (por experiencia) :wink:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » Dom 10 May 2009 23:43

Gracias Kitty por tu respuesta. :beso:

ise
Novata/o

Mensaje por ise » Lun 11 May 2009 16:01

Hola kittycocinera,
como me recomendaste mañana comienzo a tomar las bayas de goji, ya os comentaré como me va.

Me gustaria comentarte una duda,y es que como ya comienza el verano me gustaria tomar algo para la circulacion de las piernas, y me han aconsejado perlas de ajo (suelo tener problemas gastricos asi que me da un poco de reparo tomarlas) o arandanos deshidratados, ¿que crees tu que es mejor? y ¿las frutas deshidratadas mantiene todas las propiedades que tienen cuando se toman frescas?.

Besos a tod@s y muuuuchas gracias anticipadas por tus consejos Kittycocinera.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Lun 11 May 2009 20:04

ise escribió:Hola kittycocinera,
como me recomendaste mañana comienzo a tomar las bayas de goji, ya os comentaré como me va.

Me gustaria comentarte una duda,y es que como ya comienza el verano me gustaria tomar algo para la circulacion de las piernas, y me han aconsejado perlas de ajo (suelo tener problemas gastricos asi que me da un poco de reparo tomarlas) o arandanos deshidratados, ¿que crees tu que es mejor? y ¿las frutas deshidratadas mantiene todas las propiedades que tienen cuando se toman frescas?.

Besos a tod@s y muuuuchas gracias anticipadas por tus consejos Kittycocinera.
Hola Ise,a mí me gusta mucho para la circulación el Castaño de Indias,pero también lo que tú propones está muy bien,tanto vid roja,arándanos y grosellero negro son buenas alternativas para esta dolencia.
Las plantas las puedes tomar tanto desecadas,caso de las bayas del Goji,como en extracto,ya sea en cápsulas,comprimidos o gotas sin que por ello pierdan sus propiedades.
El ajo exactamente yo no lo utilizaría para tu caso,prefiero las otras plantas.
Un abrazo y ya nos contarás que tal con las bayas. :up:

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Lun 11 May 2009 21:28

kittycocinera escribió:
Kore escribió:muchas gracias kitty mañana me compro el fucus i el jabon de algas si lo enccuentro :up: :up: dieta hago siempre i andar de momento nada tengo lo del trocanter.i tambien estoy todo el dia sentada delante del ordenador :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
Pues cuando uno está mucho sentado,cría culo como los melones... :lol: :lol: :lol: (por experiencia) :wink:
Yo creo que ya te pregunte por lo de la celulitis... ¡que aburrida que es!

Mi madre tiene casi 75 años y no tiene ni un gramo de celulitis y yo tengo por ella y por mi...

No solo esta en el culo y piernas... sino que la "jodia" se extiende a brazos, tripa... nadie sabe el abobio que me da verme a si... tipo naranja valenciana...

Yo me doy un aceite que es anticelulitico, que hacer lo que se dice hacer... yo creo que no me va a mas, lo bueno es que no tiene cafeina. Muchas cremas la llevan a mi me pone cardiaca

Me deja la piel hidratada, que antes siempre la tenia tirante y de mal color

Y si, lo de estar sentada... culo tipo melon...pero la gente que trabaja de pies todo el dia, tiene otros problemas...

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Lun 11 May 2009 21:31

Y para la migraña? (no recuerdo si ya te lo pregunte)

Hacen años que me daban migrañas muy fuertes lado derecho... pero parece que se habian ido

Otros dias, me empezanban a dar pinchazos en lado derecho, pero tomandome manzanilla amarga y melisa, se me habian quitado... pero hoy...

Me ha empezado a doler, como si me clavaran clavos... me te tomado, ya en casa manzanilla y melisa y me he ido a la cama y la levantarme para tomar algo...vomitos... yo creo que me ha dado hasta un ataque de panico, porque no podia respirar y era un malestar impresionante

Lo mas gordo se me ha pasado, pero me molesta mucho el ruido y la luz

NO se si me podrias decir algo

besos

Responder