Alguen necesita kefir de agua?:

Responder
Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20
Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por Naturalissima » Jue 23 Jul 2009 22:18

Porfis... :porfavor: a los que os he enviado kefir, decirme que tal, si hace agua kefirada, si sabe bueno...aunque sea por privado :duda:
Es por curisidad de saber si funciona este proceso de secado-envío-rehidratado, que si no funciona no lo ofrezco más :(
Conmigo si que funcionó, lo recibí seco y hasta ahora me ha dado buen agua kefirada. Le costó un poco al principio y ha tardado 6 meses en comenzar a crecer. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Naturalissima el Dom 26 Jul 2009 13:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gandalla
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 24 Jul 2009 01:19

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por gandalla » Vie 24 Jul 2009 01:21

Hola

Alguien podria conseguirme kefir de agua? Lo estoy buscando como loco y no lo encuentro por ningun lado!!

Avatar de Usuario
gominola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Mar 11 Abr 2006 02:00
Ubicación:COSTA TROPICAL

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por gominola » Sab 25 Jul 2009 11:35

Naturalissima escribió:Porfis... :porfavor: a los que os he enviado kefir, decirme que tal, si hace agua kefirada, si sabe bueno...aunque sea por privado :duda:
Es por curisidad de saber si funciona este proceso de secado-envío-rehidratado, que si no funciona no lo ofrezco más :(
Conmigo si que funcionó, lo recibí seco y hasta ahora me ha dado buen agua kefirada. Le costó un poco al principio y ha tardado 6 meses en comenzar a crecer, pero ahora no para de crecer.
naturalissima yo los recibi ayer viernes y los tengo sin hidratar porq ahora lo quiero hacer bien bien

que los otros que tenia eran tambien desidratados y seguro que hice algo mal

por eso te queria preguntar como los hidratastes tu

los metistes en agua sola o con azucar y cada cuanto le cambiabas el agua
vaya guapisima que me cuentes todo lo que se te ocurra que esta vez no la quiero fastidiar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por Naturalissima » Sab 25 Jul 2009 18:09

gominola no sufras y ponte sin temor, que conseguiremos que tengas tu kefir, aunque tenga que hacerte otro envío.
Lo primero es que lo pongas en un poco de agua lo antes posible, para que se vaya hidratando (sospecho que cuanto mas tiempo está deshidratado más le cuesta recuperarse), lo dejas así por unas horas. Luego lo pones en agua con azucar, la cantidad habitual:
- 1 litro agua mineral
- el kefir que yo te mandé, que corresponde a 3 cucharadas
- 3 cucharadas de azucar. Me dijiste que le ponias panela, dime la marca (aunque sea por privado) Yo una vez compré azucar mascavado y casi mato al hongo. Es buena la panela que venden en el Alcampo, deyrdre_nuevo dice que es bueno el azucar moreno de Azucarera, aunque yo no lo he probado. A mi el que mas me gusta de todos los que he probado es el de Diet Radisson, que compro en el Alcampo. Dejo enlace para ver como es:
http://www.pagesa.com/html/diet/producto.html" onclick="window.open(this.href);return false; (en endulzantes ---> Azúcar moreno de caña 500 g)
No le pongas fruta, ya que solo sirve para dar sabor y conseguir que no haga tanto alcohol.
Cambia este agua cada 24 horas y no lo bebas :lol: que sabe muy malo :burla: ya lo sabes. Espera a que empiece a hacer burbujitas. NO te extrañe si tarda (a mi me tardó 3 dias) y entonce lo preparas de la forma habitual, con sus frutitas y ... Un poquito de suerte que te mando tambien desde aqui :up: :wink:

Avatar de Usuario
Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Sab 25 Jul 2009 11:40
Ubicación:Madrid

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por Escarcha » Sab 25 Jul 2009 22:34

Hola!! yo estaría interesada, soy de Madrid.Si alguien puede enviarme que me diga como lo hago.

GRACIAS

Avatar de Usuario
gominola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Mar 11 Abr 2006 02:00
Ubicación:COSTA TROPICAL

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por gominola » Lun 27 Jul 2009 21:05

naturalissima no he podido entrar antes porq han ingresado a mi suegro en el hospital y hasta que no se ha estabilizado hemos estado liados entre el hospital y el trabajo, ahora esta mucho mejor y nos han dicho que en un par de dias le daran el alta,

asi que esta tarde lo he puesto en agua a hidratarse y esta noche antes de acostarme le cambio el agua y le pongo el azucar, la panela es la de alcampo, mirare el azucar moreno que tu compras para cuando se me acabe la panela

en unos dias te digo si ya tiene las burbujitas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por Naturalissima » Lun 27 Jul 2009 21:57

gominola no te preocupes guapa, lo primero son las obligaciones familiares :wink: Me alegro que tu suegro ya se encuentre mejor, espero que se recupere pronto del todo :D
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gominola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Mar 11 Abr 2006 02:00
Ubicación:COSTA TROPICAL

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por gominola » Vie 07 Ago 2009 13:13

hola, seguimos con mi suegro mal y apenas tengo tiempo de entrar al foro,

ahora tengo un ratito y os cuento

ya llevo dos dias tomando el kefir (naturalissima he seguido tus consejos al pie de la letra) y me sale riquiiiiiisimo, estoy muy contenta :D espero que siga asi y no se me vuelva a estropear :nodigona:

muchas gracias por vuestros consejos y en especial a naturalissima

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
geosol
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Dom 09 Ago 2009 12:08

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por geosol » Dom 09 Ago 2009 12:12

Alguien me podría decir como puedo conseguir kefir de agua? :porfavor:

Gracias.

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por Naturalissima » Lun 17 Ago 2009 23:30

gominola antes que nada espero que tu suegro se encuentre mejor.
Me alegro que el kefir funcione y sobre todo que te guste. Como tu dices espero que no se vuelva a estropear y te dure sano y fuerte mucho tiempo.
Gracias por contestar gominola

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro