bueno...... chicas...... otra que se va a unir al club!!!! o a la "secta" segun quien lo lea....
yo es la segunda intentona que hago.... ya después de nacer mi hija empecé a no encontrarme muy bien con los tampones... muchisimo más flujo.... me molestan..... me resecan.... yo que sé.... y de las compresas ya ni hablo....total, que hace tres o cuatro años estuve mirando y lo dejé pasar, y ahora me arrepiento!!!!!! por qué no me la habré comprado entonces????? supongo que por no encontrar este foro tan estupendo!!!!
lo único que me falta por decidir es si ir por las tiendas de mi ciudad a buscar la copita o pedirla directamente con paypal.... pero lo decidiré prontito!!!
yo quiero aportar una página de un blog que encontré que me dejó impresionada por el montonazo de marcas diferentes que hay, despues de leeros a vosotras leyendo mooncup, ladycup, lunette.... pues mirad este blog!!! por cierto, yo he traducido la página con el firefox porque mi inglés es un desastre y no es que sea muy muy buena la traducción pero se va entendiendo a ver que os parece!!!!
http://menstrualcups.wordpress.com/cate ... mparisons/" onclick="window.open(this.href);return false;
supongo que no todas se venden en españa, pero más que nada es para que veamos que no es un mundo tan cerrado, ni tan cortito de miras, para las que no se dan decidido que piensen que si tanta empresa vende el producto quiere decir que hay montones de mujeres en el mundo que tuvieron la suerte de estar informadas antes que nosotros!!!
yo ya he empezado a "vender" sus maravillas.... eso que no la tengo!!!!

pero mi entorno ya sabe que me la voy a comprar!!! ea!!!!!
besos a todas!!!!! y gracias de verdad!!! ahhhhhhhhhhh y os prometo que pondré mi valoración!!!