SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Vie 11 Sep 2009 17:28

Seluan escribió:Muchisimas gracias por contestar tan pronto, otra cosilla lo que me has mandado donde lo puedo adquirir y cuando dices sublingual quieres decir dos meses seguidos y uno de descanso, ¿no?.
Hola Seluan,los oligoelementos se pueden adquirir,según el laboratorio,en farmacias,parafarmacias y herbolarios.Por ejemplo,Labcatal,lo hay en todo ese ramo.
Sublingual significa debajo de la lengua,no tiene que ver con el tiempo de la toma del tratamiento.
Lo normal es tomarlos dos meses y descansar,en este caso,entre quince días o un mes,dependiendo de la mejoría.
Un cordial saludo. :up:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Vie 11 Sep 2009 17:35

samar escribió:Hola Kitticocinera, necesito tu ayuda.

Mi problema son los dolores menstruales. Tengo reglas escasas y dolorosas desde el principio (ya voy por los cuartenta y no he tenido hijos). Los dolores son sobre todo el día antes de que me vaya a bajar, normalmente con una o dos pastillas de ibuprofeno (recomendación del ginecólogo) se pasa. También, ocasionalmente, los días previos tengo dolor de cabeza y habitualmente piernas casadas y dolor lumbar.
Llevo ya muchos años tomando perlas de aceite de onagra y últimamente los masajes con aceite de salvia me alivian un poco.
Lo que me gustaría es algún remedio natural que evitase la aparición del dolor para dejar de tomar el ibuprofeno.

Gracias por todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola querida Samar,las perlas de Onagra están bien indicadas para este tipo de patologías,pero me hablas de que llevas años tomándolas,¿sin descanso? :duda: .Si no has descansado,deja pasar intervalos de un mes de descanso por cada dos de toma.
Vamos a indicarte un tratamiento con oligoelementos,que tomarás durante dos meses y pasado este tiempo,vuelves a contactar conmigo y valoramos los resultados.
Manganeso-Cobalto (Mn-Co):Una ampolla en ayunas,los L-X-V.
Zinc-Cobre (Zn-Cu):Una ampolla en ayunas,los M-J-S.
Magnesio (Mg):Una ampolla L-X-V cuando te vayas a acostar.

Deseo que te funcione el tratamiento.
A tu disposición. :D

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Vie 11 Sep 2009 21:53

Hola Kittycocinera:

Estoy tomando las capsulas por la noche (solo 1) y de momento duermo mejor.

Pero mira lo que me a pasado, resulta que voy a comprar lo que me dijiste y en lugar de pedir Manganesio le pido magnesio y cobalto y el hombre va y me dice que solo tiene manganesio y cobalto y yo le digo !no no que yo lo que quiero es magnesio y cobalto!! :lol: :lol: :lol: Anda que...ya me vale :lol: :lol: :lol:

Haber si tengo un hueco mañana y si no el lunes, si es que no estoy en lo que stoy y eso que lo llevava apuntado que si no vete a saber que le pido al pobre hombre :wink:

De todas formas estoy durmiendo mejor pero vamos que no me quito de la cabeza lo del trabajo ni queriendo. Lo intento pero me cuesta muucho, haber si con algo de ayuda lo consigo, por que ademas el señor que me trae todos los dias los quesos ya me a dicho que a mi marido lo ve mejor despues de vacaciones pero que a mi me ve muy nerviosa y estresada asi que :frito: :frito: .
Y yo le digo pero tu imaginate que me montan aqui cerca otra queseria (que yo ya se que la van a montar vamos) y va y me dice " Bueno pues ya lloraremos cuando nos toque, de momento para que llorar y pensar si aun no hay nada" tiene razon pero claro a el si le montan otra pues vende mas pero a mi ..... en fin ya se que tiene razon pero no me puedo quitar eso de la cabeza y no hay forma de que haga las cosas que quiero sin pensar en eso es para :bate: :bate: :bate: .

Bueno haber si con un poco de ayuda lo consigo .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Dom 13 Sep 2009 19:55

Hadablanca escribió:Hola Kittycocinera:

Estoy tomando las capsulas por la noche (solo 1) y de momento duermo mejor.

Pero mira lo que me a pasado, resulta que voy a comprar lo que me dijiste y en lugar de pedir Manganesio le pido magnesio y cobalto y el hombre va y me dice que solo tiene manganesio y cobalto y yo le digo !no no que yo lo que quiero es magnesio y cobalto!! :lol: :lol: :lol: Anda que...ya me vale :lol: :lol: :lol:

Haber si tengo un hueco mañana y si no el lunes, si es que no estoy en lo que stoy y eso que lo llevava apuntado que si no vete a saber que le pido al pobre hombre :wink:

De todas formas estoy durmiendo mejor pero vamos que no me quito de la cabeza lo del trabajo ni queriendo. Lo intento pero me cuesta muucho, haber si con algo de ayuda lo consigo, por que ademas el señor que me trae todos los dias los quesos ya me a dicho que a mi marido lo ve mejor despues de vacaciones pero que a mi me ve muy nerviosa y estresada asi que :frito: :frito: .
Y yo le digo pero tu imaginate que me montan aqui cerca otra queseria (que yo ya se que la van a montar vamos) y va y me dice " Bueno pues ya lloraremos cuando nos toque, de momento para que llorar y pensar si aun no hay nada" tiene razon pero claro a el si le montan otra pues vende mas pero a mi ..... en fin ya se que tiene razon pero no me puedo quitar eso de la cabeza y no hay forma de que haga las cosas que quiero sin pensar en eso es para :bate: :bate: :bate: .

Bueno haber si con un poco de ayuda lo consigo .

Venga mujer que verás como lo consigues.Si yo fuera de Valencia,iría a tu quesería seguro,con lo que nos gusta el queso en casa!!!!. :beso:

Brisamie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Brisamie » Dom 13 Sep 2009 20:17

ç
Última edición por Brisamie el Jue 31 Dic 2009 18:49, editado 1 vez en total.

betty_bo
Novata/o

Mensaje por betty_bo » Lun 14 Sep 2009 00:34

Hola,
Quiero probar la acupuntura para ayudarme a adelgazar, por lo que he leido es buena para quitarme la ansiedad.
Estoy interesada en conocer algún sitio en Madrid dónde realicen acupuntura. . Me interesa en el centro de Madrid o en el sur.

Si pudieras darme cualquier tipo de información al respecto ( acupuntura - adelgazamiento) estaría encantada.

Muchas gracias por anticipado.

samar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por samar » Lun 14 Sep 2009 08:32

Seguiré tus consejos, espero que esto me de resultado.

Se me olvidó comentarte que soy alérgica a las gramíneas (aunque este año apenas lo he notado) y que tengo un poco alto el nivel de hipotiroidismo (no estoy en tratamiento, cada 6 meses me vigilan mediante análisis). Espero que los oligoelementos que me has indicado no vayan mal para esto :nodigona: :nodigona:

Por cierto, no sabía que había que descansar cada cierto tiempo de tomar el aceite de onagra. El "profesional" que me lo recomendó en su día no me dijo nada de eso :evil: :evil: :evil: :evil: .

Muchas gracias por todo. Ya te comentaré los resultados.

kittycocinera escribió:

Mi problema son los dolores menstruales. Tengo reglas escasas y dolorosas desde el principio (ya voy por los cuartenta y no he tenido hijos). Los dolores son sobre todo el día antes de que me vaya a bajar, normalmente con una o dos pastillas de ibuprofeno (recomendación del ginecólogo) se pasa. También, ocasionalmente, los días previos tengo dolor de cabeza y habitualmente piernas casadas y dolor lumbar.
Llevo ya muchos años tomando perlas de aceite de onagra y últimamente los masajes con aceite de salvia me alivian un poco.
Lo que me gustaría es algún remedio natural que evitase la aparición del dolor para dejar de tomar el ibuprofeno.

Gracias por todo.

Hola querida Samar,las perlas de Onagra están bien indicadas para este tipo de patologías,pero me hablas de que llevas años tomándolas,¿sin descanso? :duda: .Si no has descansado,deja pasar intervalos de un mes de descanso por cada dos de toma.
Vamos a indicarte un tratamiento con oligoelementos,que tomarás durante dos meses y pasado este tiempo,vuelves a contactar conmigo y valoramos los resultados.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Lun 14 Sep 2009 18:48

Brisamie escribió:Hola kitty, gracias por tu ayuda, te comento mi problema,

Resulta que padezco de sindrome premenstrual aprox. hasta 15 dias antes de que me baje la menstruaccion, te podras imaginar que realmente solo tengo 1 sola semana donde realmente me siento bien, por que el resto entre el sindrome y despues el periodo...la verdad es bastante agobiante, mis sintomas son hipersensibilidad mamaria, hipersensibilidad emocional, ansiedad, tristeza, retencion de liquidos, dolor de piernas, tobillos hinchados...ect, creo que tengo casi todos los sintomas del sindrome, pero estos desde luego son los mas significativos, sobretodo los emocionales que son los que realmente me hacen sentir peor, por que todo me afecta, y todo lo magnifico, ect, evidentemente si durante ese tiempo tengo una preocupacion entonces todo se me dispara mucho mas a lo que se refiere a la ansiedad, sensibilidad y depresion.

He estado buscando informacion sobre ello para mejorar, pero no quiero tomar medicamentos, por otro lado he leido que mejorar la dieta y el ejercicio mejora el sindrome, con lo cual lo estoy intentando e incluso salgo todos los dias a andar 1 hora desde hace poco mas de una semana, pero quisiera poder mejorar realmente ese estado y para ello preciso de tu ayuda, a ver que me puedes aconsejar, ya que todo lo que sea natural yo lo apoyo muchisimo y estoy dispuesta a probarlo a ver si consigo tener controlados los sintomas para que almenos pueda ir pasandolo mejor cada mes.

Muchisimas gracias de antemano,
Un abrazo
Hola Brisamie,aquí te dejo un tratamiento con oligoelementos adaptado al Síndrome Premenstrual.
Los oligoelementos se pueden comprar en farmacias,parafarmacias y herbolarios.
Labcatal es un laboratorio especializado en estos tratamientos.
*Manganeso-Cobalto:Una ampolla en ayunas todos los L-X-V.
*Zinc-Cobre:Una ampolla en ayunas todos los M-J-S
*Magnesio:Una ampolla los L-X-V al acostarse.
*Litio:Una ampolla los M-J-S al acostarse.

Espero que te mejores,un abrazo. :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Lun 14 Sep 2009 18:51

betty_bo escribió:Hola,
Quiero probar la acupuntura para ayudarme a adelgazar, por lo que he leido es buena para quitarme la ansiedad.
Estoy interesada en conocer algún sitio en Madrid dónde realicen acupuntura. . Me interesa en el centro de Madrid o en el sur.

Si pudieras darme cualquier tipo de información al respecto ( acupuntura - adelgazamiento) estaría encantada.

Muchas gracias por anticipado.
Hola Betty,yo soy de Sevilla,así que de Madrid no conozco a nadie.Lo mismo algún forero/a te puede orientar.
Lo que sí te puedo decir es que la acupuntura es muy eficaz para adelgazar,siempre que la acompañes de una dieta correcta.Con la ansiedad te va a ayudar muchísimo.Espero que puedas probarla.
Un saludo. :)

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Lun 14 Sep 2009 18:53

samar escribió:Seguiré tus consejos, espero que esto me de resultado.

Se me olvidó comentarte que soy alérgica a las gramíneas (aunque este año apenas lo he notado) y que tengo un poco alto el nivel de hipotiroidismo (no estoy en tratamiento, cada 6 meses me vigilan mediante análisis). Espero que los oligoelementos que me has indicado no vayan mal para esto :nodigona: :nodigona:

Por cierto, no sabía que había que descansar cada cierto tiempo de tomar el aceite de onagra. El "profesional" que me lo recomendó en su día no me dijo nada de eso :evil: :evil: :evil: :evil: .

Muchas gracias por todo. Ya te comentaré los resultados.

kittycocinera escribió:

Gracias por todo.

Hola Samar,los oligoelementos (oligoterapia) no tienen nada que ver con las plantas (fitoterapia),por lo que puedes estar tranquila y tomártelos sin problema.No obstante haces muy bien en comentármelo.
Un abrazo. :up:

Responder