Brisamie escribió:Hola kitty, gracias por tu ayuda, te comento mi problema,
Resulta que padezco de sindrome premenstrual aprox. hasta 15 dias antes de que me baje la menstruaccion, te podras imaginar que realmente solo tengo 1 sola semana donde realmente me siento bien, por que el resto entre el sindrome y despues el periodo...la verdad es bastante agobiante, mis sintomas son hipersensibilidad mamaria, hipersensibilidad emocional, ansiedad, tristeza, retencion de liquidos, dolor de piernas, tobillos hinchados...ect, creo que tengo casi todos los sintomas del sindrome, pero estos desde luego son los mas significativos, sobretodo los emocionales que son los que realmente me hacen sentir peor, por que todo me afecta, y todo lo magnifico, ect, evidentemente si durante ese tiempo tengo una preocupacion entonces todo se me dispara mucho mas a lo que se refiere a la ansiedad, sensibilidad y depresion.
He estado buscando informacion sobre ello para mejorar, pero no quiero tomar medicamentos, por otro lado he leido que mejorar la dieta y el ejercicio mejora el sindrome, con lo cual lo estoy intentando e incluso salgo todos los dias a andar 1 hora desde hace poco mas de una semana, pero quisiera poder mejorar realmente ese estado y para ello preciso de tu ayuda, a ver que me puedes aconsejar, ya que todo lo que sea natural yo lo apoyo muchisimo y estoy dispuesta a probarlo a ver si consigo tener controlados los sintomas para que almenos pueda ir pasandolo mejor cada mes.
Muchisimas gracias de antemano,
Un abrazo
Hola Brisamie,aquí te dejo un tratamiento con oligoelementos adaptado al Síndrome Premenstrual.
Los oligoelementos se pueden comprar en farmacias,parafarmacias y herbolarios.
Labcatal es un laboratorio especializado en estos tratamientos.
*
Manganeso-Cobalto:Una ampolla en ayunas todos los L-X-V.
*
Zinc-Cobre:Una ampolla en ayunas todos los M-J-S
*
Magnesio:Una ampolla los L-X-V al acostarse.
*
Litio:Una ampolla los M-J-S al acostarse.
Espero que te mejores,un abrazo.