El milagro de las Flores de Bach:

Responder
Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Jue 10 Jul 2008 18:39

:wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » Jue 24 Jul 2008 09:19

Hola michinilla me podrias aconsejar que puedo tomar de las flores de bach para la timidez y la indecisión??, no he probado nunca esta terapia y me gustaria probar he oido hablar bien y quisiera ver si me pueden ayudar con esta timidez que arrastro de siempre.... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Alexxya
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 07 Jul 2005 02:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por Alexxya » Jue 24 Jul 2008 09:57

Hola chicas, solo quiero dejar testimonio. Yo hable con Michinilla ( que es un encanto) :lol: sobre mis problemas y me recomendó las flores de Bach, llevo tres dias tomandolas y os puedo asegurar que he notado un gran cambio paa mejor, Doy fe de que son efectivas.

Aun me quedan cositas por resolver y por consiguiente necesito encontrar las flores especificas para mis problemas pero tengo fe en ellas y se que de las 38, bach hizo unas para mi. Seguro que tambien para vosostras. Mucho besos.

:beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Jue 24 Jul 2008 13:07

lalopez escribió:Hola michinilla me podrias aconsejar que puedo tomar de las flores de bach para la timidez y la indecisión??, no he probado nunca esta terapia y me gustaria probar he oido hablar bien y quisiera ver si me pueden ayudar con esta timidez que arrastro de siempre.... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Puedes tomar una mezcla de centaury, mimulus y larch. Si no funciona, habría que estudiar más a fondo el problema :wink:

Avatar de Usuario
VANIA
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 24 Nov 2006 02:00
Ubicación:ARRECIFE

Mensaje por VANIA » Jue 24 Jul 2008 19:04

HOla michinilla, ahora mismo te voy a enviar un privi para ver si me puedes aconsejar sobre que flores de bach puedo tomar, gracias
:beso:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » Jue 24 Jul 2008 20:15

michinilla escribió:
lalopez escribió:Hola michinilla me podrias aconsejar que puedo tomar de las flores de bach para la timidez y la indecisión??, no he probado nunca esta terapia y me gustaria probar he oido hablar bien y quisiera ver si me pueden ayudar con esta timidez que arrastro de siempre.... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Puedes tomar una mezcla de centaury, mimulus y larch. Si no funciona, habría que estudiar más a fondo el problema :wink:
Lo pido así en la herboristeria???... tengo que saber las cantidades que se ponen o ya saben ellos como hacerlo???, perdona mi ignorancia pero es que no tengo ni idea...

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Mensaje por michinilla » Jue 24 Jul 2008 22:09

Ellos ya saben. Tú sólo diles que necesitas una mezcla de esas flores. Si no supieran las gotas a poner, dímelo. :wink:
lalopez escribió:
michinilla escribió:
lalopez escribió:Hola michinilla me podrias aconsejar que puedo tomar de las flores de bach para la timidez y la indecisión??, no he probado nunca esta terapia y me gustaria probar he oido hablar bien y quisiera ver si me pueden ayudar con esta timidez que arrastro de siempre.... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Puedes tomar una mezcla de centaury, mimulus y larch. Si no funciona, habría que estudiar más a fondo el problema :wink:
Lo pido así en la herboristeria???... tengo que saber las cantidades que se ponen o ya saben ellos como hacerlo???, perdona mi ignorancia pero es que no tengo ni idea...

:beso: :beso:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » Vie 25 Jul 2008 09:11

Ok, gracias michinilla, hoy me pasaré por la herboristeria y lo compraré, ya me dirás que cantidad tengo que tomar... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Mensaje por ranmita » Vie 25 Jul 2008 09:43

pues a mi michilla tb me ayudo mucho...asiq ue aprovecho apra darle las gracias ya que fui a su encuentro en un momenot muy muy critico de mi vida...y tenia una depresion encima ....que lloraba incluso con los anuncios de coches...

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » Vie 25 Jul 2008 14:32

Michinilla ya tengo el preparado, dime por favor cuanto tengo que tomar al dia y si tengo que mezclarlas con algo ó las puedo tomar tal cual...


:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro