El milagro de las Flores de Bach:
-
lalopez
- Repostera-pastelera/o

- Mensajes:650
- Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
- Ubicación:Barcelona
- Alexxya
- Novata/o
- Mensajes:19
- Registrado:Jue 07 Jul 2005 02:00
- Ubicación:MALAGA
Hola chicas, solo quiero dejar testimonio. Yo hable con Michinilla ( que es un encanto)
sobre mis problemas y me recomendó las flores de Bach, llevo tres dias tomandolas y os puedo asegurar que he notado un gran cambio paa mejor, Doy fe de que son efectivas.
Aun me quedan cositas por resolver y por consiguiente necesito encontrar las flores especificas para mis problemas pero tengo fe en ellas y se que de las 38, bach hizo unas para mi. Seguro que tambien para vosostras. Mucho besos.

Aun me quedan cositas por resolver y por consiguiente necesito encontrar las flores especificas para mis problemas pero tengo fe en ellas y se que de las 38, bach hizo unas para mi. Seguro que tambien para vosostras. Mucho besos.
- michinilla
- Cocinera/o

- Mensajes:1199
- Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00
Puedes tomar una mezcla de centaury, mimulus y larch. Si no funciona, habría que estudiar más a fondo el problemalalopez escribió:Hola michinilla me podrias aconsejar que puedo tomar de las flores de bach para la timidez y la indecisión??, no he probado nunca esta terapia y me gustaria probar he oido hablar bien y quisiera ver si me pueden ayudar con esta timidez que arrastro de siempre....![]()
![]()
![]()
-
lalopez
- Repostera-pastelera/o

- Mensajes:650
- Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
- Ubicación:Barcelona
Lo pido así en la herboristeria???... tengo que saber las cantidades que se ponen o ya saben ellos como hacerlo???, perdona mi ignorancia pero es que no tengo ni idea...michinilla escribió:Puedes tomar una mezcla de centaury, mimulus y larch. Si no funciona, habría que estudiar más a fondo el problemalalopez escribió:Hola michinilla me podrias aconsejar que puedo tomar de las flores de bach para la timidez y la indecisión??, no he probado nunca esta terapia y me gustaria probar he oido hablar bien y quisiera ver si me pueden ayudar con esta timidez que arrastro de siempre....![]()
![]()
![]()
- michinilla
- Cocinera/o

- Mensajes:1199
- Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00
Ellos ya saben. Tú sólo diles que necesitas una mezcla de esas flores. Si no supieran las gotas a poner, dímelo.
lalopez escribió:Lo pido así en la herboristeria???... tengo que saber las cantidades que se ponen o ya saben ellos como hacerlo???, perdona mi ignorancia pero es que no tengo ni idea...michinilla escribió:Puedes tomar una mezcla de centaury, mimulus y larch. Si no funciona, habría que estudiar más a fondo el problemalalopez escribió:Hola michinilla me podrias aconsejar que puedo tomar de las flores de bach para la timidez y la indecisión??, no he probado nunca esta terapia y me gustaria probar he oido hablar bien y quisiera ver si me pueden ayudar con esta timidez que arrastro de siempre....![]()
![]()
![]()
![]()
- ranmita
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:2518
- Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro