Alguen necesita kefir de agua?:

Responder
Avatar de Usuario
furiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 17 Nov 2005 02:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » Mar 01 Jul 2008 20:45

deyrdre_nuevo escribió:Bueno, vistas las peticiones, que hace la gente, ofrezco modificar mi primer mensaje - pondré allí los nombres de las chicas, a las que mandé (y las que están de acuerdo, por supuesto), junto con sus "áreas de distribución" :lol: :lol: . Por ejemplo, Furiki lo puede dar en Madrid. (Te parece bien, Furiki?) Así la gente sabrá de antemano a quien puede dirigirse en su cuidad. Por supuesto, si alguien mas quiere apuntarse - bienvenidas :dientes: . Me mandáis un mensaje - y listo. También, si luego quieres quitarse de la lista - me avisáis y os borro. Que os parece?
:beso: :beso: :beso: :beso:
perfecto Madrid para mi
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » Mar 01 Jul 2008 21:14

A mí apúntame también en la lista de distribución para Asturias. Ahora mismo no puedo dar porque he repartido algo y estoy justita, pero en un mes o así me imagino que ya tenga suficiente.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Vie 02 May 2008 02:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » Mar 01 Jul 2008 22:52

Naadir escribió:A mi también me interesa el kefir pues creo que me vendría muy bien para muchas cosas!!

Vivo en Asturias!! Alguien me lo puede mandar??
Bueno, niña, en Asturias lo tiene Brujierol, pero ahora, parece, que no tiene suficiente para repartir. Así que tu decides, puedes esperar un mes y recogerlo en mano, o, si quieres, - lo puedo mandar por mensajería (no me atrevo con Correos con este calor). O si alguien lo seco con éxito - que se manifieste :lol: .
La edición de primer post esta hecha - he puesto a Furiki y Brujierol, Olmacedo1 estoy pendiente de la respuesta. Si alguien mas quiere apuntarse - bienvenidas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Mié 02 Jul 2008 09:43

deyrdre_nuevo escribió:
Rossita escribió: pero no hace falta que os gasteis tanto en envios ni nada...solo es necesario secar el grano de kefir y ya lo puedes mandar...cuando llegue lo reactivais y ya esta. :)
Hija, si fuera tan sencillo :nodigona: . Al menos a mi no me salio bien ni una sola vez :( . Y eso, que se gasta una semana para secarle, y al mas mínimo descuido coge moho... Luego, después de "reanimarlo" a mi me resulto estéril - dejó de reproducirse :cry: . Pero si tu conoces los truquillos para garantizar el éxito - cuenta, porfi, yo con mucho gusto lo hare de esa manera, que encima seco ocupa mucho menos espacio para guardarlo mientras :lol:
:beso: :beso: :beso:
yo lo que hago es dejarlo en la nevera sin agua y en un plato extendidos...se quedan sequitos...
luego los vuelvo a poner agüita de lo mejor pa mis "niños" y fructosa y una fruta desecada y ya esta reactivados (yo lo del limon no me gusta demasiado y eso no lo pongo ) a veces tampoco la fruta y me sabe muy muy rico.....

Avatar de Usuario
wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Dom 17 Abr 2005 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por wilma » Mié 02 Jul 2008 10:22

Chicas lo seque hace dos semanas y quedaron perfectos, ahora probare reactivarlos y si funcionan pues ya os lo digo. Se aprende probando :duda: y esta vez me ha salido. Simplemente puse una servilleta de papel sobre un plato , encima puse los granulos y los tape con otra servilleta. Durante el primer dia cambie varias veces las servilletas, el segundo menos ,al tercero quite la de abajo y ya lo deje sobre el plato.Se fueron poniendo marrones hasta que quedaron como piedras. Los tengo en un frasco de cristal.
Otra cosa, acabo de recibir en este momento una plantita de "hierba dulce" http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=629 para dejar de usar sacarina y otros endulzantes. Ya os contare como va. Saluditos

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Mié 02 Jul 2008 10:33

wilma escribió:Chicas lo seque hace dos semanas y quedaron perfectos, ahora probare reactivarlos y si funcionan pues ya os lo digo. Se aprende probando :duda: y esta vez me ha salido. Simplemente puse una servilleta de papel sobre un plato , encima puse los granulos y los tape con otra servilleta. Durante el primer dia cambie varias veces las servilletas, el segundo menos ,al tercero quite la de abajo y ya lo deje sobre el plato.Se fueron poniendo marrones hasta que quedaron como piedras. Los tengo en un frasco de cristal.
Otra cosa, acabo de recibir en este momento una plantita de "hierba dulce" http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=629 para dejar de usar sacarina y otros endulzantes. Ya os contare como va. Saluditos
Hola pero como la has recibido...la planta viva o ya seca..
es que yo uso la stevia desde hace mucho y me gusta y si la encontrara fresca mejor

Avatar de Usuario
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:Sab 29 Jul 2006 02:00

Mensaje por Naadir » Mié 02 Jul 2008 10:33

deyrdre_nuevo escribió:
Naadir escribió:A mi también me interesa el kefir pues creo que me vendría muy bien para muchas cosas!!

Vivo en Asturias!! Alguien me lo puede mandar??
Bueno, niña, en Asturias lo tiene Brujierol, pero ahora, parece, que no tiene suficiente para repartir. Así que tu decides, puedes esperar un mes y recogerlo en mano, o, si quieres, - lo puedo mandar por mensajería (no me atrevo con Correos con este calor). O si alguien lo seco con éxito - que se manifieste :lol: .
La edición de primer post esta hecha - he puesto a Furiki y Brujierol, Olmacedo1 estoy pendiente de la respuesta. Si alguien mas quiere apuntarse - bienvenidas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola,

Casi me apetece que probemos con la mensajería, más que nada por no esperar un mes que se me pasa el verano y las ganas de beber!!

Me dices cómo hacemos?

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:Sab 29 Jul 2006 02:00

Mensaje por Naadir » Mié 02 Jul 2008 10:37

wilma escribió:Chicas lo seque hace dos semanas y quedaron perfectos, ahora probare reactivarlos y si funcionan pues ya os lo digo. Se aprende probando :duda: y esta vez me ha salido. Simplemente puse una servilleta de papel sobre un plato , encima puse los granulos y los tape con otra servilleta. Durante el primer dia cambie varias veces las servilletas, el segundo menos ,al tercero quite la de abajo y ya lo deje sobre el plato.Se fueron poniendo marrones hasta que quedaron como piedras. Los tengo en un frasco de cristal.
Otra cosa, acabo de recibir en este momento una plantita de "hierba dulce" http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=629 para dejar de usar sacarina y otros endulzantes. Ya os contare como va. Saluditos
Me interesa muchísimo lo de la Stevia!! Nos explicas un poco más?? Tienes la planta viva?? Cómo es el proceso para poder usarla como endulzante???

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Mié 02 Jul 2008 10:41

Naadir escribió:
wilma escribió:Chicas lo seque hace dos semanas y quedaron perfectos, ahora probare reactivarlos y si funcionan pues ya os lo digo. Se aprende probando :duda: y esta vez me ha salido. Simplemente puse una servilleta de papel sobre un plato , encima puse los granulos y los tape con otra servilleta. Durante el primer dia cambie varias veces las servilletas, el segundo menos ,al tercero quite la de abajo y ya lo deje sobre el plato.Se fueron poniendo marrones hasta que quedaron como piedras. Los tengo en un frasco de cristal.
Otra cosa, acabo de recibir en este momento una plantita de "hierba dulce" http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=629 para dejar de usar sacarina y otros endulzantes. Ya os contare como va. Saluditos
Me interesa muchísimo lo de la Stevia!! Nos explicas un poco más?? Tienes la planta viva?? Cómo es el proceso para poder usarla como endulzante???

:beso: :beso: :beso:
En españa esta prohibida la venta de stevia(no por nada ojo que no es mala)...asique como tengas "alijo" pasanosla jajajajajajajajaja
Besos

Avatar de Usuario
wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Dom 17 Abr 2005 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por wilma » Mié 02 Jul 2008 10:49

Vivas!! a traves de un amigo miradlas, les he hecho fotitos nada mas recibirlas...

http://picasaweb.google.es/cosasdewilma ... firYStevia
Última edición por wilma el Mié 02 Jul 2008 11:03, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro