12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
- mayka2
- Cocinera/o

- mayka2
- Cocinera/o

BUENO CHIKAS OS MANDO MUCHISISISISISISISISISISIISMOS
- WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA, HOLA, POR AQUÍ ANDO JODIDILLA PERO ANDO. EL JUEVES FUÍ AL TRAUMATOLOGO PARA LO DE LA MANO DCHA. Y EL BRAZO IZDO. Y ME HA MANDADO UNA RESONANCIA PARA LA MANO, PERO COMO TIENES QUE ADVERTIR QUE TIENES FIBROMIALGIA, PUES ME DIJO QUE LO DEL BRAZO ERA DE LO MIO, CON LO CUAL AJO Y AGUA, BUENO VAMOS A VER QUE SE VE DE LA MANO, PERO HASTA EL DÍA 12 DE FEBRERO NO ME LO HACEN, MENOS MAL QUE ES POR PRIVADO. POR LO DEMÁS PUES COMIENDOME EL COCO Y ESTUDIANDO EL INGLÉS PUES AHORA LO EXIGEN HASTA PARA IR AL SERVICIO, EN FÍN QUE LA COSA ESTA JODIDILLA, CADA VEZ QUE VEO UNA OFERTA DE EMPLEO QUE SE ADAPTA A MI PERFIL, SE JOROBA CON QUE TIENES QUE SER BILINGÜE.
NADA QUE ADELANTE Y A MEJORARSE TODAS QUE FALTA NOS HACE.
MUCHOS
- mayka2
- Cocinera/o

WALLU YA VEO QUE ESTAS ESTUDIANDO Y SIN PERDER EL ANIMO, ESO ESTA MUY REQUETEBIEN
- beiramar
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas
Hoy no es el mejor dia para escribir pues despues de los acontecimientos ocurridos con la quedada me quede un poco triste
Pero os digo que estoy mejor y muy dispuesta a seguir en pie de guerra contra el okupa. pues a este de momento lo tengo bajo mi dominio :mal:
Sigo aun con rehabilitacion debido al accidente de coche,tengo dias mas buenos que otros pero voy hacia el frente.
Sigo con el hiperico y las pastillas para el relajamiento muscular asi como con el magnesio y parece que esto va teniendo algo de positivo,espero que asi sea por un largo tiempo
Os mando un fuerte besooooo para todas y a seguir luchando que nadie podra con nosotras

Hoy no es el mejor dia para escribir pues despues de los acontecimientos ocurridos con la quedada me quede un poco triste
Pero os digo que estoy mejor y muy dispuesta a seguir en pie de guerra contra el okupa. pues a este de momento lo tengo bajo mi dominio :mal:
Sigo aun con rehabilitacion debido al accidente de coche,tengo dias mas buenos que otros pero voy hacia el frente.
Sigo con el hiperico y las pastillas para el relajamiento muscular asi como con el magnesio y parece que esto va teniendo algo de positivo,espero que asi sea por un largo tiempo
Os mando un fuerte besooooo para todas y a seguir luchando que nadie podra con nosotras
- malva
- Ayudanta/e de cocina

beiramar escribió:Hola a todas y bienvenidas a las nuevas
Sigo con el hiperico y las pastillas para el relajamiento muscular asi como con el magnesio y parece que esto va teniendo algo de positivo,espero que asi sea por un largo tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estoy también con el hipérico ,llevo poco tiempo....veremos que pasa!
¿sabes de algo que te quite la ansiedad de comer?llevo una temporada...
Un abrazo muy fuerte para todas
- unique
- Cocinera/o

- WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
- mayka2
- Cocinera/o