12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 27 Ene 2007 19:49

:o :o :o :o :o :o QUE PASO CHICAS, DONDE ANDAIS? NO DAIS SEÑALES DE VIDA, ESPERO QUE NO ESTEIS TAN MAL COMO PARA NO PODER APORREAR UN POCO EL TECLADO :duda: YO EL JEVES ACABE HECHA POLVO ENTRE PILATES Y UN MONTON DE CURRO AYER NO PODIA NI LEVANTARME DE LA CAMA PERO TENIA QUE IR A CURRAR SIN FALTA PARA MONTAR LA CAMPAÑA DE BOLSILLO EN ALCAMPO ASI QUE ME INFLE DE MEDICAMENTOS Y ARRIBA ASI QUE POR LA TARDE ESTABA QUE NO ME PODIA MOVER ME DOLIA TODO HASTA EL REPIRAR ME HACIA DAÑO NO AGUANTABA NI EL ROCE DE LA ROPA :cry: HOY SIGO MAL PERO NO TANTO COMO AYER ESO SI CON PASTILLAS CADA 4 O 5 HORAS :nodigona: BUENO PRECIOSAS A VER SI CONTAIS COMO ESTAIS OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODASS

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Sab 27 Ene 2007 19:54

Hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues a mí ayer me dolían brazos y piernas, hoy me he levantado mucho mejor, pero quiero ir dosificando energías para ver si paso un finde más o menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 28 Ene 2007 12:54

:) :) :) HOLA AMIGUITAS COMO ESTAMOS? ESPERO QUE ESTEIS PASANDO UN BUEN FIN DE SEMANA :up: HOY ESTOY UN POCO MEJOR QUE AYER MUSCULARMENTE HABLANDO POR QUE CON EL FRIO QUE HACE LAS CERVICALES Y LA HERNIA DISCAL L5-S1 ME ESTAN DANDO BASTANTE LATA :herida: BUENO A VER SI PARA MAÑANA LUNES YA OS VAIS INCORPORANDO AL FORO :wink: UNIQUE ME ALEGRO QUE VAYAS TU TAMBIEN MEJORANDO :up: EL DOSIFICARSE ES LO MEJOR, YO LO INTENTO PERO ES QUE SOY MU PERO QUE MU BURRA :nodigona: .
BUENO CHIKAS OS MANDO MUCHISISISISISISISISISISIISMOS :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Dom 28 Ene 2007 23:47

:angel:

HOLA, HOLA, POR AQUÍ ANDO JODIDILLA PERO ANDO. EL JUEVES FUÍ AL TRAUMATOLOGO PARA LO DE LA MANO DCHA. Y EL BRAZO IZDO. Y ME HA MANDADO UNA RESONANCIA PARA LA MANO, PERO COMO TIENES QUE ADVERTIR QUE TIENES FIBROMIALGIA, PUES ME DIJO QUE LO DEL BRAZO ERA DE LO MIO, CON LO CUAL AJO Y AGUA, BUENO VAMOS A VER QUE SE VE DE LA MANO, PERO HASTA EL DÍA 12 DE FEBRERO NO ME LO HACEN, MENOS MAL QUE ES POR PRIVADO. POR LO DEMÁS PUES COMIENDOME EL COCO Y ESTUDIANDO EL INGLÉS PUES AHORA LO EXIGEN HASTA PARA IR AL SERVICIO, EN FÍN QUE LA COSA ESTA JODIDILLA, CADA VEZ QUE VEO UNA OFERTA DE EMPLEO QUE SE ADAPTA A MI PERFIL, SE JOROBA CON QUE TIENES QUE SER BILINGÜE.

NADA QUE ADELANTE Y A MEJORARSE TODAS QUE FALTA NOS HACE.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 31 Ene 2007 10:45

:) :) HOLA CHIKAS, QUE TAL ESTAMOS? YO PARECE QUE ME HE LEVANTADO MEJOR POR QUE DESDE EL DOMINGO POR LA NOCHE QUE HIZO DE NUEVO APARICION LA MALDITA MIGRAÑA ME HA ACOMPAÑADO HASTA AYER POR LA TARDE :herida: .
WALLU YA VEO QUE ESTAS ESTUDIANDO Y SIN PERDER EL ANIMO, ESO ESTA MUY REQUETEBIEN :up: BUENO GUAPETONAS A VER SI APARECEIS POR AQUI AUNQUE SOLO SEA PARA DARNOS UN SALUDITO :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Mié 31 Ene 2007 23:02

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas
Hoy no es el mejor dia para escribir pues despues de los acontecimientos ocurridos con la quedada me quede un poco triste
Pero os digo que estoy mejor y muy dispuesta a seguir en pie de guerra contra el okupa. pues a este de momento lo tengo bajo mi dominio :mal:

Sigo aun con rehabilitacion debido al accidente de coche,tengo dias mas buenos que otros pero voy hacia el frente.

Sigo con el hiperico y las pastillas para el relajamiento muscular asi como con el magnesio y parece que esto va teniendo algo de positivo,espero que asi sea por un largo tiempo :nodigona:

Os mando un fuerte besooooo para todas y a seguir luchando que nadie podra con nosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mié 31 Ene 2007 23:22

beiramar escribió:Hola a todas y bienvenidas a las nuevas
Hoy no es el mejor dia para escribir pues despues de los acontecimientos ocurridos con la quedada me quede un poco triste
Pero os digo que estoy mejor y muy dispuesta a seguir en pie de guerra contra el okupa. pues a este de momento lo tengo bajo mi dominio :mal:

Sigo aun con rehabilitacion debido al accidente de coche,tengo dias mas buenos que otros pero voy hacia el frente.

Sigo con el hiperico y las pastillas para el relajamiento muscular asi como con el magnesio y parece que esto va teniendo algo de positivo,espero que asi sea por un largo tiempo :nodigona:

Os mando un fuerte besooooo para todas y a seguir luchando que nadie podra con nosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o Que sorpresa!me alegra verte por aqui :D :D
Yo estoy también con el hipérico ,llevo poco tiempo....veremos que pasa!
¿sabes de algo que te quite la ansiedad de comer?llevo una temporada... :nodigona: :nodigona: cualquier día me como la pantalla :lol: :lol:
Un abrazo muy fuerte para todas :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 01 Feb 2007 01:32

malva escribió: ¿sabes de algo que te quite la ansiedad de comer?llevo una temporada... :nodigona: :nodigona: cualquier día me como la pantalla :lol: :lol:
Yo también necesito algo para no comerme todo lo que pillo a mi paso :lol:
Por cierto Beiramar me alegro de que te pases a saludarnos y a contarnos como sigues.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Jue 01 Feb 2007 01:57

:angel:

ME ALEGRO DE QUE ESTES DE NUEVO AQUÍ BEIRAMAR Y QUE LA COSA VAYA MEJORANDO, ANTE TODO LUCHAR CONTRA ESTE OCUPA QUE NOS TIENE BREADAS A TODAS.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 01 Feb 2007 20:09

:D :D :D :D HOLA CHIKAS, COMO ESTAMOS? YO MUY CONTENTA DE VER QUE BEIRAMAR YA ESTA DE VUELTA CON TODAS NOSOTRAS ME ALEGRO MUCHO QUE VAYAS MEJORANDO :wink: RESPECTO A LO DE COMER DEBE SER ALGO GENERALIZADO POR QUE YO ESTOY QUE DEVORO EL PESO DE LA FIRMA YA NO CORRESPONDE A LA REALIDAD :nodigona: AHORA PESO 52 KILILLOS PERO COMO SIGA COMIENDO TANTO DULCE NO SE DONDE LLEGARE :duda: BUENO PRECIOSAS ESPERO QUE TODAS POCO A POCO VAYAIS MEJORANDO Y SOBRE TODO A VER SI HACEIS ACTO DE PRESENCIA :dientes: OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS :up:

Responder