12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Jue 01 Feb 2007 22:43

Hola guapetonas.......yo me alegro de estar aqui con todas vosotras y ver que a pesar de todo seguis aqui al pie del cañon...la verdad que os he extrañado mucho pero es que he pasado por momentos tan dificiles que ni fuerzas tenia para encender el ordenador..
Pero ahora ya la cosa va muchisimo mejor y estoy aqui de nuevo con todas vosotras,para darnos animos mutuamente y escribiendo para contarnos nuestros estados de animo :D

Os dire que despues de luchar tantos años me han concedido una invalided definitiva ,por accidente laboral con indenizacion , y una parte de enfermedad por lo que ya llevo tantos años padeciendo fibromialgia ,artritis reumatoide,hernia cervical,artrosis en la rodilla, en una palabra media descompuesta....he tenido que pasar alguna que otra prueba y examenes medicos un poco chunguillos pues estos por no pagar ya no saben que decir a ves si te pueden pillar en algo....pero han perdido pues los informes estaban claros,tb tengo que decir que me lelvaba el caso un abogado pues si te ven indefensa apenas puedes mover un dedo.
Por una parte estoy contenta pues al menos me han reconocido que ya no estoy para ciertos trotes,pero de corazon os digo ,si pudiera escojer para recuperar mi salud de antes a todo el dinero que me han dado sin duda la salud,...pues no se sabe bien lo que esta significa hasta que se pierde :( ..
Seguire trabajando un 30 a 40 por ciento por desgracia no puedo,pero estoy contenta que al menos puedo hacer algo. :D

Hoy me levante un poco chunguilla,pero esta mañana tenia un paciente que no podia dejar de lado ,pues el me necesitaba mas a mi en esos momentos ,asi que me tome un cafe me di un chute y ala mas contenta que una rosa...y verle la cara de felicidad que me brindo al verme llegar,por un momento se me olvidaron todos mis males y me di cuenta que hay gente que esta peor que yo....me senti orgullosa de saber que a pesar de todo aun puedo hacer feliz a una persona que ya no le queda mucho por vivir.

Os mando un fuerte beso y seguir luchando que al final seguro que tendreis lo que os mereceis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Jue 01 Feb 2007 22:53

Malva...y para todas aqui os dejo algunas de las infusiones que podeis tomar para la ansiedad...
De vez en cuando tomar algun caramelo tb de fruta acida,y no es conveniete tomar mucha cafeina....
infusiones y esencias para combatir la ansiedad
las infusiones se pueden tomar 3 tazas al dia,se hecha 1 cucharada sopera en el agua hirviendo y se deja reposar 10 minutos......

infusiones:Azahar,Melisa,Espino blanco

Angélica: extracto, 30 gotas antes de cada comida, 3 veces al dia

Espliego: esencia 2 gotas con un poco de agua, tres veces al día

Espero que os ayude en algo

:beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Vie 02 Feb 2007 02:07

Muchas gracias beiramar por tus consejos, me alegra muchísimo ver que estás animada y que además nos animas a todas a seguir adelante.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Vie 02 Feb 2007 13:09

:beso: :beso: Hola Beiramar!!, me alegro que tu lucha haya tenido su fruto ¡¡¡por fin!!!!!! Ahora cuidate mucho, preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Vie 02 Feb 2007 16:15

Chicas que os parece mi nuevo look! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Vie 02 Feb 2007 17:31

Me gusta muchísimo :up:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Vie 02 Feb 2007 17:34

unique escribió:Me gusta muchísimo :up:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Vie 02 Feb 2007 17:48

:angel:
HOLA A TODAS, ME ALEGRO MUCHO BEIRAMAR QUE TU LUCHA HAYA SERVIDO PARA ALGO.

MALVA ME GUSTA TU NUEVO LOOK, ES MUY BONITO. SE NOTA QUE ESTÁS UN POQUITO MÁS ANIMADA, SIGUE ASÍ QUE AQUÍ ESTAMOS PARA AYUDARTE.

NO COMAIS MUCHO QUE LUEGO NO OS VAIS A PODER PONER EL BIQUINI :lol: , LA VERDAD ES QUE A MÍ NO ME HA DADO POR ELLO Y ESPERO QUE NO ME DÉ. LO ÚNICO ES QUE ESTOY UN POCO OBSESIONADA CON EL TEMA DEL TRABAJO, PERO NO QUIERO DRAMATIZAR MUCHO, LA VERDAD ES QUE CUANDO ESTÁS EN ESTA SITUACIÓN TE SIENTES MUY ABANDONADA Y PARECE QUE NO TIENES NINGUNA SALIDA, PERO COMO SE SUELE DECIR, NUNCA SE SABE.

DEL OCUPA, DANDO GUERRA COMO SIEMPRE, EL MARTES QUE VIENE TENGO CITA CON EL REHABILITADOR PARA LUEGO ME MANDE AL CENTRO DE REHABILITACIÓN, LA VERDAD QUE TODO ESTO ES UN ASCO TENER QUE ESTÁR SIEMPRE CON MÉDICOS, EN FIN ESTO ES LO QUE TOCA.

PUES NADA QUE DAROS MUCHOS ÁNIMOS Y TAMBIÉN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS.

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 02 Feb 2007 22:35

:) :) :) :) HOLA GUAPISIMAS, QUE GUSTO ME DA VER EL FORO TAN ANIMADO :up: BEIRAMAR ENHORABUENA POR HABER CONSEGUIDO TU INCAPACIDAD, AUNQUE COMO TU BIEN DICES MEJOR SERIA ESTAR BIEN DE SALUD :( .
MALVITA GUAPA ME ENCANTA TU NUEVO LOOK, ESTAS MONISIMA DE LA MUERTE :lol: , WALLU A VER SI PARA LA SEMANA QUE VIENE QUEDAMOS MANDAME UN PRIVI Y DIME QUE DIA TE VENDRIA A TI BIEN :wink:
Y A TODAS LAS DEMAS OS MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: POR CIERTO YO HOY ESTOY BASTANTE MEJOR LOS DOLORES MUSCULARES NO ME ABANDONAN, PIERNAS Y BRAZOS UN ASCO PERO CABEZA, CUELLO Y ESPALDA BIEN :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociobrujita1 » Vie 02 Feb 2007 22:39

:plas: :plas: :plas:
jolin q animado esta esto
La verdad q os abandone un poco

Bueno espero q este año esteis todas mejor¿vale?
besitos :beso: :beso: :beso:

Responder