Pero ahora ya la cosa va muchisimo mejor y estoy aqui de nuevo con todas vosotras,para darnos animos mutuamente y escribiendo para contarnos nuestros estados de animo

Os dire que despues de luchar tantos años me han concedido una invalided definitiva ,por accidente laboral con indenizacion , y una parte de enfermedad por lo que ya llevo tantos años padeciendo fibromialgia ,artritis reumatoide,hernia cervical,artrosis en la rodilla, en una palabra media descompuesta....he tenido que pasar alguna que otra prueba y examenes medicos un poco chunguillos pues estos por no pagar ya no saben que decir a ves si te pueden pillar en algo....pero han perdido pues los informes estaban claros,tb tengo que decir que me lelvaba el caso un abogado pues si te ven indefensa apenas puedes mover un dedo.
Por una parte estoy contenta pues al menos me han reconocido que ya no estoy para ciertos trotes,pero de corazon os digo ,si pudiera escojer para recuperar mi salud de antes a todo el dinero que me han dado sin duda la salud,...pues no se sabe bien lo que esta significa hasta que se pierde

Seguire trabajando un 30 a 40 por ciento por desgracia no puedo,pero estoy contenta que al menos puedo hacer algo.

Hoy me levante un poco chunguilla,pero esta mañana tenia un paciente que no podia dejar de lado ,pues el me necesitaba mas a mi en esos momentos ,asi que me tome un cafe me di un chute y ala mas contenta que una rosa...y verle la cara de felicidad que me brindo al verme llegar,por un momento se me olvidaron todos mis males y me di cuenta que hay gente que esta peor que yo....me senti orgullosa de saber que a pesar de todo aun puedo hacer feliz a una persona que ya no le queda mucho por vivir.
Os mando un fuerte beso y seguir luchando que al final seguro que tendreis lo que os mereceis