Mensaje
por alvex » Jue 30 Oct 2008 12:36
Hola, es la primera vez que intervengo, pero es que hoy mismo me ha pasado algo curioso. Veréis, siempre he sido gorda, a veces conseguía adelgazar algo pero otra vez vuelvo a lo mismo. Para colmo, hace un par de años me recetaron antidepresivos, y en menos de tres meses engordé 14 kilos, y por encima los médicos decían: no, estas pastillas no engordan, al contrario, adelgazan, tú es que estarás más tranquila, comerás más... Hasta que mi médico investigó un poquito más ante mi insistencia y averiguó que sí, que a algunas personas podía engordarles. El caso es que con mucho esfuerzo fui dejando las pastillas, y con más esfuerzo aún logré adelgazar unos 15 kilos. Pero todavía me faltan unos diez, y hoy, un cliente, médico creo, ante una pregunta suya le contestaba que estoy muy muy cansada, y él, con todo el cuidado, agarrándome incluso la mano, me dijo: aunque estés, perdóname, no lo tomes a mal, gordita, tómate unas vitaminas. CReo qeu fue ese excesivo cariño, tanta precaución, el caso es que se me saltaron las lágrimas, y aún ahora se me asoman al pensarlo.