Opiniones "arriesgadas" sobre los kilitos de más:

Responder
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Opiniones "arriesgadas" sobre los kilitos de más

Mensaje por maglo » Mar 28 Oct 2008 15:38

si es que la gente a veces es de un imprudente........ yo me casé hace un aaño, y entre que he engordado 5 kilos, que a mi todo se me va al pecho y la tripa y que ahora se lleva la ropa suelta y cortada debajo del pecho.....HE TENIDO QUE DESMENTIR CIENTOS DE EMBARAZOS!!!!! a lo que siempre contesto, "no estoy preñá, estoy más gorda!!" y la gente se queda con cara de pocker..... en fin.....que según como te coja el día y el estado de ánimo lo mismo te :lol: :lol: :lol: o te entran ganas de :bate: :bate: :bate:

Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmenmar » Mar 28 Oct 2008 19:57

Os estoy leyendo y no he podido resistir la tentación de contaros lo que me ha
pasado hoy, al salir del trabajo me he pasado por el Lidl para comprar unas
cosas que necesitaba y me he encontrado a mi cuñada que hacia por lo menos
4 meses que no la veía y me ha dicho uyyyyyyyyyyyyyy que gorda estás
chiquilla, y os juro que me hubiese muerto del disgusto, aunque sé que me
sobran unos cuantos Kilos, a nadie le agrada que que la llamen gorda, debería
haberle dicho lo vieja y lo fea que está ella, para que tomara de su propia
medicina. Gracias por escucharme guapas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmenmar » Mar 28 Oct 2008 19:59

Os estoy leyendo y no he podido resistir la tentación de contaros lo que me ha
pasado hoy, al salir del trabajo me he pasado por el Lidl para comprar unas
cosas que necesitaba y me he encontrado a mi cuñada que hacia por lo menos
4 meses que no la veía y me ha dicho uyyyyyyyyyyyyyy que gorda estás
chiquilla, y os juro que me hubiese muerto del disgusto, aunque sé que me
sobran unos cuantos Kilos, a nadie le agrada que que la llamen gorda, debería
haberle dicho lo vieja y lo fea que está ella, para que tomara de su propia
medicina. Gracias por escucharme guapas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Mié 29 Oct 2008 13:01

Mira yo despues del embarazo me he quedado con muchos kilos,pues bueno yo tengo hipotiroidismo y hasta q han conseguido regular las hormonas con la medicacion ha pasado unos 7 meses,bueno pues cogia los quilos casi sin comer y no soltaba ni uno.....y la cuñada de mi marido siempre q me veia me decia como con rintintin,estas mas delgada :bate: :bate: :bate: pero hace tres años q perdi 28 kilos haciendo dieta me miraba de arriba abajo y no me decia nada :( :( pero bueno asi es la vida :wink: :beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mié 29 Oct 2008 13:08

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS

y pa la próxima vez suéltale alguna lindeza a tu cuñada :bate: , no te quedes con las ganas

oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oenegee » Mié 29 Oct 2008 13:21

No puedo contenerme a intervenir...
desde luego la gente que faltona que es! a mi me lo dicen casi a diario, uys lo que has engordado... de unos años para aqui te has ajamonado...
una de las ultimas una persona en mi trabajo, con la que hacia un par de años que no coincidia en la planta cuando me vio me suelta... te puedo decir algo grosero? has engordado mucho, pero mucho.
no te j*de? para decir esas lindezas mejor te callas no? que nadie mejor que yo se las penurias de mi peso. Otras veces gente a la que le sobran tambien unos kilis va y te dice... estamos de buen año eh? joer que mal me hacen sentirme. Yo nunca digo nada semejante a nadie, en el sentido opuesto si, si veo ala gente mas guapa se lo digo, si la veo que esta a dieta y ha perdido peso se lo digo, pero nunca dire a nadie estas mas gorda, o te veo desmejorada. La gente es una faltona hombre.
Uf tenia que descargar.

alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alAlba » Mié 29 Oct 2008 17:17

Que le vamos ha hacer... hay gente que necesita echar a los demás por tierra para sentirse ellos por las nubes.... así es la vida...

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Jue 30 Oct 2008 12:27

Bueno eso desgraciadamente suele pasar y duele mas viniendo de alguien cercano como tambien te digo que yo he perdido casi 16 kilos y la gente me dice que no se me nota :frito: en fin o desearme suerte por mi embarazo :bate: :bate: cuando no lo estoy en fin un comentario desafortunado lo tiene cualquiera pero como duele cuando es a nosotras a quien no lo hacen tu sigue en tu lucha que te queda poquito y es lo mas dificil muchos besos

alvex
Novata/o

Mensaje por alvex » Jue 30 Oct 2008 12:36

Hola, es la primera vez que intervengo, pero es que hoy mismo me ha pasado algo curioso. Veréis, siempre he sido gorda, a veces conseguía adelgazar algo pero otra vez vuelvo a lo mismo. Para colmo, hace un par de años me recetaron antidepresivos, y en menos de tres meses engordé 14 kilos, y por encima los médicos decían: no, estas pastillas no engordan, al contrario, adelgazan, tú es que estarás más tranquila, comerás más... Hasta que mi médico investigó un poquito más ante mi insistencia y averiguó que sí, que a algunas personas podía engordarles. El caso es que con mucho esfuerzo fui dejando las pastillas, y con más esfuerzo aún logré adelgazar unos 15 kilos. Pero todavía me faltan unos diez, y hoy, un cliente, médico creo, ante una pregunta suya le contestaba que estoy muy muy cansada, y él, con todo el cuidado, agarrándome incluso la mano, me dijo: aunque estés, perdóname, no lo tomes a mal, gordita, tómate unas vitaminas. CReo qeu fue ese excesivo cariño, tanta precaución, el caso es que se me saltaron las lágrimas, y aún ahora se me asoman al pensarlo.

mil_rosas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mil_rosas » Sab 01 Nov 2008 14:46

Que pena me da leer este post :( si yo os contara que este año en vacaciones no quería ir a ver a mi familia por no encontrarme con ciertas personas mal educadas (no de mi familia) y me recordara lo gorda que estoy.... me parece increible que haya personas, que además de mal educadas sean crueles en sus comentarios. Yo sé muy bien como estoy, y lo sufro, no por estar menos guapa, si no por mi salud que se resiente en todos los sentidos. Tuve una sinovitis en una rodilla que me está costando mucho curar, ya llevo casi un año, y por sobrepeso no termina de curar, y claro... tomando corticoides es mucho más difícil bajar de peso, al contrario, se sube.. y además sin poder hacer ejercicio, y si a esto le sumamos que me da por comer cuando ando baja de ánimos... Solo Dios y mi marido saben lo que estoy sufriendo, y que encima te venga una desagradable (casi siempre mujer) y te diga con los ojos abiertos como platos... QUE GORDA TE HAS PUESTO!!! y te mira de arriba a abajo con la boca abierta... pues a mí, la verdad...me hunde. Fijáos hasta que punto la gente es mala, que hasta en el entierro de mi madre, hace casi dos meses que murió, me hicieron el comentario de lo gorda que estoy, ni en esos momentos fueron capaces de respetar.

Yo quiero empezar el lunes con la dieta de BB que hace tiempo la hice y me fue muy bien, así que me veréis por aquí. Muchos ánimos a todas las que estáis luchando por dejar esos kilos de más y que son capaces cada día de enfrentarse a esta vida tan injusta para las personas con problema de sobrepeso. :beso: :beso: :beso:

Responder