Gracias Pili (argala):

Responder
isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Gracias Pili (argala)

Mensaje por isabel333 » Mar 16 Dic 2008 11:30

yo tambien soy novata aqui, y decir que todas son un encanto enseguida dispuestas a ayudar, vamos que este foro engancha :lol: :lol:

y que Argala en sus comentarias ya me parecia a mi, una persona muy simpatica, por lo tanto mis :plas: :plas: : :beso: :beso: plas: :plas: veo que se merece eso y más.

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Mar 16 Dic 2008 12:28

Merymelissa, muchas gracias por la parte que me toca. Tu tambien eres un encanto.

Y que decir de mi primita, si es que es mi primita favorita, y como cocina madre mia. Todavia me estoy acordando cuando fue de vacaciones a su casa. Quiero ir otra vez :nodigona:

Bueno Pili saludos de Carlos tambien que me pregunta mucho por vosotros.

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Mar 16 Dic 2008 13:30

:cry: hay dios mio!!! que me habeis emocionado :cry:
muchas gracias a todas ...pero yo no me merezco esto :cry:
aqui somos todas igual...y todas dispuestas a ayudar en lo que podemos (neo,ardid,yilana,bellablanca,oliter,paiper,marielpb,luzazul,etc...)...estoy con todas vosotras ..que aqui hay muy buena gente ..a la que tengo un gran cariño.... :D
y en su dia yo recibi el mismo apoyo y recibimiento y estoy muy agradecida a todas las personas que a mi me ayudaron :D
la unica pena que tengo que ahora estoy muy ocupada y no puedo entrar todo lo que yo quisiera ...pero tener por seguro que no pasa un dia sin que me pase a leeros ..aunque no pueda escribir :dientes:
y las que me conocen ..que razon tienen me muero de verguenza!!!! :nodigona:
ardid los graficos de las proporciones los hizo yilana yo solo me los guarde y cuando alguien no se aclara se los pongo...pero son de yilana ...que aunque ahora no pueda entrar .....es tambien una de las compañeras que ha ayudado mucho a todo el mundo :beso:
un beso mu grande a todas y a ti merymelisa te agradezco un monton que abrieras este post....que a la vez aprovecho para deciros que todas sois la leche y todas poniendo un granito de arena para ayudar a las compañeras :up: :beso:
rosi ....dale un beso de nuestra parte :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mar 16 Dic 2008 14:17

Argala e visitado tu blogs, ufff una monada, vaya si eres toda una profesional de la cocina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias por decirme que mis deberes estaban bonitos, pero a tu lado yo no tengo nada que hacer, tu si que vales. :beso: :beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » Mar 16 Dic 2008 15:33

Totalmente de acuerdo con vosotras, cuando hay una duda está dispuesta a resolverla. :beso: :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 16 Dic 2008 15:52

Si es que te haces de querer, joia!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Todo lo que te podamos agradecer es poco en comparacion con lo que tu nos ofreces.

La Pili es un Pilaron en este foro. :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 16 Dic 2008 16:54

PILI!!!!

Mujer no llores que sabes que no lo decimos para ponerte triste!!!!!

un beso guapa! :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Mar 16 Dic 2008 21:12

Pues yo tampoco quiero quedarme atrás en éste reconocimiento a Argala. Aunque no escribo mucho os leo hace tiempo y Argala es de las personas que se nota que tienen buen fondo y que están para ayudar. Gracias guapa! a ti y atodas las que haceis que éste foro enganche :plas:
Aprovecho para agradecer a Neo la ayuda que nos ofrece cada día en el post del menú diario, aclarando dudas y corrigiendo con cariño y toda la paciencia del mundo. Muchas gracias :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 16 Dic 2008 22:40

Gracias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: la verdad que no tenia duda de que os ibais a sumar a este reconocimiento y con ello tambien quiero decir que Pili es la que encabeza la lista pero desde luego que esta sigue y es larguisima, pero como dije antes no quiero poner mas nombres por si acaso se me pasa algun@, pero que sepais que estais much@s en ella :D :D :D :D

Un besazo y muchisimas gracias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder