Merymelissa, muchas gracias por la parte que me toca. Tu tambien eres un encanto.
Y que decir de mi primita, si es que es mi primita favorita, y como cocina madre mia. Todavia me estoy acordando cuando fue de vacaciones a su casa. Quiero ir otra vez
Bueno Pili saludos de Carlos tambien que me pregunta mucho por vosotros.
hay dios mio!!! que me habeis emocionado
muchas gracias a todas ...pero yo no me merezco esto
aqui somos todas igual...y todas dispuestas a ayudar en lo que podemos (neo,ardid,yilana,bellablanca,oliter,paiper,marielpb,luzazul,etc...)...estoy con todas vosotras ..que aqui hay muy buena gente ..a la que tengo un gran cariño....
y en su dia yo recibi el mismo apoyo y recibimiento y estoy muy agradecida a todas las personas que a mi me ayudaron
la unica pena que tengo que ahora estoy muy ocupada y no puedo entrar todo lo que yo quisiera ...pero tener por seguro que no pasa un dia sin que me pase a leeros ..aunque no pueda escribir
y las que me conocen ..que razon tienen me muero de verguenza!!!! ardid los graficos de las proporciones los hizo yilana yo solo me los guarde y cuando alguien no se aclara se los pongo...pero son de yilana ...que aunque ahora no pueda entrar .....es tambien una de las compañeras que ha ayudado mucho a todo el mundo
un beso mu grande a todas y a ti merymelisa te agradezco un monton que abrieras este post....que a la vez aprovecho para deciros que todas sois la leche y todas poniendo un granito de arena para ayudar a las compañeras rosi ....dale un beso de nuestra parte
Pues yo tampoco quiero quedarme atrás en éste reconocimiento a Argala. Aunque no escribo mucho os leo hace tiempo y Argala es de las personas que se nota que tienen buen fondo y que están para ayudar. Gracias guapa! a ti y atodas las que haceis que éste foro enganche
Aprovecho para agradecer a Neo la ayuda que nos ofrece cada día en el post del menú diario, aclarando dudas y corrigiendo con cariño y toda la paciencia del mundo. Muchas gracias
Gracias a tod@s la verdad que no tenia duda de que os ibais a sumar a este reconocimiento y con ello tambien quiero decir que Pili es la que encabeza la lista pero desde luego que esta sigue y es larguisima, pero como dije antes no quiero poner mas nombres por si acaso se me pasa algun@, pero que sepais que estais much@s en ella