y que Argala en sus comentarias ya me parecia a mi, una persona muy simpatica, por lo tanto mis
Gracias Pili (argala):
-
isabel333
- Repostera-pastelera/o

yo tambien soy novata aqui, y decir que todas son un encanto enseguida dispuestas a ayudar, vamos que este foro engancha
y que Argala en sus comentarias ya me parecia a mi, una persona muy simpatica, por lo tanto mis
:
plas:
veo que se merece eso y más.
- rosi82
- Ayudanta/e de cocina

Re: Gracias Pili (argala)
Merymelissa, muchas gracias por la parte que me toca. Tu tambien eres un encanto.
Y que decir de mi primita, si es que es mi primita favorita, y como cocina madre mia. Todavia me estoy acordando cuando fue de vacaciones a su casa. Quiero ir otra vez
Bueno Pili saludos de Carlos tambien que me pregunta mucho por vosotros.
Y que decir de mi primita, si es que es mi primita favorita, y como cocina madre mia. Todavia me estoy acordando cuando fue de vacaciones a su casa. Quiero ir otra vez
Bueno Pili saludos de Carlos tambien que me pregunta mucho por vosotros.
- argala
- Repostera-pastelera/o

muchas gracias a todas ...pero yo no me merezco esto
aqui somos todas igual...y todas dispuestas a ayudar en lo que podemos (neo,ardid,yilana,bellablanca,oliter,paiper,marielpb,luzazul,etc...)...estoy con todas vosotras ..que aqui hay muy buena gente ..a la que tengo un gran cariño....
y en su dia yo recibi el mismo apoyo y recibimiento y estoy muy agradecida a todas las personas que a mi me ayudaron
la unica pena que tengo que ahora estoy muy ocupada y no puedo entrar todo lo que yo quisiera ...pero tener por seguro que no pasa un dia sin que me pase a leeros ..aunque no pueda escribir
y las que me conocen ..que razon tienen me muero de verguenza!!!!
ardid los graficos de las proporciones los hizo yilana yo solo me los guarde y cuando alguien no se aclara se los pongo...pero son de yilana ...que aunque ahora no pueda entrar .....es tambien una de las compañeras que ha ayudado mucho a todo el mundo
un beso mu grande a todas y a ti merymelisa te agradezco un monton que abrieras este post....que a la vez aprovecho para deciros que todas sois la leche y todas poniendo un granito de arena para ayudar a las compañeras
rosi ....dale un beso de nuestra parte
-
isabel333
- Repostera-pastelera/o

Argala e visitado tu blogs, ufff una monada, vaya si eres toda una profesional de la cocina
gracias por decirme que mis deberes estaban bonitos, pero a tu lado yo no tengo nada que hacer, tu si que vales.

gracias por decirme que mis deberes estaban bonitos, pero a tu lado yo no tengo nada que hacer, tu si que vales.
- eljasaja
- Ayudanta/e de cocina

Totalmente de acuerdo con vosotras, cuando hay una duda está dispuesta a resolverla.

- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina

Si es que te haces de querer, joia!!
Todo lo que te podamos agradecer es poco en comparacion con lo que tu nos ofreces.
La Pili es un Pilaron en este foro.

Todo lo que te podamos agradecer es poco en comparacion con lo que tu nos ofreces.
La Pili es un Pilaron en este foro.
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

PILI!!!!
Mujer no llores que sabes que no lo decimos para ponerte triste!!!!!
un beso guapa!
Mujer no llores que sabes que no lo decimos para ponerte triste!!!!!
un beso guapa!
- papiro
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo tampoco quiero quedarme atrás en éste reconocimiento a Argala. Aunque no escribo mucho os leo hace tiempo y Argala es de las personas que se nota que tienen buen fondo y que están para ayudar. Gracias guapa! a ti y atodas las que haceis que éste foro enganche 
Aprovecho para agradecer a Neo la ayuda que nos ofrece cada día en el post del menú diario, aclarando dudas y corrigiendo con cariño y toda la paciencia del mundo. Muchas gracias
Aprovecho para agradecer a Neo la ayuda que nos ofrece cada día en el post del menú diario, aclarando dudas y corrigiendo con cariño y toda la paciencia del mundo. Muchas gracias
- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Gracias a tod@s
la verdad que no tenia duda de que os ibais a sumar a este reconocimiento y con ello tambien quiero decir que Pili es la que encabeza la lista pero desde luego que esta sigue y es larguisima, pero como dije antes no quiero poner mas nombres por si acaso se me pasa algun@, pero que sepais que estais much@s en ella
Un besazo y muchisimas gracias a tod@s

Un besazo y muchisimas gracias a tod@s