Ternera con setas y calabacin, maglo tu receta (WOK):

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Ternera con setas y calabacin, maglo tu receta (WOK)

Mensaje por Merymelisa » Mar 20 Ene 2009 17:25

NOTA: Esta receta la hice en WOK aunque se puede hacer en cualquier otra sarten o cazuela.
Todas estas recetas hechas en WOK estan juntas en el post de "Recetas con wok (para la dieta)"

:up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: estupendisima receta maglo, la pusiste en el post de "recetas con wok" y no dude en hacerla aunque yo le puse ternera pero por lo demas la hice tal como decias, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ternera con setas y calabacin

Imagen

Mas cerquita

Imagen

No le eche mucha salsita por encima para la foto pero con ella queda jugosisimo.

Aqui os pongo el mensaje donde puso la receta:
maglo escribió:

ahí va mi aportación sin foto ni nada, el finde hice un wok de aprevechamiemto de lo que tenia en el frigo:

Ingredientes:
Cebolla
Calabacín
Setas
Solomillo de cerdo

Lo primero que hay que hacer es preparar todos los ingredientes porque según he leido, en el wok hay que cocinar a fuego fuerte para que las verduras queden al dente y se hace todo en poco tiempo. A si que cortar la cebolla, el calabacín en daditos, las setas más grades tb partirlas, y hacer tiras con el solomillo.

Poner el wok a fuego fuerte y cuando esté bien caliente echar una cucharada de aceite resbalándolo por las pareces. Dorar la carne y reservar. Luego ir añadiendo las verduras de más a menos fibrosas, en este caso primero la cebolla, luego el calabacín y las setas, y no dejar de mover. Por último cuando la verdura está lista, incorporar la carne y un poco de caldo de pollo, dejarlo unos minutos y listo!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta noche para mi maridito como me quedo algo de carne con las setas coci unos pocos macarrones, los añadi y ademas de una cucharita de la pulpa de pimientos choriceros que compre y quedo un plato como este, la proxima lo hare para mi pero con pasta integral.

Imagen

Mas cerquita

Imagen

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Merymelisa el Mié 21 Ene 2009 20:32, editado 2 veces en total.

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Ternera con setas y calabacin, maglo tu receta

Mensaje por campanilla21 » Mié 21 Ene 2009 01:27

mmmm q rico!!!! que pinta más buena que tiene todo....ya me apunte la primera para hacerla un día de estos.

gracias!!!!!

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 21 Ene 2009 01:39

Yo me apunto las dos, tengo una caja chulisima de recetas de wok, me la regalo mi hermana, son fichas, y está genial, he hecho pocas porque no tengo wok, de los buenos, tengo uno que me regaló el banco cuando trabajaba, pero no es como el de los restaurantes de wok, y son enormes, pero las recetas con estupendas.

:beso: :beso:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Mié 21 Ene 2009 01:46

:plas: :plas: :plas: :plas:
riquisima!!!! si digo yo que al final terminare con un trasto mas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mié 21 Ene 2009 12:07

QUE RICO TE HA SALIDO MERYMELISA!!!!! me alegro mucho que te gustara la recetita, si es que con este invento del wok las verduras salen la mar de ricas. y lo de la ternera muy buena idea, ya lo probaré también. Si es que lo bueno que tieen el wok es que abres la nevera y con lo que tengas seguro que se puede hacer algo bueno.

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 21 Ene 2009 12:18

Que buena pintaaa tiene
:plas: :plas: :plas: :plas: :up:
Me tendre que pasar por el Ikea a comprarme una :coqueta:
:beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mié 21 Ene 2009 19:58

Ya tengo otra recetita para el wok, qué bien!!!!

Muchas gracias!!!

Y sigue poniendo recetas que todas las que pones me gustan. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder