Todas estas recetas hechas en WOK estan juntas en el post de "Recetas con wok (para la dieta)"

Ternera con setas y calabacin

Mas cerquita

No le eche mucha salsita por encima para la foto pero con ella queda jugosisimo.
Aqui os pongo el mensaje donde puso la receta:
maglo escribió:
ahí va mi aportación sin foto ni nada, el finde hice un wok de aprevechamiemto de lo que tenia en el frigo:
Ingredientes:
Cebolla
Calabacín
Setas
Solomillo de cerdo
Lo primero que hay que hacer es preparar todos los ingredientes porque según he leido, en el wok hay que cocinar a fuego fuerte para que las verduras queden al dente y se hace todo en poco tiempo. A si que cortar la cebolla, el calabacín en daditos, las setas más grades tb partirlas, y hacer tiras con el solomillo.
Poner el wok a fuego fuerte y cuando esté bien caliente echar una cucharada de aceite resbalándolo por las pareces. Dorar la carne y reservar. Luego ir añadiendo las verduras de más a menos fibrosas, en este caso primero la cebolla, luego el calabacín y las setas, y no dejar de mover. Por último cuando la verdura está lista, incorporar la carne y un poco de caldo de pollo, dejarlo unos minutos y listo!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta noche para mi maridito como me quedo algo de carne con las setas coci unos pocos macarrones, los añadi y ademas de una cucharita de la pulpa de pimientos choriceros que compre y quedo un plato como este, la proxima lo hare para mi pero con pasta integral.

Mas cerquita

Un saludo