Aunque no podais pasar por aqui no nos olvidamos de vosotr@s:

Responder
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Aunque no podais pasar por aqui no nos olvidamos de vosotr@s

Mensaje por Rompeolas » Lun 02 Mar 2009 11:57

Rosi82, un abrazo muy fuerte y todos los ánimos del mundo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y las "desaparecidas", pronto volverán a decirnos algo :wink:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mar 03 Mar 2009 11:28

Sé por experiencia propia que siempre ahi algo que te hace volver aquí.....aunque sólo sea para leer y no perder de vista a algunas personas... :D :D

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 06 Mar 2009 21:01

No seguimos acordando de tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosi espero que todo vaya mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kcarol » Dom 08 Mar 2009 12:49

Hola a todas, no sabeis la ilusión que me ha echo encontrarme con este post.

Lo primero que quiero es dar muchos ánimos a Rosi, siento mucho lo que le está pasando y espero que todo vaya bien.

Lo segundo darle las gracias Ardid, y a todas por supuesto sois unos soles, os echo mucho de menos.

El motivo de mi ausencia ha sido por temas de trabajo, me han cambiado de oficina y para mi todo es nuevo, la adaptación está siendo dura, sé que no me puedo quejar porque por lo menos tengo trabajo y no como otras personas que están en el paro, pero tampoco me quiero conformar, no sé si me explico. Ahora mismo tengo muchas dudas en mi cabeza y tengo que ordenarlas, quiero un cambio para mi vida en tema laboral y son tiempos difíciles. Soy una persona muy ambiciosa y quiero tener un buen trabajo, un buen horario, pero vamos que eso lo queremos todos, ya lo sé, no sé si seré un poco egoista, y eso también me hace sentirme mal, tengo un buen trabajo, pero quiero algo mejor. No se si me comprendeis, puede que sea dificil y si estoy molestando a alguien lo siento, no es mi intención.
Otro de los motivos ha sido, el exámen que tuve la semana pasada, y otros de los objetivos que me he propuesto en mi vida, terminar de una santa vez, el módulo que estoy haciendo para poder tener algo y una vez que termine, pues plantearme buscarme algo..., no sé oposiciones, aunque todo el mundo dice que son complicadísimas :duda:.

Uff!! Madre mía! el rollo que os he soltado, pero es como me siento en estos momentos, seguro que no tengo derecho a quejarme de nada, lo sé, hay gente que está peor que yo, pero no lo he podido evitar.

Respecto a BB :nodigona: , no la estoy siguiendo mucho, pero como estoy haciendo más ejercicio, en el trabajo estoy ahora por las mañanas de bancos y llevando papeles de un sitio a otro, y me doy unas panzas de correr que no os imaginais y mirar no hay mal que por bien no venga... :lol: , pues estoy bajando de peso, pero vuelvo a ponerme las pilas, esta semana, prometo entrar los fines de semana y escribiros un poquito más.

Gracias, gracias por escucharme sois geniales. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 09 Mar 2009 20:14

:up:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Dom 22 Mar 2009 22:58

Esperamos que a tod@s os vaya todo bien :D :D :D

Rosi muchos besos y que todo vaya estupendamente :beso: :beso: :beso: :beso: te deseo que pronto esteis en casa

No nos olvidamos de vosotr@s :beso: :beso: :beso: , con vuestro permiso voy a mandar tambien muchos besos para Luzazul, mi AI y espero que todo le vaya estupendamente, tengo muchisimas ganas de verte por aqui :D :D , Pili (argala) espero que ya estes bien y que pronto te veamos mucho por aqui :D :beso: :beso: :beso: e igualmente a Neo :beso: :beso: :beso: y muchisim@s mas que seguro se me olvidan, perdonadme :porfavor:

Responder