Hola a todas, no sabeis la ilusión que me ha echo encontrarme con este post.
Lo primero que quiero es dar muchos ánimos a Rosi, siento mucho lo que le está pasando y espero que todo vaya bien.
Lo segundo darle las gracias Ardid, y a todas por supuesto sois unos soles, os echo mucho de menos.
El motivo de mi ausencia ha sido por temas de trabajo, me han cambiado de oficina y para mi todo es nuevo, la adaptación está siendo dura, sé que no me puedo quejar porque por lo menos tengo trabajo y no como otras personas que están en el paro, pero tampoco me quiero conformar, no sé si me explico. Ahora mismo tengo muchas dudas en mi cabeza y tengo que ordenarlas, quiero un cambio para mi vida en tema laboral y son tiempos difíciles. Soy una persona muy ambiciosa y quiero tener un buen trabajo, un buen horario, pero vamos que eso lo queremos todos, ya lo sé, no sé si seré un poco egoista, y eso también me hace sentirme mal, tengo un buen trabajo, pero quiero algo mejor. No se si me comprendeis, puede que sea dificil y si estoy molestando a alguien lo siento, no es mi intención.
Otro de los motivos ha sido, el exámen que tuve la semana pasada, y otros de los objetivos que me he propuesto en mi vida, terminar de una santa vez, el módulo que estoy haciendo para poder tener algo y una vez que termine, pues plantearme buscarme algo..., no sé oposiciones, aunque todo el mundo dice que son complicadísimas

.
Uff!! Madre mía! el rollo que os he soltado, pero es como me siento en estos momentos, seguro que no tengo derecho a quejarme de nada, lo sé, hay gente que está peor que yo, pero no lo he podido evitar.
Respecto a BB

, no la estoy siguiendo mucho, pero como estoy haciendo más ejercicio, en el trabajo estoy ahora por las mañanas de bancos y llevando papeles de un sitio a otro, y me doy unas panzas de correr que no os imaginais y mirar no hay mal que por bien no venga...

, pues estoy bajando de peso, pero vuelvo a ponerme las pilas, esta semana, prometo entrar los fines de semana y escribiros un poquito más.
Gracias, gracias por escucharme sois geniales.