Menús del martes 5:

Responder
Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Menús del martes 5

Mensaje por Flor de Loto » Mar 05 May 2009 19:33

:D Nosotros "descubrimos" la soja hace un par de años y desde entonces prácticamente todas las semanas las ponemos para comer. Un día soja y otro lentejas, que también están riquísimas...

Bueno, es que a mí me encantan las legumbres por lo general. :lol: :lol: :lol:

alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alAlba » Mié 06 May 2009 10:00

Pues ahora que lo habeis comentado me he acordado de que compre un paquete que aún tengo en la despensa y ni me acordaba de el!!!! a ver si encuentro alguna recetilla por el foro y me animo este finde!! aunque tengo el congelador a tope de raciones... como soy solo yo en casa y cocino las recetas con las cantidades normales en nada que haga se me llena el congelador!!! Con lo listos que son los fabricantes de electrodmesticos y que aun no se le haya ocurrido a nadie hacer la parte del congelado mas grande que la del frigo.... yo tengo siempre el congelador a tope y el frigo medio vacío... hay que adaptarse a los tiempos modernos!!! que la mujer trabajadora no hace la compra diaria!!! :evil:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 06 May 2009 11:56

No es un problema de hábitos de vida, sino del número de personas que vivan contigo. Si tuvieras un maromo y tres churumbeles, seguramente no necesitarías tanto congelador y tendrías la nevera a reventar :lol:

Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flor de Loto » Mié 06 May 2009 14:25

Ardid escribió:No es un problema de hábitos de vida, sino del número de personas que vivan contigo. Si tuvieras un maromo y tres churumbeles, seguramente no necesitarías tanto congelador y tendrías la nevera a reventar :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Has dado con la solución :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder