Bueno, es que a mí me encantan las legumbres por lo general.
Menús del martes 5:
- Flor de Loto
- Cafetera/o

Bueno, es que a mí me encantan las legumbres por lo general.
- alAlba
- Ayudanta/e de cocina

Re: Menús del martes 5
Pues ahora que lo habeis comentado me he acordado de que compre un paquete que aún tengo en la despensa y ni me acordaba de el!!!! a ver si encuentro alguna recetilla por el foro y me animo este finde!! aunque tengo el congelador a tope de raciones... como soy solo yo en casa y cocino las recetas con las cantidades normales en nada que haga se me llena el congelador!!! Con lo listos que son los fabricantes de electrodmesticos y que aun no se le haya ocurrido a nadie hacer la parte del congelado mas grande que la del frigo.... yo tengo siempre el congelador a tope y el frigo medio vacío... hay que adaptarse a los tiempos modernos!!! que la mujer trabajadora no hace la compra diaria!!! 
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

No es un problema de hábitos de vida, sino del número de personas que vivan contigo. Si tuvieras un maromo y tres churumbeles, seguramente no necesitarías tanto congelador y tendrías la nevera a reventar 
- Flor de Loto
- Cafetera/o

Ardid escribió:No es un problema de hábitos de vida, sino del número de personas que vivan contigo. Si tuvieras un maromo y tres churumbeles, seguramente no necesitarías tanto congelador y tendrías la nevera a reventar