caneeeeeeeeee
si solo te quedan 3 kilitos de na
Haber las expertas , podian poner menus para las novatas
Yo ahora estoy haciendo la scardale y en cuanto la acabe ya empiezo enserio con la bb.
¡¡¡¡ Quien se apunta !!!!, primero depuracion luego dieta BB:
- begotxu1
- Repostera-pastelera/o
- rosi82
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¡¡¡¡ Quien se apunta !!!!, primero depuracion luego dieta BB
Cane tu por aqui. Yo soy una gran admiradora tuya,

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Cane, aqui tienes nuestros menus de cuando empezamos, alla por los años ...ni me acuerdo, y corregidos por bella, pero cualquiera te podemos sacar de las dudas que tengas, pasame tu correo, que al cambiar de ordenador se me ha quedado en el otro y desde que eras amiga del rey ya no quieres saber nada de las mindunguis como yo y como no me pasas nada hace tiempo lo he perdido, asi te paso los recetarios para que les pegues un vistazo. En mi blog, tambien tienes un montón de recetas, las últimas no, que desde que tengo la "jojoya" no paro y son todas de la cocimix, pero las puedes adaptar a la fc.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 378-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Esto no es una dieta, es un plan para aprender a comer y va de lujo, es la primera vez que adelgazo comiendo y bien

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 378-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Esto no es una dieta, es un plan para aprender a comer y va de lujo, es la primera vez que adelgazo comiendo y bien

- maglo
- Repostera-pastelera/o

YO ME APUNTOOOOOOO!!!!!!!! pero a partir del lunes que viene, porque hoy y mañana como en el trabajo y el finde me temo que tenfré que terminar con algunas sobras.
mi idea es empezar con BB sin 20% y hacer al menos un par de dias algún choque de naturhouse. también me viene muy bien para depurar el estar un día a la semana solo a fruta, el lunes que viene.... y bueno, ya se que eso de pasar hambre no es muy bueno pero me parece que para darme un empujoncito no voy a tener más remedio, qe tengo que bajar 10 kilos!!!!!
- totakeke
- Cafetera/o

- totakeke
- Cafetera/o
- totakeke
- Cafetera/o
- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
me quereisssss
cane si tu estas guapisimaaaaaaaa
despues me la leere bien que yo com mi problema segun que no puedo dejar de comer ale hoy he empezado cafe con leche desnatada y cereales integrales

despues me la leere bien que yo com mi problema segun que no puedo dejar de comer ale hoy he empezado cafe con leche desnatada y cereales integrales

- Pecosa75
- Cocinera/o
yo tambien me apunto que tengo que bajar unos 5 kgs, mi problema son los viernes que hago jornada intensiva de 7 a 3 y claro un bocata pq tengo hambre y no se como hacerlo si me llevo fruta tengo hambre, a las 6.15 me como un kiwi en casa, al llegar al trabajo sobre las 8 me tomo el cafe con leche con galletas integrales o un sandwich integral de pavo y luego sobre las 11.30 o 12 un bocata no muy grande pero bocata y luego ya no como hasta las 15.45 que llego a casa, me dais opciones????