¡¡¡¡ Quien se apunta !!!!, primero depuracion luego dieta BB:

Responder
begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¡¡¡¡ Quien se apunta !!!!, primero depuracion luego dieta BB

Mensaje por begotxu1 » Mié 07 Ene 2009 22:39

caneeeeeeeeee

si solo te quedan 3 kilitos de na

Haber las expertas , podian poner menus para las novatas

Yo ahora estoy haciendo la scardale y en cuanto la acabe ya empiezo enserio con la bb.

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Mié 07 Ene 2009 23:01

Cane tu por aqui. Yo soy una gran admiradora tuya, :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 07 Ene 2009 23:12

Cane, aqui tienes nuestros menus de cuando empezamos, alla por los años ...ni me acuerdo, y corregidos por bella, pero cualquiera te podemos sacar de las dudas que tengas, pasame tu correo, que al cambiar de ordenador se me ha quedado en el otro y desde que eras amiga del rey ya no quieres saber nada de las mindunguis como yo y como no me pasas nada hace tiempo lo he perdido, asi te paso los recetarios para que les pegues un vistazo. En mi blog, tambien tienes un montón de recetas, las últimas no, que desde que tengo la "jojoya" no paro y son todas de la cocimix, pero las puedes adaptar a la fc.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 378-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Esto no es una dieta, es un plan para aprender a comer y va de lujo, es la primera vez que adelgazo comiendo y bien

:beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mié 07 Ene 2009 23:17

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

YO ME APUNTOOOOOOO!!!!!!!! pero a partir del lunes que viene, porque hoy y mañana como en el trabajo y el finde me temo que tenfré que terminar con algunas sobras.

mi idea es empezar con BB sin 20% y hacer al menos un par de dias algún choque de naturhouse. también me viene muy bien para depurar el estar un día a la semana solo a fruta, el lunes que viene.... y bueno, ya se que eso de pasar hambre no es muy bueno pero me parece que para darme un empujoncito no voy a tener más remedio, qe tengo que bajar 10 kilos!!!!!

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » Jue 08 Ene 2009 01:22

:D :D :D ¡¡yo también me apunto, que desde que deje de fumar estoy muy contenta pero me muero por un dulce, un bizcocho de la thermo, etc etc, no precisamente por una lechuguita y un filetito, así que tengo que adelgazar y tengo casi 10 kilazos de más, pero me falla la fuerza de voluntad, con lo difícil que es dejar el tabaco, y pude tengo que poder con esto porque no quiero ni debo volver a fumar :evil: :evil: :evil: que llevo ya casi 5 años, pero venga que todas lo vamos a conseguir, pero comiendo sano sin hacer tonterias, no me entero muy bien de lo de la dieta de BB pero iré mirando los menús, :duda: :duda: y cuando tenga dudas os preguntaré :porfavor: :porfavor: ¡¡¡ venga a por esos kilos, que no nos venzan las calorias ¡¡¡ :beso: :beso:Imagen

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » Jue 08 Ene 2009 01:42

:up: :up: :up:

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » Jue 08 Ene 2009 01:46

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 08 Ene 2009 09:16

me quereisssss :cry: :cry: cane si tu estas guapisimaaaaaaaa
despues me la leere bien que yo com mi problema segun que no puedo dejar de comer ale hoy he empezado cafe con leche desnatada y cereales integrales :beso: :beso: :beso:

Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pecosa75 » Jue 08 Ene 2009 10:34

yo tambien me apunto que tengo que bajar unos 5 kgs, mi problema son los viernes que hago jornada intensiva de 7 a 3 y claro un bocata pq tengo hambre y no se como hacerlo si me llevo fruta tengo hambre, a las 6.15 me como un kiwi en casa, al llegar al trabajo sobre las 8 me tomo el cafe con leche con galletas integrales o un sandwich integral de pavo y luego sobre las 11.30 o 12 un bocata no muy grande pero bocata y luego ya no como hasta las 15.45 que llego a casa, me dais opciones????

Responder