Pasa y ponte cómoda:

Responder
Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por Megami » Jue 19 Feb 2009 12:36

isabel333, hola guapa. Yo la verdad es que ahora tambien estoy con BB, pero he probado muchas dietas por estos foros (algunas con buenos resultados, otras las deje antes de saberlo... jajajaja). Pero en cualquier caso siempre me he encontrado gente genial.

Y qué? Hoy como vais? Yo ayer la cagué... como os dije me da ansiedad por la noche... y comí galletas... aptas, eso si, pero de noche, que en BB no se puede... :(

Voy a planificarme un tentenpie por la noche, a ver si asi... que hariais vosotras?

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Jue 19 Feb 2009 13:38

Pues nada, aqui vengo a desahogarme un poco.... NO HAY MANERA DE QUE PIERDA UN KILO!!!!!! yo hago BB y exceptos los findes (y ya ni eso que me controlo mucho más) la sigo bastante a rajatabla, pero nada, antes de ayer me emocioné porque ya parece que bajaba de los 65 y ayer otra vez 65.8 y eso que había ido bien al baño y que desde que terminé de comer no había parado un segundo.

En fin, me voy a dar un par de semanitas más ver si bajo algo y si no....... me pondré en plan bruto y a pasar hambre, y en cuanto pierda lo que quiero me vuelvo a BB, que a mi para mantenerme me va estupendamente.

Pues bueno, ya os he contado mis penas, mira que bien me he quedado!!!!!

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Jue 19 Feb 2009 13:41

Megami escribió:isabel333, hola guapa. Yo la verdad es que ahora tambien estoy con BB, pero he probado muchas dietas por estos foros (algunas con buenos resultados, otras las deje antes de saberlo... jajajaja). Pero en cualquier caso siempre me he encontrado gente genial.

Y qué? Hoy como vais? Yo ayer la cagué... como os dije me da ansiedad por la noche... y comí galletas... aptas, eso si, pero de noche, que en BB no se puede... :(

Voy a planificarme un tentenpie por la noche, a ver si asi... que hariais vosotras?

pues yo por la noche la verdad q no soy de picar mucho, me suele apetecer más por la tarde. Podrías dejarte el postre para un poco más tarde, yogurt o fruta por ejemplo, las infusiones también podrían servirte, hay algunas de frutas que están muy ricas y tb los rooibos que los tienes de mil sabores.

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Jue 19 Feb 2009 13:48

maglo gracias! supongo que hare algo asi... no suelo tomar postre, la verdad... a no ser que este con ansiedad ya a la hora de la cena... infuiones tengo bastantes, jajaja. de hecho ya las tengo un poquillo aburridas... jajajaja

Tu tienes mucho que perder? Yo tengo como... unos 10 kg. Pero no tengo prisa. A mi lo que me sirve para no estar agobiada con el peso y tal es pensar en comer sano y no en adelgazar. Pensar que adelgazar es solo un beneficio mas de tantos. pero supongo que depende de cuanto quieras perder y la prisa que tengas...

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Jue 19 Feb 2009 14:14

pues a mi me gustaría perder tb unos 10 kilos que son los que he cogido en los últimos 5 años, pero bueno, en principio me conformo con perder la mitad y antes de abril que es la feria de sevilla y me tiene que entrar mis trajes de flamenca, además tb tengo una boda ese mes y me gustaría ponerme un vestido que tb me está estrecho. yo toda la vida en estas fecha he hecho dieta estricta por lo de la feria, a si que este año creo que me pondré a ello y luego seguiré con BB, a ver q tal.

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Jue 19 Feb 2009 14:45

Hola yo tambien me apunto :D

yo llevo casi tres semanas haciendo la BB, pero la semana proxima voy hacer la de anabea, porke tengo muchisimos gases ke se me kedan en el organismo y no los expulso :coqueta: y eso me pone fatal, me duele mucho la tripa y el estomago y no se me mueven, ya he tomado productos de farmacia para los gases pero no me hacen mucho, yo no se si seran los productos integrales o son locuras mias, asike para saberlo voy a dejar de comerlos para ver si es eso o no y voy hacer la otra a ver ke tal :duda: bueno ya os contare.
si alguna sabe lo ke mes ta pasando... la escucho con gran atencion, pork yo no se ke me pasa

:beso: :beso: :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Jue 19 Feb 2009 14:56

pekeke hola guapa,

Yo tambien suelo tener muchos gases cuando empiezo una dieta, aunque lo tuyo al no conseguir expulsarlos me parece mas grave. Se supone que efectivamente es por la fibra, porque tu cuerpo no está acostumbrado a ella, y que tienes que ir metiéndola poco a poco... 1 semana un poquito de pasta integral, otra meter el pan... A mi una cosa que me los empeoraba mucho era la leche... desde que me pase a la de soja mucho mejor, pero hay gente que le pasa lo contrario...
Y algo que me alivia mucho es la infusion de salvia, que ayuda a deshinchar (en el mercadona la tienes). pero bueno, que esto son consejos de aficcionada, y a lo mejor lo que te pasa es sintoma de alguna otra cosa, por ejemplo de colon irritable (mi madre lo tiene y se pone fatal cuando toma fibra...)

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Jue 19 Feb 2009 18:00

GRACIAS MEGAMI :beso:

ire a comprar esa infusion porke no kiero estar tomandome pastillas para los gases ke ya me tomo un monton para otras cosas gracias :beso: :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Jue 19 Feb 2009 18:32

hola chicas aqui estoy, para reportarme uff ayer y oy e tenido unos dias fatales de curro, y apenas e tenido tiempo de entrar al foro, con bb me va muy bien estoy encantada con ella, nunca e seguido una dieta en especial, bueno si, la dieta de mi misma, :lol: vamos que me imponia yo, creo que me e pasado media vida cuidandome, y hacia como la mayoria poca mas que morir de hambre, desde que sigo bb hace 3 meses digamos que como bien.

la sigo bien, solo que hay veces meto la pata, no por que tenga hambre sino por que si me ofrecen un caramelo como hoy, pues lo e comido, cosa que no debia pero mi niño es una pura tentación :lol: :lol: con sus golosinas y hay veces pico.

quiero bajar unos 3 kilos más pero me parece que estoy algo estancada, nose eso creo por que no me peso, pero con bb seguire siempre por que estoy y me siento muy bien genial

hasta mañana chicas.

ya sabeis de momento mi pecado, un caramelo.

mi menu de hoy

agua, kiwi, podrige, y 3 panes mini integrales

media mañana
1 mandarina, poco queso y jamon de pavo ligt, 1 pan bimb integral

comida

lechuga, sanahoria rallada, lombarda ( ensalada ) 1 trozo pescado plancha, 1 trozito pan integral. descafeinado solo mucho.

entre media me e comido un caramelo nada apto.

merienda

que la hare ahora, un batido de vainilla ligth. que esta riquisimo y lo hago yo.

cena

depende del hambre que tenga, pues no me siento muy bien, ayer cene

yogurt
mandarinas

no tenia hambre nada, nose no me sentia bien, me dolia todo el cuerpo y tenia mucho frio.

venga chicas hasta mañana.

:beso: :beso: :beso: a todas

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Jue 19 Feb 2009 18:34

lo siento lo e puesto 2 veces

Responder