Y qué? Hoy como vais? Yo ayer la cagué... como os dije me da ansiedad por la noche... y comí galletas... aptas, eso si, pero de noche, que en BB no se puede...

Voy a planificarme un tentenpie por la noche, a ver si asi... que hariais vosotras?

Megami escribió:isabel333, hola guapa. Yo la verdad es que ahora tambien estoy con BB, pero he probado muchas dietas por estos foros (algunas con buenos resultados, otras las deje antes de saberlo... jajajaja). Pero en cualquier caso siempre me he encontrado gente genial.
Y qué? Hoy como vais? Yo ayer la cagué... como os dije me da ansiedad por la noche... y comí galletas... aptas, eso si, pero de noche, que en BB no se puede...
Voy a planificarme un tentenpie por la noche, a ver si asi... que hariais vosotras?

y eso me pone fatal, me duele mucho la tripa y el estomago y no se me mueven, ya he tomado productos de farmacia para los gases pero no me hacen mucho, yo no se si seran los productos integrales  o son locuras mias, asike para saberlo voy a dejar de comerlos para ver si es eso o no y voy hacer la otra a ver ke tal
  y eso me pone fatal, me duele mucho la tripa y el estomago y no se me mueven, ya he tomado productos de farmacia para los gases pero no me hacen mucho, yo no se si seran los productos integrales  o son locuras mias, asike para saberlo voy a dejar de comerlos para ver si es eso o no y voy hacer la otra a ver ke tal   bueno ya os contare.
  bueno ya os contare. 

vamos que me imponia yo, creo que me e pasado media vida cuidandome, y hacia como la mayoria poca mas que morir de hambre, desde que sigo bb hace 3 meses digamos que como bien.
  vamos que me imponia yo, creo que me e pasado media vida cuidandome, y hacia como la mayoria poca mas que morir de hambre, desde que sigo bb hace 3 meses digamos que como bien. 
   con sus golosinas y hay veces pico.
 con sus golosinas y hay veces pico. 

a todas
  a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro