Chequeo de productos BB:

alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Chequeo de productos BB

Mensaje por alAlba » Vie 22 May 2009 09:37

sambori que pone en los ingredientes?
de todos modos, el nectar no tiene fibra, pero para de vez en cuando, si los ingredientes son aptos, esta bien. Si quieres tomarlo todos los días puedes mezclarlo con leche que rebaja los indices glucemicos... o con agua... o tal cual.

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Vie 22 May 2009 09:40

Cual es el mejor pan para comer en la dieta? me refiero a tipo biscotes, pan integral, pero cual? de molde........? :duda: :beso:

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Vie 22 May 2009 09:41

alAlba escribió:sambori que pone en los ingredientes?
de todos modos, el nectar no tiene fibra, pero para de vez en cuando, si los ingredientes son aptos, esta bien. Si quieres tomarlo todos los días puedes mezclarlo con leche que rebaja los indices glucemicos... o con agua... o tal cual.
Puré de melocotón,agua,acido citrico,edulcorantes e-952 y e-954 yvitaminas C,E y A

alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alAlba » Vie 22 May 2009 09:43

sambori escribió:
Puré de melocotón,agua,acido citrico,edulcorantes e-952 y e-954 yvitaminas C,E y A
yo creo que es apto, pero ya sabemos mejor comer la fruta. :up:

alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alAlba » Vie 22 May 2009 09:45

SALADITA escribió:Cual es el mejor pan para comer en la dieta? me refiero a tipo biscotes, pan integral, pero cual? de molde........? :duda: :beso:
Todos los panes integrales son aptos, da igual si es de molde, que fresco, que biscotes, siempre que sea integral 100%, el que tenga mas fibra mejor, y si lleva frutos secos y semillas mejor aún.

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Vie 22 May 2009 10:26

alAlba escribió:
sambori escribió:
fruta siempre como, el zumo sería además de..... jeje
mi desayuno siempre es igual, tostada de pan con tomate,aceite y sal. tortilla francesa de dos huevos o lata de atún y fruta natural. Y la duda era por añadir esporadicamente un vasito d zumo fresquito

si confirmais su aptitud subo la foto y la poneis dnd querais ardid y tú.
salu2

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Vie 22 May 2009 10:37

AlAlba, gracias por la información.
Sabes qué panes cumplen los requisitos?????? por tener una idea e ir directamente ya a comprarlos sin tener que ponerme en el super a leer los ingredientes, que parece que esté memorizándolos......... :nodigona:
Gracias nuevamente. :beso: :beso:

alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alAlba » Vie 22 May 2009 10:41

sambori escribió:
alAlba escribió:
sambori escribió:
fruta siempre como, el zumo sería además de..... jeje
mi desayuno siempre es igual, tostada de pan con tomate,aceite y sal. tortilla francesa de dos huevos o lata de atún y fruta natural. Y la duda era por añadir esporadicamente un vasito d zumo fresquito

si confirmais su aptitud subo la foto y la poneis dnd querais ardid y tú.
salu2
Subelo a productos aptos y pon la foto, si quieres, añade el comentario que te he puesto. :up:

alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alAlba » Vie 22 May 2009 10:49

SALADITA escribió:AlAlba, gracias por la información.
Sabes qué panes cumplen los requisitos?????? por tener una idea e ir directamente ya a comprarlos sin tener que ponerme en el super a leer los ingredientes, que parece que esté memorizándolos......... :nodigona:
Gracias nuevamente. :beso: :beso:
Yo esque casi siempre uso pan integral de molde... de barra no he encontrado ninguno a excepcion del que puso arid en los productos aptos que es de bimbo y pone "barra integral de horno" es un pan con forma de barra y va cortado a rebanadas, esta donde el de molde

De molde yo he usado que son aptos estos:
el silueta de bimbo integral o integrla con frutos secos
de mercadona, uno que pone integral sin azucar que el paquete es rosa, el integral normal y el de integral con cereales, lo hay con corteza y sin corteza
de panrico, uno con el paquete azul que pone linea en version integral

Si tienes panificador puedes hacerlo tu.
Vale cualquier pan que ponga en los ingredientes harina integral y no ponga ademas harina normal (esque algunos integrales llevan harina blanca e integral, esos no valen)

De las tostadas esas sequitas, yo he comprado integral e integral con cereales de la marca ortiz y hacendado....

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Vie 22 May 2009 11:18

Alalba, muchismas gracias :guapa: por toda la información.
Eres un solete. :beso:

Responder