Chequeo de productos BB:
- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
sambori que pone en los ingredientes?
de todos modos, el nectar no tiene fibra, pero para de vez en cuando, si los ingredientes son aptos, esta bien. Si quieres tomarlo todos los días puedes mezclarlo con leche que rebaja los indices glucemicos... o con agua... o tal cual.
de todos modos, el nectar no tiene fibra, pero para de vez en cuando, si los ingredientes son aptos, esta bien. Si quieres tomarlo todos los días puedes mezclarlo con leche que rebaja los indices glucemicos... o con agua... o tal cual.
- SALADITA
- Repostera-pastelera/o
Re: Chequeo de productos BB
Cual es el mejor pan para comer en la dieta? me refiero a tipo biscotes, pan integral, pero cual? de molde........?

- sambori
- Repostera-pastelera/o
Puré de melocotón,agua,acido citrico,edulcorantes e-952 y e-954 yvitaminas C,E y AalAlba escribió:sambori que pone en los ingredientes?
- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
yo creo que es apto, pero ya sabemos mejor comer la fruta.sambori escribió:Puré de melocotón,agua,acido citrico,edulcorantes e-952 y e-954 yvitaminas C,E y AalAlba escribió:sambori que pone en los ingredientes?

- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
Todos los panes integrales son aptos, da igual si es de molde, que fresco, que biscotes, siempre que sea integral 100%, el que tenga mas fibra mejor, y si lleva frutos secos y semillas mejor aún.SALADITA escribió:Cual es el mejor pan para comer en la dieta? me refiero a tipo biscotes, pan integral, pero cual? de molde........?![]()
- sambori
- Repostera-pastelera/o
fruta siempre como, el zumo sería además de..... jejealAlba escribió:yo creo que es apto, pero ya sabemos mejor comer la fruta.sambori escribió:Puré de melocotón,agua,acido citrico,edulcorantes e-952 y e-954 yvitaminas C,E y AalAlba escribió:sambori que pone en los ingredientes?
mi desayuno siempre es igual, tostada de pan con tomate,aceite y sal. tortilla francesa de dos huevos o lata de atún y fruta natural. Y la duda era por añadir esporadicamente un vasito d zumo fresquito
si confirmais su aptitud subo la foto y la poneis dnd querais ardid y tú.
salu2
- SALADITA
- Repostera-pastelera/o
AlAlba, gracias por la información.
Sabes qué panes cumplen los requisitos?????? por tener una idea e ir directamente ya a comprarlos sin tener que ponerme en el super a leer los ingredientes, que parece que esté memorizándolos.........
Gracias nuevamente.

Sabes qué panes cumplen los requisitos?????? por tener una idea e ir directamente ya a comprarlos sin tener que ponerme en el super a leer los ingredientes, que parece que esté memorizándolos.........

Gracias nuevamente.

- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
Subelo a productos aptos y pon la foto, si quieres, añade el comentario que te he puesto.sambori escribió:fruta siempre como, el zumo sería además de..... jejealAlba escribió:yo creo que es apto, pero ya sabemos mejor comer la fruta.sambori escribió:Puré de melocotón,agua,acido citrico,edulcorantes e-952 y e-954 yvitaminas C,E y AalAlba escribió:sambori que pone en los ingredientes?
mi desayuno siempre es igual, tostada de pan con tomate,aceite y sal. tortilla francesa de dos huevos o lata de atún y fruta natural. Y la duda era por añadir esporadicamente un vasito d zumo fresquito
si confirmais su aptitud subo la foto y la poneis dnd querais ardid y tú.
salu2

- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
Yo esque casi siempre uso pan integral de molde... de barra no he encontrado ninguno a excepcion del que puso arid en los productos aptos que es de bimbo y pone "barra integral de horno" es un pan con forma de barra y va cortado a rebanadas, esta donde el de moldeSALADITA escribió:AlAlba, gracias por la información.
Sabes qué panes cumplen los requisitos?????? por tener una idea e ir directamente ya a comprarlos sin tener que ponerme en el super a leer los ingredientes, que parece que esté memorizándolos.........![]()
Gracias nuevamente.![]()
De molde yo he usado que son aptos estos:
el silueta de bimbo integral o integrla con frutos secos
de mercadona, uno que pone integral sin azucar que el paquete es rosa, el integral normal y el de integral con cereales, lo hay con corteza y sin corteza
de panrico, uno con el paquete azul que pone linea en version integral
Si tienes panificador puedes hacerlo tu.
Vale cualquier pan que ponga en los ingredientes harina integral y no ponga ademas harina normal (esque algunos integrales llevan harina blanca e integral, esos no valen)
De las tostadas esas sequitas, yo he comprado integral e integral con cereales de la marca ortiz y hacendado....
- SALADITA
- Repostera-pastelera/o
Alalba, muchismas gracias
por toda la información.
Eres un solete.

Eres un solete.