Buenos días, a todas y a todos:
Aunque parezca extraño, sí que
trato de hacer Bellablanca.
Es el único método

que, hasta la fecha, me ha parecido más solvente y accesible para mi forma de alimentación.
Los recetarios de Bellablanca están en casa debidamente organizados, gracias al celo de

Picaflor, y tras meses de intentos infructuosos por su parte para que transigiera

y cambiara mis hábitos de alimentación, la sorprendo, me apunto, me introduzco en este foro y abro un hilo propio.
A pesar de las iniciales dudas y escarceos en uno u otro sentido, ciertamente considero que sí me estoy adaptando a la línea de esta dieta. Quizás no lo haya conseguido de sopetón pero en ello estamos.
Lamento sinceramente

si puedo inducir a error o equivocación a otras personas pero uno de mis principales problemas es mi magnífico "saque"

, mi preclara disposición al "convivium" y el que realmente lo único que no me gusta, en materia culinaria, es aquello que pueda hacerle un asquito a Miguel de la Cuadra Salcedo.
Si se suma que

Picaflor es una autoridad haciendo, por ejemplo, huevos fritos en una gota de aceite y que un tomate con sal es un aúténtico manjar...no os quiero contar como se comporta con una olla, una sarten, una olla superrápida o una Thermomix.
Que un señor - presunto señor, por favor,- que un Foragido como yo haga un plan con semejantes "referencias" y se empeñe y empiece a salirle medio que sí, tiene una miajita de mérito.
Acabado este discurso, sí puedo comentar que -eventualmente- Picaflor

se está recuperando de una intervención que la ha tenido un mes sin coger un mínimo peso y le queda otro sin deber coger una olla llena. Así que el desgobierno de la casa en todos sus aspectos ha recaído en este "bandido"

y los dos mellizos ayudantes (de once años cada uno).
Y al "tiburón" y a "corazón malva" no les disgusta Bellablanca. La lasaña de calabacines y pavo fue reducida a la desnudez de la fuente de pirex en diez minutos.
Ruego que quie lo desee me siga orientando

, como amablemente lo han ido haciendo Ardid y Oliter, porque además en nuestras vacaciones -para las que queda muy poco - nos llevamos los seis carpetones de Bellablanca al campo y allí...allí sí que nos vamos a poner "finos".
Muchas gracias por vuestra ayuda.