Aquí se presenta Foragido:

Responder
Foragido
Novata/o
Re: Aquí se presenta Foragido

Mensaje por Foragido » Jue 06 Ago 2009 14:02

:duda: (Para ser el primer día estoy escribiendo demasiado...

Pero la ocasión lo merece). :up:

Buenas tardes a todas y a todos:

Una de las normas no escritas consiste en que el interfecto o interfecta que quiera bajar peso ha de:

1) beberse :fiesta: medio Guadalquivir sin abusar
2) ubicarse periódicamente sobre la misma -echa 20 cm- :sinunduro: báscula.

Hoy o mañana tocaba encaramarse a la "chivata" y... :o

:plas: ¡¡¡FORAGIDO HA BAJADO 800 GRAMOS!!! :plas:

Lo tengo por escrito, con papeles, en la balanza de la farmacia. Así que :lol: ¡vale!

Por lo menos digo yo que unos 200 gr será de Bellablanca de forma directa (las recetas) y otros tantos de forma indirecta (por poner en práctica los consejos poco a poco en los últimos días).

¡Y la otra mitad de este cuerpecito serrano! :dientes:
:burla:
Los hay que nos conformamos con poco.

Picaflor :beso: : ya me dirás como se modifica la cinta métrica.

Bueno, hasta pronto... :meapunto:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 06 Ago 2009 14:13

"Amos", el tomatito de la campiña te hace las veces de "fruta" y encima te comes una tostada que te mueres.

A ver, picaflor, con las habas con jamón, una ensaladita, y un trocin de pan integral. Las habas son legumbres (proteinas y verdura), si le pones jamón (proteina), le tienes que poner verdura, aqui funciona todo por porcentajes, es decir, para la comida 40% proteina, 40% verdura y 20% hidratos. Si pones habas o guisantes, ó legumbres compensa. Yo le pongo mucha cebolla pochadita y te mueres.

Ardid que está de guardia este verano nos echará una mano si algo se me pasa que la teoria me la sé, pero la práctica :nodigona: :nodigona:

Foragido
Novata/o

Mensaje por Foragido » Vie 07 Ago 2009 13:17

Buenos días :D a todas y a todos:

Menú: Lasaña vegetal con calabacines. 8)

Noche y día de mañana: ¡¡¡¡Libramos!!!!

¿Qué por qué? :o

Porque, mañana, justo mañana, es...

:plas: :plas: ¡¡¡EL CUMPLEAÑOS DE FORAGIDO!!! :plas: :plas:

Así que: matinal de cine :wink: y...pizza en el Sloopy Joe´s. Un poné. :fiesta:

Así que no sus digo ná.

Seguiremos informando. Sí es verdad que me noto menos "hinchado" y que la ingesta de agua y la reducción de "embuchamiento alimenticio" propician que las visitas al excusado :coqueta: (que decía mi abuela) sean más frecuentes.

Adiós :nodigona: (por ahora).
Llegando a los 104 :porfavor: y sin despeinarme :burla:

Foragido
Novata/o

Mensaje por Foragido » Mié 12 Ago 2009 09:49

Buenos días a todas y a todos: 8)

Henos aquí, en una pausa del trabajo :pelea: , refiriendo que estamos vivos y coleando.

La celebración del sábado pasado se limitó al almuerzo del cual :coqueta: excuso, por supuesto, dar detalles en demasía.

Por la noche no hubo cena; si acaso una lonchita de pavito y ya está. Cuando no hay "jambre"...Y el domingo vuelta a las andadas.

Ayer: :up:
1. Desayuno: cafelito, desnatada y tostadas con loncha del pavo de siempre. Fruta mediomañanera.
2. Almuerzo: chícharos (que por ahí llaman "alubias") estofadas con sus verduritas.
Merienda: vasito de leche con cuatro o cinco galletitas integrales.
3. Cena: Esparragos blancos ensabanados con ese pedazo de pavo.

Y hoy vamos por los mismos recovecos: :wink:
1. Desayunamos igual y a manzana está al lado de la impresora.
2. Almorzamos arrocito integral; quizás hecho a la cerveza o con choquitos.
3. De cena..de cena...una ensalada de las "quitajipíos".

Y en esas estamos: no he puesto ni un gramo a pesar del cumpleaños. :meapunto:

Nos vemos. 8)

Foragido
Novata/o

Mensaje por Foragido » Jue 13 Ago 2009 08:31

Buenos días, a todas y a todos: 8) :D

Aunque parezca extraño, sí que trato de hacer Bellablanca. :D

Es el único método :up: que, hasta la fecha, me ha parecido más solvente y accesible para mi forma de alimentación.

Los recetarios de Bellablanca están en casa debidamente organizados, gracias al celo de :beso: Picaflor, y tras meses de intentos infructuosos por su parte para que transigiera :pelea: y cambiara mis hábitos de alimentación, la sorprendo, me apunto, me introduzco en este foro y abro un hilo propio. :burla:

A pesar de las iniciales dudas y escarceos en uno u otro sentido, ciertamente considero que sí me estoy adaptando a la línea de esta dieta. Quizás no lo haya conseguido de sopetón pero en ello estamos.

Lamento sinceramente :porfavor: si puedo inducir a error o equivocación a otras personas pero uno de mis principales problemas es mi magnífico "saque" :lol: , mi preclara disposición al "convivium" y el que realmente lo único que no me gusta, en materia culinaria, es aquello que pueda hacerle un asquito a Miguel de la Cuadra Salcedo. :anda-ya:

Si se suma que :beso: Picaflor es una autoridad haciendo, por ejemplo, huevos fritos en una gota de aceite y que un tomate con sal es un aúténtico manjar...no os quiero contar como se comporta con una olla, una sarten, una olla superrápida o una Thermomix. :plas:

Que un señor - presunto señor, por favor,- que un Foragido como yo haga un plan con semejantes "referencias" y se empeñe y empiece a salirle medio que sí, tiene una miajita de mérito. :coqueta:

Acabado este discurso, sí puedo comentar que -eventualmente- Picaflor :beso: se está recuperando de una intervención que la ha tenido un mes sin coger un mínimo peso y le queda otro sin deber coger una olla llena. Así que el desgobierno de la casa en todos sus aspectos ha recaído en este "bandido" :nodigona: y los dos mellizos ayudantes (de once años cada uno).

Y al "tiburón" y a "corazón malva" no les disgusta Bellablanca. La lasaña de calabacines y pavo fue reducida a la desnudez de la fuente de pirex en diez minutos.

Ruego que quie lo desee me siga orientando :D , como amablemente lo han ido haciendo Ardid y Oliter, porque además en nuestras vacaciones -para las que queda muy poco - nos llevamos los seis carpetones de Bellablanca al campo y allí...allí sí que nos vamos a poner "finos". :meapunto:

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Foragido
Novata/o

Mensaje por Foragido » Jue 13 Ago 2009 08:32

Buenos días a los circunstantes: 8)

Me he dado cuenta que, al anotar lo que voy comiendo, hay un error de "colocación": :o no anoto la "media mañana". Así que el día de ayer quedó como sigue:

D: cafelito con desnatada, tostada con pavo, aceite y tomate.
M/M: fruta (manzana gorda)
Al: (lo cambiamos a tiempo) arroz basmati al curry con pollo y pimiento colorao
ME: vasito de leche, 2 ( digo, 3) galletas integrales y melocotón
C: ensaladita.

¿A que así está mejor? :wink: Me cuesta trabajo llamar a la media mañana como tal y, por ese motivo, lo incluía directamente :nodigona: en el desayuno.

Por otra parte he comenzado a huir de la ingesta :cry: de panes y galletas más allá de las seis y media de la tarde y, en todo caso, a "contrarrestarlos" con una dosis de frutas o verduritas en crudo.

Hasta luego, jefas y jefes, novatos y novatas.
:meapunto:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 17 Ago 2009 17:44

buenas tardes foragido
cómo te va la cosa?
espero que lo lleves bien.........los principios siempre
cuestan, bueno y el intermedio y el final.... las dietas
por muy llevaderas que sean cómo es bb, no dejan
de ser éso........ dietas para perder peso y para sobre
todo dejar los malos hábitos y malas conductas nutri-
cionales.
muchos ánimos y con picaflor a tu lado seguro que
te ayudará.
:beso:

Foragido
Novata/o

Mensaje por Foragido » Mar 22 Sep 2009 11:46

:D ¡¡¡Buenos días a todas y a todos!!!

¡Hemos vuelto de vacaciones! :lol:

Treinta y pico días en la casita del campo, unos días "bellablanqueando" y otros...otros mirando para otro lado :nodigona:

¡Pero no ha estado mal y nos hemos mantenido!

Ya contaremos los progresos y, por supuesto, nos reintegramos a la ortodoxia de Bellablanca.

:lol: Me alegra mucho, de corazón, estar de nuevo por aquí.

Y, aunque desconectamos del todo durante esta temporadita me ha alegrado el mucho el mensaje de ánimo de María de la O. Conseguimos bajar un kilo y pico más pero no está "oficializado" con la báscula :burla: apropiada.

Muchas gracias. Ya estamos aquí de nuevo... :fiesta:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mié 23 Sep 2009 09:28

Foragido, enhorabuena por ésas "peazos" de vacaciones y rebienvenido de nuevo.
Ahora a ponerse las pilas, que sinó......... :bate: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 23 Sep 2009 14:40

éso éso saladita, ahora a se buenos o si no :bate:
garrote que te crió :lol:
:nodigona: y pa mí también un poquito de garrote
:bate: y a ver si me espabilo.
besitos foragido y compañia :beso:

Responder