Rosa, vaya pinta tiene todo. Pero haces trampita, no es nada apto, y nos estás dando un hambre... que no es justo
Mi pan:
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Nguillen, es un poco paliza, yo te recomiendo, si no tienes mucho tiempo o ganas, que te compres una panificadora. El pan sale muy bueno, lo puedes hacer todo lo apto que quieras. Eso sí, sale tipo pan alemán, cuadrado, aunque puedes darle otra forma a mano antes del último levado, pero ya pierde la gracia de hacer pan sin pringarte nada.
Rosa, vaya pinta tiene todo. Pero haces trampita, no es nada apto, y nos estás dando un hambre... que no es justo
- aurinko
- Novata/o
Re: Mi pan
Ardid escribió:Mi hermano fue el que me animó para que no comprara otra panificadora y intentara hacerlo yo misma. Y ha ido genial. Bueno, además de que se emocionó comprándome utensilios para hacer pan y ahora parezco una pofessssional![]()
Oye, muy guapa la de la foto, eres tú. Si es así dame tu dirección y quedamos un día en las vacaciones navideñas para hacer pan vale?
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
aurinko escribió:Ardid escribió:Mi hermano fue el que me animó para que no comprara otra panificadora y intentara hacerlo yo misma. Y ha ido genial. Bueno, además de que se emocionó comprándome utensilios para hacer pan y ahora parezco una pofessssional![]()
Jo, que suerte
![]()
Oye, muy guapa la de la foto, eres tú. Si es así dame tu dirección y quedamos un día en las vacaciones navideñas para hacer pan vale?
- luzazul
- Ayudanta/e de cocina

muy bueno ese pan
esta semana lo intento haber que sale
pondré fotito
aunque me salga mal
un besito

esta semana lo intento haber que sale
un besito
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Graciasaurinko escribió:
Lo de quedar, pues tengo que mirar mi agenda. Tengo un hermano que vuelve a casa por navidad con muuuuuchas ganas de hacer pan. No sé si tendré libre algún día
- arian
- Cocinera/o

Me ha encantado la receta de tu pan y la explicación
Gracias

Gracias
- ainvar
- Cafetera/o

aurinko escribió:Ardid escribió:Mi hermano fue el que me animó para que no comprara otra panificadora y intentara hacerlo yo misma. Y ha ido genial. Bueno, además de que se emocionó comprándome utensilios para hacer pan y ahora parezco una pofessssional![]()
Jo, que suerte
![]()
Si es que desde que sale descodificada en las fotos está mas guapa...
Besitos
Pelayo
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Y eso es gracias a mi descodificador personalainvar escribió:aurinko escribió:Ardid escribió:Mi hermano fue el que me animó para que no comprara otra panificadora y intentara hacerlo yo misma. Y ha ido genial. Bueno, además de que se emocionó comprándome utensilios para hacer pan y ahora parezco una pofessssional![]()
Jo, que suerte
![]()
Si es que desde que sale descodificada en las fotos está mas guapa...![]()
Besitos
Pelayo
- luzazul
- Ayudanta/e de cocina

mi pan recién hecho
solo le hice un cambio
se me olvido comprar la levadura y tenia un cubito en el congelador , lo puse a descongelar, se quedó como una crema , me dio asquito y fue directo a la basura , asi que le puse 2 sobres de levadura de panadero y esto es lo que salio

en vez de hacer barra lo puse en un molde para poder hacer rebanaditas
besitos

se me olvido comprar la levadura y tenia un cubito en el congelador , lo puse a descongelar, se quedó como una crema , me dio asquito y fue directo a la basura , asi que le puse 2 sobres de levadura de panadero y esto es lo que salio

en vez de hacer barra lo puse en un molde para poder hacer rebanaditas
besitos
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Qué chulo, Luz
La levadura en sobres (de panadero) se utiliza igual que la de cubito
Por cierto, le pusiste algo de harina de centeno, no?
La levadura en sobres (de panadero) se utiliza igual que la de cubito
Por cierto, le pusiste algo de harina de centeno, no?