Rosa, vaya pinta tiene todo. Pero haces trampita, no es nada apto, y nos estás dando un hambre... que no es justo

Ardid escribió:Mi hermano fue el que me animó para que no comprara otra panificadora y intentara hacerlo yo misma. Y ha ido genial. Bueno, además de que se emocionó comprándome utensilios para hacer pan y ahora parezco una pofessssional![]()
aurinko escribió:Ardid escribió:Mi hermano fue el que me animó para que no comprara otra panificadora y intentara hacerlo yo misma. Y ha ido genial. Bueno, además de que se emocionó comprándome utensilios para hacer pan y ahora parezco una pofessssional![]()
Jo, que suerte
![]()
Oye, muy guapa la de la foto, eres tú. Si es así dame tu dirección y quedamos un día en las vacaciones navideñas para hacer pan vale?
Graciasaurinko escribió:
Oye, muy guapa la de la foto, eres tú. Si es así dame tu dirección y quedamos un día en las vacaciones navideñas para hacer pan vale?
aurinko escribió:Ardid escribió:Mi hermano fue el que me animó para que no comprara otra panificadora y intentara hacerlo yo misma. Y ha ido genial. Bueno, además de que se emocionó comprándome utensilios para hacer pan y ahora parezco una pofessssional![]()
Jo, que suerte
![]()
Y eso es gracias a mi descodificador personalainvar escribió:aurinko escribió:Ardid escribió:Mi hermano fue el que me animó para que no comprara otra panificadora y intentara hacerlo yo misma. Y ha ido genial. Bueno, además de que se emocionó comprándome utensilios para hacer pan y ahora parezco una pofessssional![]()
Jo, que suerte
![]()
Si es que desde que sale descodificada en las fotos está mas guapa...![]()
Besitos
Pelayo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro