Encuesta: ¿Dónde hacemos la kedada para reunirnos todas?:
- bellablanca
- Cocinera/o
- neo_mrl
- Subjefa/e de cocina
- yilana
- Repostera-pastelera/o
Uy, uy, que no sabía que eras de Madrid ¡¡te tengo cerquita!! yo vivo en Alcalá de Henares ¿tu eres de la capital?neo_mrl escribió:Bueno chicas, sí que me he encontrado con novedades al volver del fin de semana.
Yo he votado Madrid porque así no tengo que desplazarme![]()
![]()
, pero no me importaria quedar en otro sitio. Lo mejor es poner la fecha con bastante antelación para que no haya problemas.
- yilana
- Repostera-pastelera/o
No, si yo lo de Madrid es por comodidad, porque vivo a 30 km y no tendría problemas para ir, si vamos a otro sitio intentaría casar trabajo y demás para poder ir tambien, no es problemakikiti escribió:Pues yo lo siento chicas pero madrid es lo que más pereza me da... es lo que ya conozco y me encantaría conocer algo distinto... enga, votos pa otros sitios!

- neo_mrl
- Subjefa/e de cocina
Pues claro que soy de Madrid, lo pone debajo de mi avatar.yilana escribió:Uy, uy, que no sabía que eras de Madrid ¡¡te tengo cerquita!! yo vivo en Alcalá de Henares ¿tu eres de la capital?neo_mrl escribió:Bueno chicas, sí que me he encontrado con novedades al volver del fin de semana.
Yo he votado Madrid porque así no tengo que desplazarme![]()
![]()
, pero no me importaria quedar en otro sitio. Lo mejor es poner la fecha con bastante antelación para que no haya problemas.

- marielpb
- Cocinera/o
Pues acabo de votar por Asturias, por proximidad y porque me encantaría conocerla. Pero Madrid, tampoco me parece mala opción. Nerja, me parece muyyy lejos. Y tal vez cuando llegue el momento ni puedo ir, pero la ilusión es lo último que se pierde.
Me encanta cuando dicen "Yo voy a donde sea", por la predisposición y porque pueden. Yo no lo tengo así de fácil, viajar con familia es más complicado y además los recursos monetarios no es que sean abundantes.
Pero bueno, la iniciativa me encanta.
A mi me dió los resultados hasta ahora, no sé si antes lo ponía pero por si los quieren saber son:
Asturias 20% (4)
Madrid 35% (7)
Nerja 35% (7)
Otra 10% (2)
Que tonta también podía haber puesto Galicia y así iba seguro,

Me encanta cuando dicen "Yo voy a donde sea", por la predisposición y porque pueden. Yo no lo tengo así de fácil, viajar con familia es más complicado y además los recursos monetarios no es que sean abundantes.

A mi me dió los resultados hasta ahora, no sé si antes lo ponía pero por si los quieren saber son:
Asturias 20% (4)
Madrid 35% (7)
Nerja 35% (7)
Otra 10% (2)
Que tonta también podía haber puesto Galicia y así iba seguro,

- axeira
- Cafetera/o