Encuesta: ¿Dónde hacemos la kedada para reunirnos todas?:

¿Dónde hacemos la kedada para reunirnos todas?

Asturias
13
27%
Madrid
15
31%
Nerja
10
21%
Otra (propón la que quieras)
10
21%

Votos totales: 48

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Dom 11 Jun 2006 23:51

Bueno, yo he votado Madrid porque evidentemente es donde mejor me vendría y no tendría problemas de ir, pero bueno, si es fuera es cuestión de fechas :up:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Lun 12 Jun 2006 00:07

Yo he votado Asturias, por pereza pura... más cómodo quedarse en casa... pero vamos, que si por hacerlo en asturias no puede venir Celia, o kiti, o quien sea, retiro mi voto y se lo doy a Nerja o aquien sea! :wink: yo quiero que podamos quedar cuantas más mejor, dónde sea :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Lun 12 Jun 2006 08:40

Bueno chicas, sí que me he encontrado con novedades al volver del fin de semana.
Yo he votado Madrid porque así no tengo que desplazarme :lol: :lol: :lol: , pero no me importaria quedar en otro sitio. Lo mejor es poner la fecha con bastante antelación para que no haya problemas. :wink:

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Lun 12 Jun 2006 10:04

neo_mrl escribió:Bueno chicas, sí que me he encontrado con novedades al volver del fin de semana.
Yo he votado Madrid porque así no tengo que desplazarme :lol: :lol: :lol: , pero no me importaria quedar en otro sitio. Lo mejor es poner la fecha con bastante antelación para que no haya problemas. :wink:
Uy, uy, que no sabía que eras de Madrid ¡¡te tengo cerquita!! yo vivo en Alcalá de Henares ¿tu eres de la capital?

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Lun 12 Jun 2006 10:10

Pues yo lo siento chicas pero madrid es lo que más pereza me da... es lo que ya conozco y me encantaría conocer algo distinto... enga, votos pa otros sitios! :nodigona:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Lun 12 Jun 2006 10:11

pues yo he votado nerja,que me pilla muy cerquita,porque a otro lado ni de coña,pero vamos si pa esta no puede ser en Nerja,pa la proxima,jajajaja.

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Lun 12 Jun 2006 10:12

kikiti escribió:Pues yo lo siento chicas pero madrid es lo que más pereza me da... es lo que ya conozco y me encantaría conocer algo distinto... enga, votos pa otros sitios! :nodigona:
No, si yo lo de Madrid es por comodidad, porque vivo a 30 km y no tendría problemas para ir, si vamos a otro sitio intentaría casar trabajo y demás para poder ir tambien, no es problema :wink:

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Lun 12 Jun 2006 10:20

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Bueno chicas, sí que me he encontrado con novedades al volver del fin de semana.
Uy, uy, que no sabía que eras de Madrid ¡¡te tengo cerquita!! yo vivo en Alcalá de Henares ¿tu eres de la capital?
Pues claro que soy de Madrid, lo pone debajo de mi avatar. :D Vivo en Madrid capital, en Aluche. :wink:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 12 Jun 2006 10:32

Pues acabo de votar por Asturias, por proximidad y porque me encantaría conocerla. Pero Madrid, tampoco me parece mala opción. Nerja, me parece muyyy lejos. Y tal vez cuando llegue el momento ni puedo ir, pero la ilusión es lo último que se pierde.
Me encanta cuando dicen "Yo voy a donde sea", por la predisposición y porque pueden. Yo no lo tengo así de fácil, viajar con familia es más complicado y además los recursos monetarios no es que sean abundantes. :cry: :cry: :cry: Pero bueno, la iniciativa me encanta.

A mi me dió los resultados hasta ahora, no sé si antes lo ponía pero por si los quieren saber son:

Asturias 20% (4)
Madrid 35% (7)
Nerja 35% (7)
Otra 10% (2)

Que tonta también podía haber puesto Galicia y así iba seguro, :lol: :lol: :lol:

:beso:

axeira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por axeira » Lun 12 Jun 2006 12:55

Jolin dejo de entrar unas semanas en el foro y me encuentro con muchisimas recetas nuevas (y con muy buena pinta :up: ) y con una kedada :o .
Pués yo he votado Asturias (jejeje, que poco original soy) y aunque también me valdría Galicia (Coruña mejor :wink: ).

Besitos para tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder