Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
Avatar de Usuario
Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:Mar 10 Feb 2009 20:53
Ubicación:Principau D'Asturies
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Argante » Jue 16 Abr 2009 18:39

Buenas.
Quería haceros unas preguntas, ya que me sobran kilos y tengo la tensión algo alta ultimamente, así que he entrado en vuestro foro para ver qué dieta resulta más fácil.
De momento, esta me parece la menos complicada y más variada pero tengo un par de dudas. Disculpadme si me entrometo. :coqueta:
¿Qué está permitido para las cenas? Es decir, no se pueden cenar ni proteinas de la carne ni hidratos de carbono, lo cual nos deja huevos, verduras y pescado combinados con verduras o fruta, es así?
Por otro lado, no habla nada del aceite, ¿se puede utilizar un poco para aliñar las ensaladas?

Gracias por adelantado y disculpad mi entrometimiento. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ijr76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Sab 04 Abr 2009 17:12
Ubicación:cordobita la llana
Contactar:

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ijr76 » Jue 16 Abr 2009 19:58

Argante, ante todo bienvenida!!! :plas: y de entrometida nada, hija, pa eso estamos :anda-ya: , lo de la cena ( que me corrigan las veteranas ), se recomienda que no se tomen proteinas pero vamos... te las puedes tomar, no sé si has visto la tabla con los grupos combinados?? yo , personalmente, lo que hago es ve la combinación de esos grupos ( SI, NO O MANTENIMIENTO), y lo que diga pues eso.... me he explicado bien?? :burla: Si tienes alguna duda , enviala y pon los menús que tomas... en fin compartamos ideas!!! otra compi biennnn :fiesta:

Avatar de Usuario
ijr76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Sab 04 Abr 2009 17:12
Ubicación:cordobita la llana
Contactar:

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ijr76 » Jue 16 Abr 2009 20:02

hola chicas mi menú:
café con leche con tostada
almuerzo: salmón a la plancha y calabacín
media tarde: cafe solo y manzana
cena: tortillla de algo...
CHICAS : se puede comer un yogur después de la cena???

Avatar de Usuario
Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:Mar 10 Feb 2009 20:53
Ubicación:Principau D'Asturies

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Argante » Vie 17 Abr 2009 08:31

ijr76 escribió:Argante, ante todo bienvenida!!! :plas: y de entrometida nada, hija, pa eso estamos :anda-ya: , lo de la cena ( que me corrigan las veteranas ), se recomienda que no se tomen proteinas pero vamos... te las puedes tomar, no sé si has visto la tabla con los grupos combinados?? yo , personalmente, lo que hago es ve la combinación de esos grupos ( SI, NO O MANTENIMIENTO), y lo que diga pues eso.... me he explicado bien?? :burla: Si tienes alguna duda , enviala y pon los menús que tomas... en fin compartamos ideas!!! otra compi biennnn :fiesta:
Muchas gracias por contestar tan rápido, así da gusto. :beso:
Por ejemplo ayer que empezé vuestra dieta hice lo siguiente:
D:café con leche (nada más, nunca he sido capaz de comer nada al desayuno, ya se que lo hago mal :coqueta: )
MM: una naranja
C: arroz con verduras
M: café con leche
C: filete a la plancha con ensalada.

No se cómo lo veis. Lo que si soy incapaz es de comer sin pan, sintiéndolo mucho :lol: A la comida y cena como dos tostadas de pan multicereales (27 calorias por rebanada).
Desde el martes que fue cuando me puse a dieta he bajado ya un kilo. Al principio ya se sabe que se baja más rápido.

Avatar de Usuario
Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:Mar 10 Feb 2009 20:53
Ubicación:Principau D'Asturies

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Argante » Vie 17 Abr 2009 12:14

Hoy creo que voy a hacer lo siguiente (corregidme si voy mal, por favor):

D: café con leche
MM: una manzana
C: tortilla de champiñones y una ensalada de tomate
M:infusión y un poco de queso de burgos (supongo que no está permitido tomar nada con la infusión ni el queso de Burgos)
C: ensalada de escarola, tomate y cebolla

Avatar de Usuario
LOBE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Sab 03 Ene 2009 20:15

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por LOBE » Vie 17 Abr 2009 14:14

Os cuento mi menu de aller
D: cafe con leche + 2 yogures compensa
m.m. un poco de queso fesco.
c.Judias blancas
m.t: nada no me apetecia
c. pimientos asados con atun al natural.

Avatar de Usuario
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Mié 14 Ene 2009 01:32
Ubicación:Madrid

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por beby » Vie 17 Abr 2009 15:45

Hola chicas, despues de comer si se puede comer yogur , pero k sea de bio, o de sabores desnatados, nunca con frutas.

IJR cuentame como haces lo de los emoticonos me encantan.

Bueno guapas :beso: :beso: :beso:

y saluditos para las nuevas .

Animo.......................................

Avatar de Usuario
ijr76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Sab 04 Abr 2009 17:12
Ubicación:cordobita la llana
Contactar:

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ijr76 » Vie 17 Abr 2009 15:52

oleeee! Argante veo bien tus menús.. pero ya te digo que me corrigan las veteranas ( oleee por ese kilito!! :plas: :fiesta: )yo me he pesado y otro kilito menos...da gusto ya que ultimamente no hago mas que coger :nodigona:
BEBYYYY cómo vas??? gracias por contestar, lo de los emoticonos cuando publicar respuesta te salen a la izquierda, eliges el que quieres y aparecen :burla: pruebalo!!! por cierto chicas ya pondré bien la regleta voy a festejar ( mentira voy pa' el curro :anda-ya: , pero voy contenta)) saludos

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por purinchy » Vie 17 Abr 2009 16:35

Argante bienvienda a este foro. Los menus estan muy bien de cena si que puedes cenar un filetito con ensalda.
beby qye tal te va??
yo hoy e echo mal la dieta
comida; he comido tortilla con una ensalda, pero esque me he traido huevos del pueblo amarillitos y estan tan buenos en la tortilla :nodigona: :( que no he podido resistir y aun me quedan algunos
cena: la verdad que no se que hacer

anabelen chicas donde estais???? :duda: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bheky
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 17 Abr 2009 18:39

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por Bheky » Vie 17 Abr 2009 18:55

Hola chicas! Soy nueva en el foro pero buscando información sobre esta dieta os he encontrado y quería comentaros 1 par de cosillas.

Llevo haciendo esta dieta más o menos 3 semanas/1 mes y he perdido 5 kilos (no os asustéis, creo que también ha sido porque he dejado de tomar 1 tratamiento con cortisona que me habían recetado).

La cuestión es que la versión que yo tengo de la disociada me dice que no puedo mezclar verduras con proteínas, en el menú de la semana que me pone por ejemplo me dice que cene pescado frito y huevos cocidos con mayonesa light pero NUNCA me dice nada de verduras, y ya en varios sitios he visto que las proteínas se pueden comer con ensalada o verduras cocidas... y que queréis que os diga si por ejemplo esta noche pudiese cenar una ensalada y 2 pechugas de pavo pues sería feliz!!!!! no sólo las 2 pechugas, pq me quedo con hambre!!!!!

Otra cosa, a mí ni me pone media mañana ni merienda, NADA, y paso hambre que queréis que os diga (estoy opositando y la ansiedad me puede), aunque generalmente me como 1 pieza de fruta, sin embargo, mi desayuno siempre es café con leche + fruta, o eso me pone, pero hoy lo he cambiado por infusión + yogur con fresas y acabo de ver que vosotras no mezcláis lácteos y fruta...

Edito: he leído el mensaje y no queda nada claro asi que os voy a poner 2 ejemplos básicos de como es mi dieta a ver qué os parece:

- el desayuno siempre cafe con leche y fruta (no puedo volver a tomar + cafe con leche en todo el día dice)

DÍA 1:

COMIDA: verduras/ensalada + hidratos

CENA: proteínas (nada de verdura, por ejemplo lo que os dije antes, pescado frito y huevos o hamburguesa y huevos o tortilla de jamón)

DÍA 2:

COMIDA: proteínas

CENA: hidratos, que suele ser verdura/ensalada mixta

Como véis me cambia el orden todos los días pero si os digo la verdad yo suelo comer hidratos por aquello de que la pasta y el arroz parecen más pesados y para cenar la proteína.

os dejo mi menú de hoy:

DESAYUNO: té + yogur desnatado natural y fresas (ups! creo que no está bien)

COMIDA: ensalada sólo de lechuga + arroz con verduras y tomate (1 poco de pan integral, mi dieta me deja tomar pan con los hidratos)

M. TARDE: 1 manzana

CENA: caldo de carne + 2 pechugas de pavo a la plancha (si pudiese hacerme 1 ensalada tb sería feliz)

Luego tendré hambre por la noche seguro asi que suelo comerme 1 pieza de fruta hacia la 1 o 2 de la mañana si no me acosté aún.
Última edición por Bheky el Vie 17 Abr 2009 19:09, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro