menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Mensaje por Ardid » Mié 09 Sep 2009 09:19

MONTSE33 escribió:buenos dias a todos

haya vamos

desayuno (8.00) cafe con leche
desayuno (10.00) las galletas (las tengo que acabar cuando se terminen cambio las galletas por otra cosa)+fruta
M.M 1 yogurt

COMIDA: esparragos blancos+2 contramulos pequeños+cachito de pan+fruta

MERIENDA: yogurt+te

CENA: alcachofas+ 1 contramulos pollo+fruta

:beso: :beso: :beso:
Está bien, pero en teoría en el desayuno deberías meter también proteína junto a las galletas y la fruta :wink:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 09 Sep 2009 14:31

marihellen, los yogur vitalinea 0% llevan azúcar, por lo menos el de kiwi que era el que yo tenía la llevaba.

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Mié 09 Sep 2009 14:44

mop escribió:marihellen, los yogur vitalinea 0% llevan azúcar, por lo menos el de kiwi que era el que yo tenía la llevaba.
Hola Mop!!!
Acabo de mirarlos (sacándome los ojos con esas letras tan pequeñas :frito: ) y el de muesli pone (o eso creo) azúcar un 0,1%...es muy poquito, ¿no? :nodigona: Además, 56 calorías también son poquitas :porfavor: Con lo que me gustan supongo que los podré comer :porfavor: ¿Tú ahoras cuáles comes? :duda:
El natural lo compro sin edulcorar y ya le pongo yo dulzol :wink:
Graciassssssssssssssss guapaaaaaaaaaaa!!!! :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 10 Sep 2009 08:11

Hola chicas os pongo mi menu de ayer.

Desayuno: Piña natural + una loncha de pechuga de pavo + 2 tostada integrales de cereales con aceite.
Comida: Ensalada de pimientos + lentejas con chorizo y zanahoria tomate puerro y apio y un poquito de pan integral de cereales
Cena: Guisante con Jamón mas guisantes y una loncha de tranchete.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 10 Sep 2009 08:24

mayetri escribió:Hola chicas os pongo mi menu de ayer.

Desayuno: Piña natural + una loncha de pechuga de pavo + 2 tostada integrales de cereales con aceite.
Comida: Ensalada de pimientos + lentejas con chorizo y zanahoria tomate puerro y apio y un poquito de pan integral de cereales
Cena: Guisante con Jamón mas guisantes y una loncha de tranchete.
Está bien, menos el chorizo de las lentejas :lol:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Jue 10 Sep 2009 14:32

marihellen escribió:
mop escribió:marihellen, los yogur vitalinea 0% llevan azúcar, por lo menos el de kiwi que era el que yo tenía la llevaba.
Hola Mop!!!
Acabo de mirarlos (sacándome los ojos con esas letras tan pequeñas :frito: ) y el de muesli pone (o eso creo) azúcar un 0,1%...es muy poquito, ¿no? :nodigona: Además, 56 calorías también son poquitas :porfavor: Con lo que me gustan supongo que los podré comer :porfavor: ¿Tú ahoras cuáles comes? :duda:
El natural lo compro sin edulcorar y ya le pongo yo dulzol :wink:
Graciassssssssssssssss guapaaaaaaaaaaa!!!! :beso: :beso: :beso:
Pues no es mucha azúcar, la verdad. Tampoco creo que pase nada.

Yo ahora compré los de la marca Hacendado desnatados y edulcorados de sabores, con 43 kcal por yogur, y encima me gustan. Yo es que prefiero los de sabores y naturales a los que llevan trozos. (Dejé una foto en el post de chequeo de productos) http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 11 Sep 2009 07:25

Bueno mi menu de ayer;

DESAYUNO. Piña en su jugo + 3 anacardos +2 tostadas de pan integral con cereales integrales.

COMIDA. Un poquito de arroz basmati, pisto un huevo frito y 2 salchicas una mollita de pan integral de cereales para la yema del huevo

CENA: Ensalada judias con tomace aceitunas negras y verdes zanahoria y caballa.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 11 Sep 2009 08:16

mayetri escribió:Bueno mi menu de ayer;

DESAYUNO. Piña en su jugo + 3 anacardos +2 tostadas de pan integral con cereales integrales.
TE FALTAN PROTEÍNAS

COMIDA. Un poquito de arroz basmati, pisto un huevo frito y 2 salchicas una mollita de pan integral de cereales para la yema del huevo
LAS SALCHICHAS NO SON APTAS, NI AUN LAS DE AVE, PORQUE TIENEN MUCHAS GRASAS, NO LAS COMAS MUY A MENUDO. ADEMÁS, DEBISTE TOMAR BASTANTE PISTO, VERDAD :wink:

CENA: Ensalada judias con tomace aceitunas negras y verdes zanahoria y caballa.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 11 Sep 2009 08:31

si lo que mas tome fue pisto

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Sab 12 Sep 2009 14:34

Pues le he dado vueltas a la cabeza y he pensado el menú para toda la semana que viene (para hacer la compra semanal según lo que vaya a necesitar). Puede que haya alguna variación, sobre todo si salimos fuera o hay algún imprevisto. Os lo pongo y a ver cómo lo veis, que todavía puedo rectificar :)

TODOS LOS DÍAS
Desayuno (9:00) -> Kiwi u otra fruta, vaso de leche semi edulcorada y con cacao (del no apto hasta que se acabe), avena ,o 2 tostadas pequeñas con aceite (poco) y tomate o con margarina apta con mermelada apta, o con aceite y poquito de pavo

Media mañana (12:00) -> 1 fruta (de las que más me apetezca y diferente a la del desayuno)

Merienda (18:00) -> 1 fruta (sin repetir), y si tengo ganas algunos frutos secos al natural (4 almendras, ó 2 nueces,...)

Media Tarde (21:00,si tengo hambre. Ya se que esto ya es hora de cenar, pero si quiero esperar a mi marido para comer juntos, pues eso... que sería como media tarde :lol: ) -> fruta pequeña o algunos frutos secos si no los comí en la merienda.

LUNES
Almuerzo (15:00): ensalada de pasta integral (poca) con muchas verduras + yogur 0% edulcorado y con bífidus
Cena (11:00): Revuelto de habicholillas con cebolla y huevo

MARTES
A: Garbanzos del cocido con puñadito de fideos (no he encontrado integrales aún en el super) + ensalada pepino (1 pepino mediano entero) con salsa de yogur natural 0%
C: ensalada de lechuga, zanahoria, aceitunas verdes, col lombarda + filete pescado a la plancha

MIÉRCOLES
A: Patatas (pocas) guisadas con pescado (poco) y verdura (mucha) + yogur 0%
C: coliflor hervida y aliñada con aceite y vinagra + calamares encebollados

JUEVES
A: salmorejo casero + pinchitos a la plancha
C: Ensalada de langostinos con lechuga, remolacha, cebolla, perejil y salsa de yogur (casera)

VIERNES
A: guiso de soja verde con verduras y hueso de caldo + 5 colines integrales + yogur
C: tortilla de calabacín y cebolla

SÁBADO
A: Arroz con verduras y carne (poca) + yogur
C: Ensalada de lechuga, zanahoria, aceitunas + hamburguesa casera a la plancha (sin pan)

DOMINGO
A: alitas en adobo asadas + revuelto de setas y champis (sin huevo)
C: rollitos de jamón cocido o pavo, rellenos de espárragos blancos, lechuga, cebolla y chorito de aceite de oliva. Perejil picado por encima.

Responder