Está bien, pero en teoría en el desayuno deberías meter también proteína junto a las galletas y la frutaMONTSE33 escribió:buenos dias a todos
haya vamos
desayuno (8.00) cafe con leche
desayuno (10.00) las galletas (las tengo que acabar cuando se terminen cambio las galletas por otra cosa)+fruta
M.M 1 yogurt
COMIDA: esparragos blancos+2 contramulos pequeños+cachito de pan+fruta
MERIENDA: yogurt+te
CENA: alcachofas+ 1 contramulos pollo+fruta
![]()
![]()
menús bellablanca. SOLO MENÚS.:
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

- mop
- Repostera-pastelera/o

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.
marihellen, los yogur vitalinea 0% llevan azúcar, por lo menos el de kiwi que era el que yo tenía la llevaba.
- marihellen
- Cocinera/o

Hola Mop!!!mop escribió:marihellen, los yogur vitalinea 0% llevan azúcar, por lo menos el de kiwi que era el que yo tenía la llevaba.
Acabo de mirarlos (sacándome los ojos con esas letras tan pequeñas
El natural lo compro sin edulcorar y ya le pongo yo dulzol
Graciassssssssssssssss guapaaaaaaaaaaa!!!!
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas os pongo mi menu de ayer.
Desayuno: Piña natural + una loncha de pechuga de pavo + 2 tostada integrales de cereales con aceite.
Comida: Ensalada de pimientos + lentejas con chorizo y zanahoria tomate puerro y apio y un poquito de pan integral de cereales
Cena: Guisante con Jamón mas guisantes y una loncha de tranchete.
Desayuno: Piña natural + una loncha de pechuga de pavo + 2 tostada integrales de cereales con aceite.
Comida: Ensalada de pimientos + lentejas con chorizo y zanahoria tomate puerro y apio y un poquito de pan integral de cereales
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Está bien, menos el chorizo de las lentejasmayetri escribió:Hola chicas os pongo mi menu de ayer.
- mop
- Repostera-pastelera/o

Pues no es mucha azúcar, la verdad. Tampoco creo que pase nada.marihellen escribió:Hola Mop!!!mop escribió:marihellen, los yogur vitalinea 0% llevan azúcar, por lo menos el de kiwi que era el que yo tenía la llevaba.
Acabo de mirarlos (sacándome los ojos con esas letras tan pequeñas) y el de muesli pone (o eso creo) azúcar un 0,1%...es muy poquito, ¿no?
Además, 56 calorías también son poquitas
Con lo que me gustan supongo que los podré comer
¿Tú ahoras cuáles comes?
![]()
El natural lo compro sin edulcorar y ya le pongo yo dulzol![]()
Graciassssssssssssssss guapaaaaaaaaaaa!!!!![]()
![]()
Yo ahora compré los de la marca Hacendado desnatados y edulcorados de sabores, con 43 kcal por yogur, y encima me gustan. Yo es que prefiero los de sabores y naturales a los que llevan trozos. (Dejé una foto en el post de chequeo de productos) http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Bueno mi menu de ayer;
DESAYUNO. Piña en su jugo + 3 anacardos +2 tostadas de pan integral con cereales integrales.
COMIDA. Un poquito de arroz basmati, pisto un huevo frito y 2 salchicas una mollita de pan integral de cereales para la yema del huevo
CENA: Ensalada judias con tomace aceitunas negras y verdes zanahoria y caballa.
DESAYUNO. Piña en su jugo + 3 anacardos +2 tostadas de pan integral con cereales integrales.
COMIDA. Un poquito de arroz basmati, pisto un huevo frito y 2 salchicas una mollita de pan integral de cereales para la yema del huevo
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

mayetri escribió:Bueno mi menu de ayer;
TE FALTAN PROTEÍNAS
LAS SALCHICHAS NO SON APTAS, NI AUN LAS DE AVE, PORQUE TIENEN MUCHAS GRASAS, NO LAS COMAS MUY A MENUDO. ADEMÁS, DEBISTE TOMAR BASTANTE PISTO, VERDAD![]()
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

si lo que mas tome fue pisto
- mop
- Repostera-pastelera/o

Pues le he dado vueltas a la cabeza y he pensado el menú para toda la semana que viene (para hacer la compra semanal según lo que vaya a necesitar). Puede que haya alguna variación, sobre todo si salimos fuera o hay algún imprevisto. Os lo pongo y a ver cómo lo veis, que todavía puedo rectificar
TODOS LOS DÍAS
Desayuno (9:00) -> Kiwi u otra fruta, vaso de leche semi edulcorada y con cacao (del no apto hasta que se acabe), avena ,o 2 tostadas pequeñas con aceite (poco) y tomate o con margarina apta con mermelada apta, o con aceite y poquito de pavo
Media mañana (12:00) -> 1 fruta (de las que más me apetezca y diferente a la del desayuno)
Merienda (18:00) -> 1 fruta (sin repetir), y si tengo ganas algunos frutos secos al natural (4 almendras, ó 2 nueces,...)
Media Tarde (21:00,si tengo hambre. Ya se que esto ya es hora de cenar, pero si quiero esperar a mi marido para comer juntos, pues eso... que sería como media tarde
) -> fruta pequeña o algunos frutos secos si no los comí en la merienda.
LUNES
Almuerzo (15:00): ensalada de pasta integral (poca) con muchas verduras + yogur 0% edulcorado y con bífidus
Cena (11:00): Revuelto de habicholillas con cebolla y huevo
MARTES
A: Garbanzos del cocido con puñadito de fideos (no he encontrado integrales aún en el super) + ensalada pepino (1 pepino mediano entero) con salsa de yogur natural 0%
C: ensalada de lechuga, zanahoria, aceitunas verdes, col lombarda + filete pescado a la plancha
MIÉRCOLES
A: Patatas (pocas) guisadas con pescado (poco) y verdura (mucha) + yogur 0%
C: coliflor hervida y aliñada con aceite y vinagra + calamares encebollados
JUEVES
A: salmorejo casero + pinchitos a la plancha
C: Ensalada de langostinos con lechuga, remolacha, cebolla, perejil y salsa de yogur (casera)
VIERNES
A: guiso de soja verde con verduras y hueso de caldo + 5 colines integrales + yogur
C: tortilla de calabacín y cebolla
SÁBADO
A: Arroz con verduras y carne (poca) + yogur
C: Ensalada de lechuga, zanahoria, aceitunas + hamburguesa casera a la plancha (sin pan)
DOMINGO
A: alitas en adobo asadas + revuelto de setas y champis (sin huevo)
C: rollitos de jamón cocido o pavo, rellenos de espárragos blancos, lechuga, cebolla y chorito de aceite de oliva. Perejil picado por encima.
TODOS LOS DÍAS
Desayuno (9:00) -> Kiwi u otra fruta, vaso de leche semi edulcorada y con cacao (del no apto hasta que se acabe), avena ,o 2 tostadas pequeñas con aceite (poco) y tomate o con margarina apta con mermelada apta, o con aceite y poquito de pavo
Media mañana (12:00) -> 1 fruta (de las que más me apetezca y diferente a la del desayuno)
Merienda (18:00) -> 1 fruta (sin repetir), y si tengo ganas algunos frutos secos al natural (4 almendras, ó 2 nueces,...)
Media Tarde (21:00,si tengo hambre. Ya se que esto ya es hora de cenar, pero si quiero esperar a mi marido para comer juntos, pues eso... que sería como media tarde
LUNES
Almuerzo (15:00): ensalada de pasta integral (poca) con muchas verduras + yogur 0% edulcorado y con bífidus
Cena (11:00): Revuelto de habicholillas con cebolla y huevo
MARTES
A: Garbanzos del cocido con puñadito de fideos (no he encontrado integrales aún en el super) + ensalada pepino (1 pepino mediano entero) con salsa de yogur natural 0%
C: ensalada de lechuga, zanahoria, aceitunas verdes, col lombarda + filete pescado a la plancha
MIÉRCOLES
A: Patatas (pocas) guisadas con pescado (poco) y verdura (mucha) + yogur 0%
C: coliflor hervida y aliñada con aceite y vinagra + calamares encebollados
JUEVES
A: salmorejo casero + pinchitos a la plancha
C: Ensalada de langostinos con lechuga, remolacha, cebolla, perejil y salsa de yogur (casera)
VIERNES
A: guiso de soja verde con verduras y hueso de caldo + 5 colines integrales + yogur
C: tortilla de calabacín y cebolla
SÁBADO
A: Arroz con verduras y carne (poca) + yogur
C: Ensalada de lechuga, zanahoria, aceitunas + hamburguesa casera a la plancha (sin pan)
DOMINGO
A: alitas en adobo asadas + revuelto de setas y champis (sin huevo)
C: rollitos de jamón cocido o pavo, rellenos de espárragos blancos, lechuga, cebolla y chorito de aceite de oliva. Perejil picado por encima.