TODOS LOS DÍAS
Desayuno (9:30) -> Kiwi u otra fruta; vaso de leche semi con fructosa y cacao, con canela, o con descafeinado; acompañada de avena ,o 2 tostadaspequeñas con aceite de oliva y tomate, o con margarina ligera con mermelada apta, o con aceite y poquito de pavo o queso fresco; o bizcocho de limón

Media mañana (12:30) -> 1 fruta (de las que más me apetezca y diferente a la del desayuno). Y si tengo mucha hambre (como últimamente), pues también un cachito de bizcocho de limón (http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-250.html" onclick="window.open(this.href);return false;) que hice el sábado y salió buenííííísimo(no le junté el zumo del limón, y en vez de un vaso de yogur de aceite puso medio y el otro medio de leche. Usé un poco menos de un baso de yogur de fructosa). Mi marido me preguntó que si era integral o no

Merienda (18:30-19:00) -> 1 fruta (sin repetir), y si tengo ganas algunos frutos secos al natural (4 almendras, ó 2 nueces,...)
Media Tarde (21:00 aproximadamente, y si merendé pronto y voy a cenar tarde) -> fruta pequeña o algunos frutos secos si no los comí en la merienda.
LUNES
Almuerzo (15:30): guiso de habichuelas con habicholillas verdes y zanahoria + cachito de pan integral + cachito de queso fresco
Cena (10:30-11:30): Alitas en adobo + ensalada grande de lechuga, zanahoria, tomate, pepino y aceitunas.
MARTES
A: salsa (de pan blanco probablemente) de setas con huevo + zanahoria cruda(1 para el 20%)
C:

MIÉRCOLES
A: patatas guisadas con carne (me echaré pocas patatas) + ensalada
C: berengena a la parmesana (de los deberes

JUEVES
A: guiso de lentejas con patatas y 2 ó 3 ruedas de chorizo. Ensalada de tomate y algunas aceitunas verdes.
C: Ensalada de lechuga, zanahoria y aceitunas + 1 ó 2 filetes de pescado a la plancha (según el tamaño).
VIERNES
A: Crema de champiñones (el 3º para el 20% porque es de sobre de Gallina Blanca, que la tengo ya recien caducada y todo

C: Revuelto de espárragos, ajetes y gambas, con huevo.
SÁBADO
A: macarrones con setas (del recetario bellablanca http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-110.html" onclick="window.open(this.href);return false;) + trozo de queso fresco
C: Alcachofas a la marinera
DOMINGO
A: salmón con gambas en salsa de pimientos rojos + salteado de champiñones (sin huevo)
C: rollitos de jamón cocido o pavo, rellenos de espárragos blancos, lechuga, cebolla y chorito de aceite de oliva. Perejil picado por encima.
(Os voy a poner la receta de las alitas en adobo y de las alcachofas a la marinera en otro post, porque están muy ricas ambas cosas y a mi me parecen que son totalmente aptas).