m00n escribió:Sango!pero está muy bien!piensa q aunque parezca poco si lo miras día por día, pero...si miras todo lo q has perdido en sólo 4 días...!!! y además...q es eso, la cuestión está en perder!Sango escribió:Buenas tardes,
Seguimos animada m00n, gracias por el interés, esta mañana no he podido escribir nada, hoy he llegado pronto a casa y es lo primero que hago.![]()
![]()
Cuando he pasado por la balanza, -300gr,pero aunque es poco estoy contenta, estoy bajando volumen, !!!! Supongo que es lo que comentáis en post anteriores que el cuerpo se va acostumbrando, seguramente la semana que viene no la haré. Puede que me pase a la tanguera
Bienvenida lidia425, ya nos contarás como te ha ido tu primer día.
Donde está purpu ¿? Nos ha abandonado?????
Las que habían empezado esta semana como vais? explicar !!![]()
![]()
SangoYo la semana pasada tb perdí muy poquito (menos q tú), así q nada..ya m cambié a la tanguera, y si eso en un par de semanas a lo mejor la vuelvo a hacer para darme un empujoncito, pero la verdad es q ahora estoy muy contenta con la tanguera
Y purpu no sé dónde anda!!hace tiempoq no entra...espero q sea pq esté liadilla y no sea nada malo!
Puess...no pone nada, y si haces la dieta tal cual viene..no se debe, pero vamos...yo si los tuviese se los pondría,jajaja, q así le da más gracia a las judías ;) . Aunque pone q hay q tomarlas hervidas, yo me las suelo hacer rehogadas con ajo y pimentón,para darles un poco de vidilla :P ( o por ej.: el 4º día me hago revuelto con lso huevos y las judías). Así q no sé...piensoq se le pueden hacer algunos tuneillos, m he llegado a tomar unos esparragos blancos el 2º día por la noche junto con las judías, pq así m quitaba el gusanillo de comer otras cosas..y no pasa nada.lidia425 escribió:una duda....el dia de las judias...se le pueden poner ajos tiernos
Bueno, piensa q la mañana pasa rápido!jejeje, y si no...ínflate a infusiones!!!jajaja. Yo con la tanguera la verdad es q no me tomo el bocadillo a MM, pq m tomo unas galletas (upsss) y biscotes con el desayuno, así q a MM me tomo un Bio y yo tan feliz
jejejeje.
Buenooo, mucho ánimoooo!!!!Cuenta q tal!!!
Ánimo chicasss!!!
aynsss, le puse 4 ajitos tiernos, la verdad es que anda que no cambia