DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por lidia425 » Sab 06 Jun 2009 16:26

m00n escribió:
Sango escribió:Buenas tardes,

Seguimos animada m00n, gracias por el interés, esta mañana no he podido escribir nada, hoy he llegado pronto a casa y es lo primero que hago. :D :D

Cuando he pasado por la balanza, -300gr, :bate: pero aunque es poco estoy contenta, estoy bajando volumen, !!!! Supongo que es lo que comentáis en post anteriores que el cuerpo se va acostumbrando, seguramente la semana que viene no la haré. Puede que me pase a la tanguera

Bienvenida lidia425, ya nos contarás como te ha ido tu primer día.

Donde está purpu ¿? Nos ha abandonado?????

Las que habían empezado esta semana como vais? explicar !! :plas: :plas:

Sango
Sango!pero está muy bien!piensa q aunque parezca poco si lo miras día por día, pero...si miras todo lo q has perdido en sólo 4 días...!!! y además...q es eso, la cuestión está en perder! :) Yo la semana pasada tb perdí muy poquito (menos q tú), así q nada..ya m cambié a la tanguera, y si eso en un par de semanas a lo mejor la vuelvo a hacer para darme un empujoncito, pero la verdad es q ahora estoy muy contenta con la tanguera :D
Y purpu no sé dónde anda!!hace tiempoq no entra...espero q sea pq esté liadilla y no sea nada malo!
lidia425 escribió:una duda....el dia de las judias...se le pueden poner ajos tiernos :nodigona:
Puess...no pone nada, y si haces la dieta tal cual viene..no se debe, pero vamos...yo si los tuviese se los pondría,jajaja, q así le da más gracia a las judías ;) . Aunque pone q hay q tomarlas hervidas, yo me las suelo hacer rehogadas con ajo y pimentón,para darles un poco de vidilla :P ( o por ej.: el 4º día me hago revuelto con lso huevos y las judías). Así q no sé...piensoq se le pueden hacer algunos tuneillos, m he llegado a tomar unos esparragos blancos el 2º día por la noche junto con las judías, pq así m quitaba el gusanillo de comer otras cosas..y no pasa nada.
Bueno, piensa q la mañana pasa rápido!jejeje, y si no...ínflate a infusiones!!!jajaja. Yo con la tanguera la verdad es q no me tomo el bocadillo a MM, pq m tomo unas galletas (upsss :nodigona: ) y biscotes con el desayuno, así q a MM me tomo un Bio y yo tan feliz :lol: jejejeje.
Buenooo, mucho ánimoooo!!!!Cuenta q tal!!!

Ánimo chicasss!!! :beso:

aynsss, le puse 4 ajitos tiernos, la verdad es que anda que no cambia 8)

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 06 Jun 2009 16:27

m00n escribió:
lidia425 escribió:una duda...cuando dice ensalada de lechuga, es solo lechuga no?
no se le puede poner tomate verdad?

Gracias
Se supone q no, pq otras veces q si q se puede tomar tomate te lo especifica. Yo lo máximo que he hecho cuando pone lechuga ha sido echarle cebolla y brotes de soja.
Q tal vas con el peso??? Espero q bien!!!

Besines y ánimo chicas! :beso:
de momento llevo perdido menos de lo que me pensaba, esta mañana con los dos primeros dias, he perdido... :nodigona: -800 gramos :nodigona: y no he hecho trampas

lucas.jerez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucas.jerez » Dom 07 Jun 2009 01:46

Buenas a todas:
Estoy haciendo la dieta tanguera, el lunes hago 2 semanas y de momento llevo 1 kg y 700 gr. la verdad es que estoy muy contenta, pero me estoy planteando como muchas de las foreras hacer esta dieta de cuatro dias para darme un empujon, aunque no sea muy grande, ya he visto que me puede pasar que no pierda mucho, pero tengo una GRAN DUDA Y NECESITO SOLUCION PARA EMPEZAR EL LUNES.
Os cuento mi caso, trabajo en un hospital y el domingo y el lunes me toca turno de noche, si empiezo el lunes, tomaría un zumo de pomelo y a la cama a dormir, con lo cual la media mañana es imposible hacerla porque como comprendereis no me voy a levantar a tomarme el yogurt (seria como levantarse a las tres de la mañana para eso), cuando me levante comeré, pero para mi cuerpo será como el desayuno, claro, si como a las 5 o 6 de la tarde, la merienda esta complicada, y para cenar, ceno en el curro cuando la urgencia está mas tranquila, pero ya he leido que puedo cambiar la comida por la cena, lo digo porque necesito que la cena sea mas fuerte para aguantar toda la noche.
¿puedo hacer la dieta? ¿perdere peso?
AYUDARME por favor, no se que hacer si empezar la de los 4 dias o seguir con la dieta tanguera, con la cual estoy super contenta.
GRACIAS POR ADELANTADO

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Dom 07 Jun 2009 14:32

lucas.jerez escribió:Buenas a todas:
Estoy haciendo la dieta tanguera, el lunes hago 2 semanas y de momento llevo 1 kg y 700 gr. la verdad es que estoy muy contenta, pero me estoy planteando como muchas de las foreras hacer esta dieta de cuatro dias para darme un empujon, aunque no sea muy grande, ya he visto que me puede pasar que no pierda mucho, pero tengo una GRAN DUDA Y NECESITO SOLUCION PARA EMPEZAR EL LUNES.
Os cuento mi caso, trabajo en un hospital y el domingo y el lunes me toca turno de noche, si empiezo el lunes, tomaría un zumo de pomelo y a la cama a dormir, con lo cual la media mañana es imposible hacerla porque como comprendereis no me voy a levantar a tomarme el yogurt (seria como levantarse a las tres de la mañana para eso), cuando me levante comeré, pero para mi cuerpo será como el desayuno, claro, si como a las 5 o 6 de la tarde, la merienda esta complicada, y para cenar, ceno en el curro cuando la urgencia está mas tranquila, pero ya he leido que puedo cambiar la comida por la cena, lo digo porque necesito que la cena sea mas fuerte para aguantar toda la noche.
¿puedo hacer la dieta? ¿perdere peso?
AYUDARME por favor, no se que hacer si empezar la de los 4 dias o seguir con la dieta tanguera, con la cual estoy super contenta.
GRACIAS POR ADELANTADO
Pues a ver, yo lo que haría directamente es cambiar por completo los horarios. El zumo con el café me lo tomaría cuando me levantase (en vez de tomarlo cuando vas a irte a dormir), la comida la tomaría antes de ir a trabajar y así. O sea...cambiar completamente, sin tener en cuenta la hora que sea, y ajustándolo a tus horarios. Pero no sé..pq claro, también depende mucho de cómo sean tus horarios y el tiempo que puedas tener en el trabajo para comer y demás.
Lo de cambiar la comida por la cena, sin problemas, lo puedes hacer que no pasa nada. Y respecto a lo de perder peso..pues hija, yo espero q sí!pero claro...eso no te lo puede asegurar nadie. Además..juegas con un "papel" en contra, q es lo malo de tener turnos nocturnos, pq el cuerpo se marea por así decirlo.
Siento no poder ayudarte más :( :nodigona:
lidia425 escribió:
m00n escribió:
lidia425 escribió:una duda...cuando dice ensalada de lechuga, es solo lechuga no?
no se le puede poner tomate verdad?

Gracias
Se supone q no, pq otras veces q si q se puede tomar tomate te lo especifica. Yo lo máximo que he hecho cuando pone lechuga ha sido echarle cebolla y brotes de soja.
Q tal vas con el peso??? Espero q bien!!!

Besines y ánimo chicas! :beso:
de momento llevo perdido menos de lo que me pensaba, esta mañana con los dos primeros dias, he perdido... :nodigona: -800 gramos :nodigona: y no he hecho trampas
Lidia...algo es algo no?por lo menos!!! De todas maneras, como estabas haciendo ya desde hace tiempo dieta, se pierde menos. Se pierde más cuando has estado un tiempo saltándotela. Yo la última vez q la hice, perdí eso en los 4 días, pq ya la había hecho un par de veces seguidas y el cuierpo se acostumbra, y a Sango le ha pasado igual, q esta última vez ha perdido menos q las anteriores.
Pero chica..piensa en positivo!q es un kilillo menos q tienes en 4 días! jejeje.

Q tal el finde Sango? Espero q no t hayas pasado ehh!!! :bate: , como he hecho yo... :nodigona: jejejeje.

Besines! :beso:

Sango
Novata/o

Mensaje por Sango » Lun 08 Jun 2009 18:09

Buenas tardes a tod@s,

El fin de semana siempre es complicado, porque las tentaciones estan muy cerca, pero nos hemos intentado controlar !!! pero la Pizza del sábado no la perdono :D :up: :up:

Esta semana descanso de dieta !!! pero iré mirando la Tanguera.

Por cierto m00n como te va???

Sango

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 10 Jun 2009 12:16

Buenoooo...pero q paradín está estoo!!!
Sango, permíteme q te corrija...el fin de semana es..HORRIBLEEE!!! jajajaja.
Con la tanguera estoy muy contenta!, pq m puedo tomar un heladito por la tarde y..uff!!q bien sienta!jajajaja. Lo único q el fin de semana he sido demasiado pecadora, pero ya me he vuelto buena de nuevo y he perdido lo q cogí el finde :plas:
Míratela bien, yo al principio tuve muchas dudas de empezar o no, pero la verdad es q m alegro mucho de haberlo hecho!así q nada, ya me contarás si te unes a la sectilla! :wink: jejeje.

Uhmm..y purpu sigue desaparecida! :nodigona:

Besiness!!! :beso:

escarcha_71
Novata/o

Mensaje por escarcha_71 » Lun 15 Jun 2009 09:37

Hola a todas, llevo un par de dias leyendo sobre dietas en este foro y he decidido empezar con esta de 4 dias para que me de el subidón de animo y luego continuar con alguna otra pero no se cual escoger, vosotras con cual de ellas habeis seguido?

He empezado hoy lunes, peso 62,800 y el viernes os contaré como me ha ido estos días

TINA25
Novata/o

Mensaje por TINA25 » Lun 15 Jun 2009 17:12

Hola Masaco!
Yo también me he registrado hoy, me apunto contigo a tu dieta de los cuatro días.
Peso 78 kg y mido 1,70
Empezamos mañana, vale?

PD Me voy corriendo a comprar pomelos

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » Lun 15 Jun 2009 18:56

Yo también me apunto ...empiezo mañana martes.
A mi me sobran exactamente 3 700. Asi que los pierdo...me muerooooooooooooo.
Yo como mucho pero me cuesta una barbaridad ponerme a regimen.
Y corro media horatodas los días, espeor que eso me ayude porque 4 en 4 días es mucho....
Pero a ver....
Ya os iré contando

escarcha_71
Novata/o

Mensaje por escarcha_71 » Mar 16 Jun 2009 07:44

Bueno, mi primer día de dieta y os cuento: peso 62,600 kg. eso quiere decir que he bajado 600 gr. La verdad esperaba algo mas despues de leer este post, pero bueno estoy contenta a ver que tal se da hoy el día y mañana os cuento
Animo a todas las que estamos a dieta, es tan duro ...

Besitos

Responder