DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
escarcha_71
Novata/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por escarcha_71 » Mié 17 Jun 2009 07:48

Ya estoy aquí de nuevo despues de mi segundo dia de dieta y os cuento mi peso: 61,800 kg. .... 400 gr. menos que ayer y 1 kg. desde que empezé. La verdad es que el día de ayer lo llevé mucho mejor lo unico que no puede con el zumo de tomate :anda-ya: imposible de tomar ... por lo demas fui muy estricta y no me pasé en nada, a ver hoy que tal, mañana os cuento.

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Jue 18 Jun 2009 09:53

Hola chicas! q tal? aiss!q andamos todas desaparecidas!

escarcha q bien! un kilito menos!! :plas:

edel y masako, habéis seguido??

Sango q estás más desaparecida q yoo!!!jejejeje. Pues...a lo mejor la semana q viene hago esta (y si no..hago la scardale..no se :duda: )pq me estoy pasando 4 pueblos con el estrés q llevo encima!y ale...me da por comer :bate: y x lo tanto, engordaaar :bate:
Después de la semana de descanso, has emepzado de nuevo con alguna??

Besines y ánimos! :plas:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Jue 18 Jun 2009 10:08

Quiero hacer la dieta de los 4 dias ahora que estoy más tranquila sin universidad, ¿alguna que lo haya hecho ha vuelto a coger los kilos? yo a parte estoy yendo al gimnasio y quiero continuarla luego con la de bellablanca. Ya me contais por favor!!!!!

escarcha_71
Novata/o

Mensaje por escarcha_71 » Vie 19 Jun 2009 07:22

Pues nada, ya acabé mi dieta .... ayer no tuve tiempo de conectarme y contar mi pesada pero os cuento que hoy y despues de 4 dias de dieta mi peso es de 60,600 kg. :) 2,200 kg. menos en total desde que empezé, creia que iba a perder algo mas pero estoy muy contenta, ahora continuaré con otra dieta, no se cual pero voy a mirar a ver si encuentro alguna que me convezca. Espero llegar a mi objetivo que son los 58 kg.
Bueno chicas en este post yo ya he concluido os veo por algún otro contando nuestras experiencias y logros en este duro camino de las dietas.
Mucho animo a todas las que continuen por aqui.

:guapa:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Vie 19 Jun 2009 10:57

Mi objetivo también es llegar a 58 pero peso 62.5 :nodigona: por eso quiero saber si me va aservir de algo hacer la dieta o con el tiempo es peor

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Vie 19 Jun 2009 21:50

Arawen escribió:Quiero hacer la dieta de los 4 dias ahora que estoy más tranquila sin universidad, ¿alguna que lo haya hecho ha vuelto a coger los kilos? yo a parte estoy yendo al gimnasio y quiero continuarla luego con la de bellablanca. Ya me contais por favor!!!!!
Arawen, si después sigues haciendo una dieta, no deberías volver a coger los kilos, ahora bien...cada cuerpo es un mundo,pero vamos por las experiencias de la gente, si luego te cuidas no lo coges.

Espero haberte ayudado.
escarcha_71 escribió:Pues nada, ya acabé mi dieta .... ayer no tuve tiempo de conectarme y contar mi pesada pero os cuento que hoy y despues de 4 dias de dieta mi peso es de 60,600 kg. :) 2,200 kg. menos en total desde que empezé, creia que iba a perder algo mas pero estoy muy contenta, ahora continuaré con otra dieta, no se cual pero voy a mirar a ver si encuentro alguna que me convezca. Espero llegar a mi objetivo que son los 58 kg.
Bueno chicas en este post yo ya he concluido os veo por algún otro contando nuestras experiencias y logros en este duro camino de las dietas.
Mucho animo a todas las que continuen por aqui.

:guapa:
Escarcha,piensa que has perdido 2,200 en 4 días!!! es bastante creo yo, además, estás super cerca del objetivo!y es cuando más cuesta perder. De todas maneras, para estar tan cerca, me parece q has perdido mucho! Espero q llegues prontito!

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Sab 20 Jun 2009 00:21

gracias! sí, se supone que luego seguiré controlandome yendo al gimnasio y con la dieta bellablanca, se supone que quiero llegar a 58 kilos que es el peso en el eque me mantuve todo un año comiendo lo que quería, engordé hasta los 64 kilos justo despues de dejar de aplicarme parches anticonceptivos :nodigona: así que en teoría volvería a mi peso natural

PE84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PE84 » Mié 24 Jun 2009 11:21

Yo estoy en mantenimiento de la dieta Naturhouse pero estos dias me he descontrolado y ayer empece esta dieta de 4 dias, la he intentado hacer muchas veces pero nunca la consigo acabar ni hacer perfecta, la vez que más baje fueron 800g :down:
Pero ayer por primera vez la he hecho "perfecta" jaja :plas: :plas: (bueno he cambiado unas cositas porque no tenia tiempo de hacerlo todo) pongo aqui me munú de ayer:

-Desayuno: zumo de pomelo y cafe con una gotita de leche
-Med mañ y merienda: yogur
-Com: judias verdes con un poco de tomate frito y manzana
-Cena: pechuga pollo plancha y ensalada de lechuga y tomate
-Antes de dormir: infusión
Hoy:
- com:filete de pechuga y ensalada de lechuga y tomate
- cena:pure de calabacin, coliflor y judias, manzana

Aver hoy que tal, me he pesado ahora antes de desyunar y creo que algo he bajado :D
Os ire poniendo el menu diario para ver si lo hago bien
Como haceis el pure?? esq a mi me quedan hilitos de las judias y no me gusta, puedo comerlas por separado?

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Jue 25 Jun 2009 15:26

PE84 escribió:Yo estoy en mantenimiento de la dieta Naturhouse pero estos dias me he descontrolado y ayer empece esta dieta de 4 dias, la he intentado hacer muchas veces pero nunca la consigo acabar ni hacer perfecta, la vez que más baje fueron 800g :down:
Pero ayer por primera vez la he hecho "perfecta" jaja :plas: :plas: (bueno he cambiado unas cositas porque no tenia tiempo de hacerlo todo) pongo aqui me munú de ayer:

-Desayuno: zumo de pomelo y cafe con una gotita de leche
-Med mañ y merienda: yogur
-Com: judias verdes con un poco de tomate frito y manzana
-Cena: pechuga pollo plancha y ensalada de lechuga y tomate
-Antes de dormir: infusión
Hoy:
- com:filete de pechuga y ensalada de lechuga y tomate
- cena:pure de calabacin, coliflor y judias, manzana

Aver hoy que tal, me he pesado ahora antes de desyunar y creo que algo he bajado :D
Os ire poniendo el menu diario para ver si lo hago bien
Como haceis el pure?? esq a mi me quedan hilitos de las judias y no me gusta, puedo comerlas por separado?
Creo q llego un poco tarde para lo del puré.. :nodigona: . Yo nunca me lo he hecho en puré (no me gustan demasiado), me tomo las verduritas a la plancha o rehogadas.
Espero haberte ayudado, aunque con retraso....para la próxima! :lol:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Dom 28 Jun 2009 11:05

Mañana empiezo la dieta de los 4 días complementada con deporte (pienso ir lo m´ximo posible a mi gimnasio) y espero perder lo que me sobra al fin.... tengo una pregunt a ver si alguien puede ayudarme ¿puedo echarme edulcorante líquido en el zumo de pomelo y en elyogur natural? un saludo!!

Responder