DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
-
- Novata/o
Ya estoy aquí de nuevo despues de mi segundo dia de dieta y os cuento mi peso: 61,800 kg. .... 400 gr. menos que ayer y 1 kg. desde que empezé. La verdad es que el día de ayer lo llevé mucho mejor lo unico que no puede con el zumo de tomate
imposible de tomar ... por lo demas fui muy estricta y no me pasé en nada, a ver hoy que tal, mañana os cuento.

- m00n
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS
Hola chicas! q tal? aiss!q andamos todas desaparecidas!
escarcha q bien! un kilito menos!!
edel y masako, habéis seguido??
Sango q estás más desaparecida q yoo!!!jejejeje. Pues...a lo mejor la semana q viene hago esta (y si no..hago la scardale..no se
)pq me estoy pasando 4 pueblos con el estrés q llevo encima!y ale...me da por comer
y x lo tanto, engordaaar
Después de la semana de descanso, has emepzado de nuevo con alguna??
Besines y ánimos!
escarcha q bien! un kilito menos!!

edel y masako, habéis seguido??
Sango q estás más desaparecida q yoo!!!jejejeje. Pues...a lo mejor la semana q viene hago esta (y si no..hago la scardale..no se

Después de la semana de descanso, has emepzado de nuevo con alguna??
Besines y ánimos!

- Arawen
- Cocinera/o
Quiero hacer la dieta de los 4 dias ahora que estoy más tranquila sin universidad, ¿alguna que lo haya hecho ha vuelto a coger los kilos? yo a parte estoy yendo al gimnasio y quiero continuarla luego con la de bellablanca. Ya me contais por favor!!!!!
-
- Novata/o
Pues nada, ya acabé mi dieta .... ayer no tuve tiempo de conectarme y contar mi pesada pero os cuento que hoy y despues de 4 dias de dieta mi peso es de 60,600 kg.
2,200 kg. menos en total desde que empezé, creia que iba a perder algo mas pero estoy muy contenta, ahora continuaré con otra dieta, no se cual pero voy a mirar a ver si encuentro alguna que me convezca. Espero llegar a mi objetivo que son los 58 kg.
Bueno chicas en este post yo ya he concluido os veo por algún otro contando nuestras experiencias y logros en este duro camino de las dietas.
Mucho animo a todas las que continuen por aqui.

Bueno chicas en este post yo ya he concluido os veo por algún otro contando nuestras experiencias y logros en este duro camino de las dietas.

- Arawen
- Cocinera/o
Mi objetivo también es llegar a 58 pero peso 62.5
por eso quiero saber si me va aservir de algo hacer la dieta o con el tiempo es peor

- m00n
- Ayudanta/e de cocina
Arawen, si después sigues haciendo una dieta, no deberías volver a coger los kilos, ahora bien...cada cuerpo es un mundo,pero vamos por las experiencias de la gente, si luego te cuidas no lo coges.Arawen escribió:Quiero hacer la dieta de los 4 dias ahora que estoy más tranquila sin universidad, ¿alguna que lo haya hecho ha vuelto a coger los kilos? yo a parte estoy yendo al gimnasio y quiero continuarla luego con la de bellablanca. Ya me contais por favor!!!!!
Espero haberte ayudado.
Escarcha,piensa que has perdido 2,200 en 4 días!!! es bastante creo yo, además, estás super cerca del objetivo!y es cuando más cuesta perder. De todas maneras, para estar tan cerca, me parece q has perdido mucho! Espero q llegues prontito!escarcha_71 escribió:Pues nada, ya acabé mi dieta .... ayer no tuve tiempo de conectarme y contar mi pesada pero os cuento que hoy y despues de 4 dias de dieta mi peso es de 60,600 kg.2,200 kg. menos en total desde que empezé, creia que iba a perder algo mas pero estoy muy contenta, ahora continuaré con otra dieta, no se cual pero voy a mirar a ver si encuentro alguna que me convezca. Espero llegar a mi objetivo que son los 58 kg.
- Arawen
- Cocinera/o
gracias! sí, se supone que luego seguiré controlandome yendo al gimnasio y con la dieta bellablanca, se supone que quiero llegar a 58 kilos que es el peso en el eque me mantuve todo un año comiendo lo que quería, engordé hasta los 64 kilos justo despues de dejar de aplicarme parches anticonceptivos
así que en teoría volvería a mi peso natural

- PE84
- Pinche de cocina
Yo estoy en mantenimiento de la dieta Naturhouse pero estos dias me he descontrolado y ayer empece esta dieta de 4 dias, la he intentado hacer muchas veces pero nunca la consigo acabar ni hacer perfecta, la vez que más baje fueron 800g
Pero ayer por primera vez la he hecho "perfecta" jaja
(bueno he cambiado unas cositas porque no tenia tiempo de hacerlo todo) pongo aqui me munú de ayer:
-Desayuno: zumo de pomelo y cafe con una gotita de leche
-Med mañ y merienda: yogur
-Com: judias verdes con un poco de tomate frito y manzana
-Cena: pechuga pollo plancha y ensalada de lechuga y tomate
-Antes de dormir: infusión
Hoy:
- com:filete de pechuga y ensalada de lechuga y tomate
- cena:pure de calabacin, coliflor y judias, manzana
Aver hoy que tal, me he pesado ahora antes de desyunar y creo que algo he bajado
Os ire poniendo el menu diario para ver si lo hago bien
Como haceis el pure?? esq a mi me quedan hilitos de las judias y no me gusta, puedo comerlas por separado?

Pero ayer por primera vez la he hecho "perfecta" jaja

Hoy:
Aver hoy que tal, me he pesado ahora antes de desyunar y creo que algo he bajado

Como haceis el pure?? esq a mi me quedan hilitos de las judias y no me gusta, puedo comerlas por separado?
- m00n
- Ayudanta/e de cocina
Creo q llego un poco tarde para lo del puré..PE84 escribió:Yo estoy en mantenimiento de la dieta Naturhouse pero estos dias me he descontrolado y ayer empece esta dieta de 4 dias, la he intentado hacer muchas veces pero nunca la consigo acabar ni hacer perfecta, la vez que más baje fueron 800g![]()
Pero ayer por primera vez la he hecho "perfecta" jaja![]()
(bueno he cambiado unas cositas porque no tenia tiempo de hacerlo todo) pongo aqui me munú de ayer:
Hoy:
Aver hoy que tal, me he pesado ahora antes de desyunar y creo que algo he bajado![]()

Espero haberte ayudado, aunque con retraso....para la próxima!

- Arawen
- Cocinera/o
Mañana empiezo la dieta de los 4 días complementada con deporte (pienso ir lo m´ximo posible a mi gimnasio) y espero perder lo que me sobra al fin.... tengo una pregunt a ver si alguien puede ayudarme ¿puedo echarme edulcorante líquido en el zumo de pomelo y en elyogur natural? un saludo!!