DIETA TANGUERA KISSY:
- narita
- Cafetera/o
Perdonadme pero no soy capaz de encontrar la dieta depurativa, alguien me lo podría poner o decirme dónde encontrarla, por favor? Gracias 

- narita
- Cafetera/o
Re: DIETA TANGUERA KISSY
Perdonadme pero no soy capaz de encontrar la dieta depurativa, alguien me lo podría poner o decirme dónde encontrarla, por favor? Gracias 

- Angi-8
- Pinche de cocina
DEPURATIVAnarita escribió:Perdonadme pero no soy capaz de encontrar la dieta depurativa, alguien me lo podría poner o decirme dónde encontrarla, por favor? Gracias
DÍA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA
DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA
DIA 3.
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DE PIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO
DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE
DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA
DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA
Si no me equivoco aqui tienes la depurativa

Vengo a pasar lista TANGUERA 12: -300gr
ES que llega el finde y la cago, pero como minimo no he subido
muchos

-
- Subjefa/e de cocina
aaay tocaba sopa y piña, pero esque no tenia ninguna de las dos cosas y e echo crema de calabacin un patata y quesito, eso no engorda mucho, verdad?? 

- mezquita
- Pinche de cocina
- Contactar:
BUenas noches xicas, estamos a martes y esta noche ya he pecado,
y lo que me temo es que mañana es el cumple de mi costi y habra tarta, asi que,
espero no pasarme mucho y poder perder aunque solo sea 1 gramillo
, no hombre por lo menos 100 gramos.
Espero que todas seais tan buenas y no como yo.

Espero que todas seais tan buenas y no como yo.
- mar09
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Hola tangueras!!!!entro solo para dar mi peso, porque estoy axfisiada de cosas que hacer.
He bajado , TANGUERA 25: -0,100 GRAMITOS DE NA. Os juro que cualquier otro dia de la semana la bajada había sido espectacular, pero claro , los pecados se pagan. Y el sábado tengo comunión así que pecado ..mortal.
Besos.
He bajado , TANGUERA 25: -0,100 GRAMITOS DE NA. Os juro que cualquier otro dia de la semana la bajada había sido espectacular, pero claro , los pecados se pagan. Y el sábado tengo comunión así que pecado ..mortal.
Besos.
- keniah
- Ayudanta/e de cocina
Bueno... como os dije empezé la dieta ayer, la verdad es que lo llevé bastante bien pero tengo un problema
..... y es que no tengo la sensación de estar a dieta y eso me preocupa.... Nunca he tomado lentejas o pasta estando a dieta y tengo miedo de ver que no he perdido nada las semana que viene.... Si consigo perder con estas comidas entonces os pongo un monumentos a todas!!!!
Ayer tocaba filete a la noche, y tengo la misma duda que las compis, lo hize de pavo a la plancha, está bien? o tiene que ser de ternera?
Hoy voy a comer la pasta, me voy a hacer unos macarrones integrales a la carbonara, con nata light, quesitos light y pavo sin sal.... Creo que pone que se puede tomar como queramos pero ........ estoy tan feliz de poder comer pasta que no me importa aligerarla un poco...
Otra pregunta ( me podeis llamar pesada cuando querais eh?
) la sopa como se quiera? aunque lleve unos fideillos de esos de cabello de angel de pasta?
Bueno, muchas gracias por todo!!

Ayer tocaba filete a la noche, y tengo la misma duda que las compis, lo hize de pavo a la plancha, está bien? o tiene que ser de ternera?
Hoy voy a comer la pasta, me voy a hacer unos macarrones integrales a la carbonara, con nata light, quesitos light y pavo sin sal.... Creo que pone que se puede tomar como queramos pero ........ estoy tan feliz de poder comer pasta que no me importa aligerarla un poco...
Otra pregunta ( me podeis llamar pesada cuando querais eh?

- Fanny86
- Pinche de cocina
Buenas Keniah, yo al principio pensaba exactamente igual que tu, que como podia ser que con todas esas comidas iva a perder... pues si!! Increible pero cierto!!!keniah escribió:Bueno... como os dije empezé la dieta ayer, la verdad es que lo llevé bastante bien pero tengo un problema..... y es que no tengo la sensación de estar a dieta y eso me preocupa.... Nunca he tomado lentejas o pasta estando a dieta y tengo miedo de ver que no he perdido nada las semana que viene.... Si consigo perder con estas comidas entonces os pongo un monumentos a todas!!!!
![]()
![]()
![]()
Otra pregunta ( me podeis llamar pesada cuando querais eh?) la sopa como se quiera? aunque lleve unos fideillos de esos de cabello de angel de pasta?
Si pone bistec, es mejor que sea ternera (filete, albóndigas, hamburgesa sin pan...jeje), pero si no te gusta o algo, puedes cambiarlo por pollo
La sopa claro que la puedes tomar con los fideillos o con estrellitas si kieres, pero nada de carne ni verduras con la sopa, solo el caldo y la pastita...
Ya veras como te sorprenderas!!! besitos
- mar09
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
keniah escribió:Bueno... como os dije empezé la dieta ayer, la verdad es que lo llevé bastante bien pero tengo un problema..... y es que no tengo la sensación de estar a dieta y eso me preocupa.... Nunca he tomado lentejas o pasta estando a dieta y tengo miedo de ver que no he perdido nada las semana que viene.... Si consigo perder con estas comidas entonces os pongo un monumentos a todas!!!!
![]()
![]()
![]()
Otra pregunta ( me podeis llamar pesada cuando querais eh?) la sopa como se quiera? aunque lleve unos fideillos de esos de cabello de angel de pasta?
JAJAJAJAJAJA, como me recuerdas a mí al principio. Yo estaba tan incrédula como tú ¿y cenando pizza?????????y hamburguesa????????
Pues yo he perdido 11 kilazos así, y mis macarrones eran con setas, bacon y nata.

-
- Subjefa/e de cocina
11 kilos ya y desde cuando?mar09 escribió:keniah escribió:Bueno... como os dije empezé la dieta ayer, la verdad es que lo llevé bastante bien pero tengo un problema..... y es que no tengo la sensación de estar a dieta y eso me preocupa.... Nunca he tomado lentejas o pasta estando a dieta y tengo miedo de ver que no he perdido nada las semana que viene.... Si consigo perder con estas comidas entonces os pongo un monumentos a todas!!!!
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJA, como me recuerdas a mí al principio. Yo estaba tan incrédula como tú ¿y cenando pizza?????????y hamburguesa????????
Pues yo he perdido 11 kilazos así, y mis macarrones eran con setas, bacon y nata.![]()
![]()