DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
narita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por narita » Mar 20 Abr 2010 20:41

Perdonadme pero no soy capaz de encontrar la dieta depurativa, alguien me lo podría poner o decirme dónde encontrarla, por favor? Gracias :)

narita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por narita » Mar 20 Abr 2010 20:41

Perdonadme pero no soy capaz de encontrar la dieta depurativa, alguien me lo podría poner o decirme dónde encontrarla, por favor? Gracias :)

Angi-8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Angi-8 » Mar 20 Abr 2010 21:10

narita escribió:Perdonadme pero no soy capaz de encontrar la dieta depurativa, alguien me lo podría poner o decirme dónde encontrarla, por favor? Gracias :)
DEPURATIVA
DÍA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3.
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DE PIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA

Si no me equivoco aqui tienes la depurativa :beso: :beso:
Vengo a pasar lista TANGUERA 12: -300gr
ES que llega el finde y la cago, pero como minimo no he subido
muchos :beso: :beso: :beso: para tod@s

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 20 Abr 2010 22:52

aaay tocaba sopa y piña, pero esque no tenia ninguna de las dos cosas y e echo crema de calabacin un patata y quesito, eso no engorda mucho, verdad?? :nodigona:

mezquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por mezquita » Mié 21 Abr 2010 00:20

BUenas noches xicas, estamos a martes y esta noche ya he pecado, :( :( y lo que me temo es que mañana es el cumple de mi costi y habra tarta, asi que, :nodigona: :nodigona: espero no pasarme mucho y poder perder aunque solo sea 1 gramillo :lol: :lol: , no hombre por lo menos 100 gramos.

Espero que todas seais tan buenas y no como yo.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mié 21 Abr 2010 01:38

Hola tangueras!!!!entro solo para dar mi peso, porque estoy axfisiada de cosas que hacer.
He bajado , TANGUERA 25: -0,100 GRAMITOS DE NA. Os juro que cualquier otro dia de la semana la bajada había sido espectacular, pero claro , los pecados se pagan. Y el sábado tengo comunión así que pecado ..mortal.
Besos.

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mié 21 Abr 2010 10:40

Bueno... como os dije empezé la dieta ayer, la verdad es que lo llevé bastante bien pero tengo un problema :nodigona: ..... y es que no tengo la sensación de estar a dieta y eso me preocupa.... Nunca he tomado lentejas o pasta estando a dieta y tengo miedo de ver que no he perdido nada las semana que viene.... Si consigo perder con estas comidas entonces os pongo un monumentos a todas!!!! :plas: :plas: :plas:
Ayer tocaba filete a la noche, y tengo la misma duda que las compis, lo hize de pavo a la plancha, está bien? o tiene que ser de ternera?
Hoy voy a comer la pasta, me voy a hacer unos macarrones integrales a la carbonara, con nata light, quesitos light y pavo sin sal.... Creo que pone que se puede tomar como queramos pero ........ estoy tan feliz de poder comer pasta que no me importa aligerarla un poco...
Otra pregunta ( me podeis llamar pesada cuando querais eh? :wink: ) la sopa como se quiera? aunque lleve unos fideillos de esos de cabello de angel de pasta?

Bueno, muchas gracias por todo!! :beso:

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Mié 21 Abr 2010 15:25

keniah escribió:Bueno... como os dije empezé la dieta ayer, la verdad es que lo llevé bastante bien pero tengo un problema :nodigona: ..... y es que no tengo la sensación de estar a dieta y eso me preocupa.... Nunca he tomado lentejas o pasta estando a dieta y tengo miedo de ver que no he perdido nada las semana que viene.... Si consigo perder con estas comidas entonces os pongo un monumentos a todas!!!! :plas: :plas: :plas:
Ayer tocaba filete a la noche, y tengo la misma duda que las compis, lo hize de pavo a la plancha, está bien? o tiene que ser de ternera?
Hoy voy a comer la pasta, me voy a hacer unos macarrones integrales a la carbonara, con nata light, quesitos light y pavo sin sal.... Creo que pone que se puede tomar como queramos pero ........ estoy tan feliz de poder comer pasta que no me importa aligerarla un poco...
Otra pregunta ( me podeis llamar pesada cuando querais eh? :wink: ) la sopa como se quiera? aunque lleve unos fideillos de esos de cabello de angel de pasta?

Buenas Keniah, yo al principio pensaba exactamente igual que tu, que como podia ser que con todas esas comidas iva a perder... pues si!! Increible pero cierto!!!
Si pone bistec, es mejor que sea ternera (filete, albóndigas, hamburgesa sin pan...jeje), pero si no te gusta o algo, puedes cambiarlo por pollo
La sopa claro que la puedes tomar con los fideillos o con estrellitas si kieres, pero nada de carne ni verduras con la sopa, solo el caldo y la pastita...

Ya veras como te sorprenderas!!! besitos

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mié 21 Abr 2010 18:13

keniah escribió:Bueno... como os dije empezé la dieta ayer, la verdad es que lo llevé bastante bien pero tengo un problema :nodigona: ..... y es que no tengo la sensación de estar a dieta y eso me preocupa.... Nunca he tomado lentejas o pasta estando a dieta y tengo miedo de ver que no he perdido nada las semana que viene.... Si consigo perder con estas comidas entonces os pongo un monumentos a todas!!!! :plas: :plas: :plas:

JAJAJAJAJAJA, como me recuerdas a mí al principio. Yo estaba tan incrédula como tú ¿y cenando pizza?????????y hamburguesa????????

Pues yo he perdido 11 kilazos así, y mis macarrones eran con setas, bacon y nata. :burla:
:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 21 Abr 2010 18:52

mar09 escribió:

JAJAJAJAJAJA, como me recuerdas a mí al principio. Yo estaba tan incrédula como tú ¿y cenando pizza?????????y hamburguesa????????

Pues yo he perdido 11 kilazos así, y mis macarrones eran con setas, bacon y nata. :burla:
:beso: :beso:
11 kilos ya y desde cuando?

Responder