Alguna quiere empezar dieta conmigo?:

Responder
MGM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Alguna quiere empezar dieta conmigo?

Mensaje por MGM » Mié 10 Jun 2009 14:34

Enhorabuena ranmita!!!
Que bien, ya te queda menos.
Lo que me sorprende es que el médico te diga que ya te queda poco y tu quieras bajar 8kg :duda:
A ver si ahora te vas a pasar!
Perdona la pregunta y si no te apetece no contestes, pero... cuanto tiempo has tardado en perder y cuantos kg en total.
Es que creo que tu experiencia nos puede animar a seguir!

Besos y ánimo para todas!

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 10 Jun 2009 15:23

Por cierto, menu del día:
Desayuno: cafe con leche desnatadada+tost. integral con aceite+kiwi
MM: cafetin de maquina (he pulsado boton de menos azucar)
Comida: gazpacho sin pan+filetes de pollo a la plancha+te verde
MT: fresquillas (1 ó 2, según mi hambre)
Cena: Esparragos blancos+lechugita+te verde

Como el viernes no haya perdido, me pego un tiro. En 1/2 hora, me subo al stepper, a ver si aguanto 10 min. al menos, como el lunes.

Changeling
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Changeling » Mié 10 Jun 2009 15:33

Empezar felicitando a ranmita por su pérdida ^^

Bueno ya porfin hoy dije que no podía pasar más tiempo y fui me armé de valor, me metí en la farmacia y me pesé

En 2 semanas que llevo controlandome la 1ª pero picando de vez en cuando, y ya la segunda en serio 100% con vosotras he bajado 3 kilos, al principio me alegré pero luego pensé ... " No me hubiese importado bajar 2 y comerme un bocadillo " :lol:

Ofuf niñas que mal lo estoy pasando, espero habituarme poco

Bueno empezar diciendo que ayer al final cené un huevo cocido y 2 yogures 0%, tenía hambre había comido ya fruta en todo el día así que cambie la fruta de la cena

Os digo mi planing de hoy:

Desayuno:

- 2 Ciruelas

MediaMañana:

- Mi barrita habitual

Almuerzo:

- Pescado, y un puñadito de arroz basmati, literalmente un puñadito

Merienda:

- En teoría un plátano

Cena:

- 3 Lonchas de Pavo cocido, 1 quesito pequeño que vienen en pack de 3 0% de burgos (de esos que no tienen sabor :lol: ) y un yogurt 0%

Por cierto el peso ese de la farmacia me ha dicho que mido 1,62 ._.
En mi ticket pone también que mi peso normal está entre 48,6 y 65,3 !!!!!!!!! Dios!!!! Tengo que perder la mitad de lo que peso ahora!!!!! Yo creo que si me parto por la mitad acabamos antes :cry: Si yo pesando 70-80 soy más feliz que una perdiz :cry:
Así que el ticket me deprime ...
También pone que mi Indice de Masa Corporal es de 44,6 kg/m y que deberia estar entre 18,5 y 24,9 esto la verdad no entendi para que sirve, solo entendí que me sobra la mitad
Me sobra la mitad de todo!

¿ Me aconsejais que guarde el papel para ir comparando ? ¿ O que lo tiré ? ._.
¿ Me dais algun consejito de dieta ? Por que estoy obsesionada con que como demasiado

MGM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MGM » Mié 10 Jun 2009 16:09

:plas: :plas: :plas: changeling :plas: :plas:
ENHORABUENA!!! 3 KG!!

Esta genial, pero tienes que ser más positiva. :up: En vez de pensar que te conformabas con 2kg y haberte comido un bocata, tienes que pensar que sería más de 3kg sino te hubiera comida ...algo!!

Lo que no veo bien es que lo pases tan mal. Comer 2 huevos y un yogurt, sigo pensando que es para pasar mucha mucha hambre!!
En cambio la comida de hoy me parece mejor, yo incluso le pondría algo de verdura para acompañar el pescado, y así no te quedarás con ganas de comer más arroz.
Y la cena, esta bastante bien, pero lo mismo, le pondría algo de verdura. Que tal comerte un tomate con el queso de burgos??? con una gota de aceite y algunas hierba (provenzal, albahaca,...) tiene que estar muy bueno.
Que me dices??
Tampoco soy dietista, ni nada parecido, así que no sé si tengo razón o no??? :nodigona: :nodigona:

Pero enhorabuena, 3kg son un montón.
Por lo de Masa Corporas y el Sticker no te preocupes, tu lo que tienes es que encontrarte bien digan lo que digan los índices.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 10 Jun 2009 16:49

si sé que es eso por que hoy le contaba al medico que iva con algo de miedo por que el primer domingo sindarme cuenta me meti azucar en el café ( por la costumbre) y que el sabado pasado habia ido a cenar con los amigos a un sitio de menu y lo as light uqe encontre era el gazpacho,..pero que por el color debia de haber pan y seguro que habia mas verduras de las limitadas pero que es que no habia nada mas :nodigona: :nodigona: y se me ha quedado mirando y me dice bahh no pasa nada :frito: :frito: yo entiendo que hay mucha gente que les ponen una dieta y pasan de todo pero yo no soy asi dame una dieta que yo la sigo a raja tabla ( al menos dame esa y permiteme comer algo dulce los domingos o los sabados por la noche :cry: )
En fin que es broma uqe estoy muy contenta y que en el fondo no necesito el azucar,...me soprendí a mi misma la primera semana,..pensando la cantidad de azucares y chocolates que tomaba,...la verdad que con loq ue como ahora no necesito mas... claroq eu me gustaria ir mas tranquilita a cenar con los amigos... pero la verdad es que comia muy mal,...como chalenging casi no comia nada para comer,... normalmente un unico plato de ensalada o verdura,..o pasta o arroz( que tb echo de menos la pasta pero solo cuando no tengo nada en la nevera...juer siempre te saca de un apuro...
En finq ue tal y como os he dicho entiendo que el medico quiere que llegue alos 69-70 con esta dieta y despues me ira introduciendo mas vegetales y esas cosas,..por cierto si alguien se ha mirado mi dieta para hacerla sabed que si vais a comer por ahi y no quereis pedir ensalada verde me ha dicho que me pidiera proteinas,..tal como unos alamares ala plancha o unos mejillones al vapor y luego que me comiera un bistec,..asi,..que quizà le diga a mi padre un dia de estos de ir a celebrar su cumple a una marisqueria aunque pensaba hacerlo para mi santo e invitarle yo,..es que se tomo muy mal lo de cumplir 50 :nodigona:
pues eso que hoy chicas lo celebraremos con una h de spinning..
ahh y ayer hice los ejercicios de chalenging ( no me apetecia hacer nada estaba cansada , no se de qué),y hoy me duelen un monton los brazos y eso que no los hice todos..no hicelas flexiones (nunca he tenido narices de hacer mas de 4),... hoy hare sppining y luego en casa hare abdominales y esos ejercicios de los brazos,..aunque a mi gimnasio va un amigo de mi padre ( un tio que esta loco por el tema de la musculación,..pero abdominales no se si hara uchas por que he tenido amigas embarazadas con menos barriga que él ay si me oye :nodigona: pero el tio controla de las maquinas,..le dire que quiero que me de una rutina para los brazos la espalda y el pecho,...y los martes y jueves ire al gimnasio a hacer estos ejercicios.
La verdad es que decidí frenar loq ue estaba engordando cuando vi las fotos de la semana santa,..yo soy de cara redondita ( siempre lo seré por mucho que adelgace eso no cambia) pero si me hubierais visto el peazo carota y mofletes que me ví yo ahggg me cogió un estress,...
Estoy inquieta por esto de ir introduciendome alimentos...por que esta dieta me va muy bien y no necesito mas y yo quiero llegar a los 65,...y quiero metemer los pantalones de mi madre que son chulisimos y no puedo cerrar,..y ademas de marca yes que me encantan y eso que no tienen nada especial pero me tienen enamorada perdida :coqueta:
asi que ya tengo mi 2º objetivo, calzarme esos pantalones.

Chicas de verdad os animo a que os porteis muy bien y a que no le perdoneis nada a la dieta nada de un dia es un dia y todo eso,...solo implica sacrificio un par de dias y luego los resultados merecen la pena :fiesta:

MGM, a ver mira te cuento un poco yo siempre he estado sobre los 69 ( si chica soy la chica del 69, peso altura,...ainss.por eso nunca digo mi peso,..pa evitar bromas) curiosamente mi cuerpo se transforma radicalemente cuando paso de los 69 a los 70 es como una cosa paranormal,..os lo juro,..cuando empece a salir con mi primer chico adelgace ( ya sabeis eso de vivir en una nube) y llegue a los 67 me veia fenomenal,..pero luego fui a la universidad y en el colegio mayor me daban muchas porquerias y subi ,..desde entonces mi peso ha variado entre los70-73.
Siempre he sido una persona muy nerviosa y poco activa,..me explico me preocupo por todo y me agobio enseguida ( ahora llevo 6 meses sin trabajar y si esto sigue asi mucho tiempo no se como aguantaré,..bueno me pondré a estudiar,..tengo que hacer algo) pero no se moverme no he sabido nunca,..no se la gente cuando esta nerviosa se va a andar a correr,busca cosas por ahacer, pero soy quiero hacer muchas cosas y de tantas cosas como quiero hacer no hago nada :bate: :bate: en fin que hace uno tres años deje de fijarme en lo que comia,..cocinaba para dos y cenabamos de picar mi padre y yo...asiq u empece a aumentar y aumentar y un dia me plante en la bascula con 77 quilos,..entonces trabajaba al lado de un natur hause,..habia una dietistamuy maja demi edad y me atendia muy bien y se preocupaba mucho por mi ,..muy muy maja,..pero se fue a estudiar un master fuera y la mujer que la substituyó,...le tenia uqe decir yo la dieta que hacer :nodigona: :nodigona: así que deje de perder peso ,...pero con la natur hause,..no perdia mucho por que hacia mucho el tonto menos los dos dias queme ponian dieta de chocque, es una dieta que sta bien si tienes que perder un par de quilos para una boda o así :nodigona: :nodigona: en fin que volvi a engordar,..me habia quedado en 68-69... y nada comer en casa de mi suegra ( no saben la diferencia entre primer plato y segundo,..asiq ue esa mujer te puede poner unospies de cerdo de primeroy luego entrecot de segundo :frito: ) lo triste es que quien mehizo corele mania mi cuerpo fue ella que andaba diciendo que estaba gorda y bueno si rellenita estoy,..pero... en fin que cogi muchisima ansiedad de tener uqe ir cada fin de semana a un sitio donde no me sentia bien recibida,... llegue a rozar la depresión,...y un dia me levanté le puse los puntos sobre las ies a mi novio y le dije que no pensaba volver mas a su casa ( era algo muy importante para poder hacer dieta)y deje de ir,..y ya hace un p3 fines de semana con una apuesta que hicimos con mi chico de broma,... me pese en la bascula de mi padre y vi un preciso 77,... :grrr: :frito: :evil: :cry: :evil: :cry: ..me fui corriendo al medico queme habia aconsejado una conociada casi un año antes ( imaginad loq eu he nnecesitado para concienciarme),....y me dio hora y fui ya con algun quilillo perdido,...
para mi verano es una buena epoca para perder peso por que me encantan las ensaladas y me pasan mejor que en invierno,..asi que casi cada di aocmo lechuga y casi nunca como otras verduras varias,..tb me gustan a la plancha o al horno,..lo malo del verano ( esa bendita caja de magnums que tengo en el congelador,..que se me van a caducar!!!!!!! :anda-ya: ) en fin que ahora me lo cojo todo pensando que no soy una degraciada por no poder comer todo loq ue come mi chico que tiene el metabolismo muy acelerado..y puede cenar dos veces el mismo dia y no engordar,..le saco provecho,..con la escusa que el niño pobre come mucho cuando vamos a comer por ahí si hay algo quen o me conviene demasiado pues me como la mitad y la otra se la dejo a él....
Respeto a lo de qu eme queda poco,..mido 1,69 y si no me equivoco con el tema ese del IMC con 70 quilos estoy ya en mi peso sano,...y me ha dichoq ue ya me sobraba poca grasa corporal que ya casi llegaba a la normal,...que como era joven adelgazariamos un poco mas,..supongo que aunque me vaya introduciendo alimentos,..ire perdiendo igualmente lo que me ha mosqueado es que me diera horaparala semana que viene :frito: :frito: yo tengo mi rinconcito régimen ahorrado y yo queria hcerlo con el minimo gasto :nodigona:
Me he quedado flipada con una chica que habia muy fija ella en la consulta con su mama y la amiga de la mama,...por dios que cosas mas requete :bate: :bate: esa niña no hacia mas de una 38 y creoq ue exagero,..y se iva a hacer mesoterapia y le decia a su madre que queria operarse como esa chica de la revista,... :bate: :bate: asi asi le hubiera hecho yo :bate: :bate: a esa gente deberian meterlas en un cuerpo con 20 quilos mas y que vivieran asi una temporada :grrr: en fin pobrecita ella si ya con 26 añicos y tenia esas manias y pensaba en pasar por quirofano,..no se yo siempre he estado rellenita y los regimenes que hagan falta pero bisturies cuantos menos mejor,..no digo uq emas adelante no cambie de opinión pero tengo que verme muy mal conmigomisma,...pero si tener el culo mas grande o mas pequeño tiene que hacer que sea mejor o peor persona,...lo llevamos claro,..yo lo hago por que no quiero que me pongan una protesis y por que quiero verme bien :coqueta: :coqueta: claro esta y por que mi suegra me inchó la cabeza :frito: peroyo en cuanto haga mi talla 40 ya estoy feliz XDD sere una mega tia wena!!!!!

MGM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MGM » Mié 10 Jun 2009 17:08

jejeje :lol: :lol: yo a la talla 40 no volveré nunca!!
Además creo que los pantalones me quedaría muy cortos. (ese es mi consuelo)
Con 1,78cm que mido, iba parecer que iba a pescar!!
Yo con conseguir una T.42 era más feliz que una lombriz!!

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 10 Jun 2009 17:23

Changeling escribió:Empezar felicitando a ranmita por su pérdida ^^

Bueno ya porfin hoy dije que no podía pasar más tiempo y fui me armé de valor, me metí en la farmacia y me pesé

En 2 semanas que llevo controlandome la 1ª pero picando de vez en cuando, y ya la segunda en serio 100% con vosotras he bajado 3 kilos, al principio me alegré pero luego pensé ... " No me hubiese importado bajar 2 y comerme un bocadillo " :lol:

Ofuf niñas que mal lo estoy pasando, espero habituarme poco

Bueno empezar diciendo que ayer al final cené un huevo cocido y 2 yogures 0%, tenía hambre había comido ya fruta en todo el día así que cambie la fruta de la cena
Mira lo primero no te partiricxes por loq ue el ticket dela farmacia,..si te duele,..coge una agenda apuntate el peso en el dia de hoy y tira el ticket,... que agobiarse por eso tb engorda...
respeto alo que puedes hacer,... mirra os paso un a pagina web conuna dieta que es muy equilibrada y me fue muy bien hace unos años (ahora es que es curioso que lo he probado todo y sin pagar no he tenido suficiente fuerza de volunt5ad,..pero estoy contenta por uqe veo que la estoy recuperando.
http://www.dietainstintiva.com leete todo el prospecto,..te contaré que el cuerpo con la miseria de comida que le das,..el dia que te pasas solo un poquillo se queda toooodo lo que le das,....
yo no se que rutina diaria tienes,.. pero creo q ue dijiste que estabas estudiando, eso es mala cosa por que pasas mucho tiempo en casa ( como yo) y cuando quieres distraerte,..allà uqe voy al armario de las chuches,.. mira yo creoq ue he adelgazado mas que por la dieta por que he dejado de picotear,...comrpate una libretita pequeña, de las que puedes poner en el bolso y una boli,..apunta cada dia todo lo que comes y bebes,...todo.
por la de años que llevo haciendo dieta,... se de seguro una cosa,..en todas estan de acuerdo en que la cantidad maxima de aceite es de 2 cucharas soperas al dia,..si no tienes problemas de colesteros,..puedes comer hasta 4 huevos a la semana si tienes problemas hazte tortillas de un huevo y una clara,..y hazte con una buena teflon antiadherente,... procura comer dos platos cada dia,..una de verde y otro de comida de verdad,..procura que sea pollo, pavo o pescado blanco y haz algo de ejercicio,..se que juegas mucho a la wii,..pero ahora uqe hace buen tiempo que tal una vueltita a buen ritmo por el barrio¿?se que son consejos faciles de dar y dificiles de llevar a cabo,..si yo fuera menos impaciente sé que con un año de gimnasio (andar o correr o ir en bici) estaria monisima de la muerte,..pero me cuesta mas ir al gym que dejar de comer.otra cosa olvidate de los bocadillos loq ue tienes que pensar es que el sacrificio que has hecho ha merecido lapena son 3 quilazos fuera!! no te lo notas en los pantalones¿? no pienses en loq ue no puedes comer piensa en lo que si,... de verdad se que no eres amiga de los medicos,..pero siq ue deberias buscar una dieta mas equilibrada,..rindes en los estudios con lo que comes¿?
bueno challenge ya sabes que tienes todo nuestro apoyo,..si quieres copiate nuestros menus o mirate el que te he dado,.. no es muy rapido pero no lo pasaras tan malahh si tb me compre la revista del saber vivirque te daban un librito para adelgazar,... si te interesa tb te lo puedo pasar,...pero come algo mas cielo, es que me parece muy poco lo que comes :herida: àhh y si tienes hambre puedes tomarte un par o tres de lonchitas mas de pavo,...y si tienes lechuga, por que no te pones lechuga con taquitos del queso de burgos y del pavo¿??? , trocitos de tomate (nohace falta uno entero si no quieres) y un poquieto de cebolla o pimiento, y luego haz un grejunge,..una cucharada de aceite de oliva y dos de vinagre una cucharita de oregano ( si te gusta) o de perejil o loq ue te guste, y un poquito de pimienta negra ( eso es que a mi me gusta mucho XDD) lo mezclas todo con la cucharilla como si fuera un colacao y lo echas por encima de la ensalada y un poquito de sal ( yo uso la maldon que es mas gordita,..me gusta mas,.peroeso es a gustos) y luego ya si te queda ganas te tomas el iogurt o lo dejas para antes de dormir si tienes hambre, tp soy dietista pero no creo que estos cambios te hagan ningun mal y comeras mas y echale pavo a la vida no te preocupes!
MGM pero tu eres un trozo mujer, 1,78...para ti la 42 es como para mi la 40!!!!!

Changeling
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Changeling » Mié 10 Jun 2009 18:03

jajajajaja Ranmita yo tampoco puedo con las flexiones de los ejercicios, lo que hago es los movimientos de ls brazos inclinada o de pie jajaja, en las dos primeras series de ejercicio siempre hago trampas :coqueta:

Mientras voy leyendo tu mensaje lo voy haciendo, lo primero apuntar en el ticket el día que me pesé y el peso ^^

Ya tengo el cuadernito, pero es muyyyy feo, me lo regalaron cuando fui a comprar tabaco :lol:

Lo de dar la vuelta por el barrio ... es que sola me aburro un monton! y claro, mi compi de ir a andar está de examenes en la uni ... y hasta el día 25 que termina dice que no sale ni a andar (ella también tiene sobrepeso como yo ^^! es con la unica que puedo cambiar ropa)

Os digo mi rutina :) ^^

Me levanto a las 6:30 y salgo de casa a las 7:30, intento coger por la escalera (vivo en un 4º) pero voy tan dormida a veces que temo caerme, así que esos días cojo el ascensor) me doy el paseito hasta donde doy el curso (20-25 minutos andando)

Doy clase hasta las 14:00, con un descanso a las 11:00 en el cual me como la barrita, más que nada porque yo con la fruta soy delicada y la tengo que pelar, y no es plan de estar en medio de la calle con un cuchillo pelando fruta jejejeje

Vuelvo a casita andando (otros 20-25 minutos andando)

Hago la comidita y friego ^.^

Descanso un ratito

Juego a la Wii (jajaja, esto es una tonteria pero compre un juego para imitar a las animadoras y es super divertido, siempre pierdo porque bailan demasiado deprisa :lol: )

Voy a comprar al super, la fruteria...etc, los mandados de la casa vamos

Llego a casa y descanso un ratazo

Juego a la Wii o salgo con mis amigos a dar una vuelta (depende de como lleguen ellos de cansados de la Universidad o del trabajo)

Y a lo tonto a lo tonto, es la hora de cenar con una peliculita, espero la horita de rigor y para la camita

El curso que estoy dando es Informática aplicada a la administración

El problema es que yo no soy de comer mucho, soy de picotear, entonces, ya verme un buen plato de ensalada me llena y ya soy incapaz de comer más porque solo pensar que me he comido un plato, pues paro, y claro, a la hora ya quiero abrir la nevera... ahora es cuando más o menos aunque sea menos cantidad intento acostumbrarme a las dos comidas

A mi también me encantan las especias! Soy adicta al orégano, el perejil, la pimienta ... y ahora compre una especia nueva del supersol que es de perefil con ajo (asi no lo tengo q cortar y no me huelen las manos :D )

Jajaja, es que en mi casa solo comeria lechuga yo, y que pasa, a mi solo me gusta la parte verde jajaja y me da pena tirar la mitad de la lechuga, así que no la compro
:lol:
Ahora que me toca ir de compras, pillaré la libretita bonita e intentaré planificar las comidas de mañana con más cantidad

¿ Tomais té en vez de café ? ¿ O es para el tema de la retención de líquidos ?
¿ Cual me aconsejais ? Mi hermano toma té rojo ... sin azúcar y sin nada... dice que hay que tomarse 3 al día....

¿ Me convendría beber té ? ¿ el té engorda ? ¿ Le hechais sacarina ? A mi me encanta el té en leche, con canela y un trozo de la cáscara del limón (sabe a arroz con leche :o )

Mi hermano es que de Agosto del año pasado a ahora hap asado de una 46 a una 36 ... dice que solo haciendo 15 minutos de ejercicio al día, sin comer pan, dulce, bollería, lo típico, y ahora el tio se toma al día 3-4 huevos cocidos, 3 latas de atún y burradas así ...

P.D: Yo con una 42 también soy feliz jejejeje

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 10 Jun 2009 18:31

Changeling,... tranqui que tu de estas sales mas airosa que le podras hacer :burla: a tu hermano. A mi me pasa como a ti podria ni comer ni cenar mietras hubiesen cositas en elarmario para comer,...imagina ahora uqe me paso el dia en casa,... pues el armario estaba la primera semana de dieta lleno de chuches,..corazoncitos ( que me pierden :cry: )pero tb creoq ue esta es una buena filosofia debo saber que aunque haya en casa no debo tomar,..por que el dia uqe haya los deboraré y no es eso lo que quiero.
A ver mira cielo, los ejercicios esos son una pasada,..por que te ayuda con lo de hacer musuculo ( a mi es que en los brazos me sale bola,..pero la tia se pone por abajo,..como que se cae XDD)pero de verdad me parece importante que hagas algo que muevas el cuepito que sudes,..si dices que hay el juego este de las animadoras,.. :up: :up: auqneu no aciertes ni una XD la questión esta en moverse saltar, correr, andar,aerobic, danza, funky,..yoq ue se loq ue te apetezca,...mueva las chichas que digo yo,..la verdad es que fui un dia con pantalocito corto al gym y cuando veia como se movia eso :nodigona: :nodigona: sabes me acuerdo de un everanoq ue adelgace mucho,..era con 17 me estaba sacando el carne de conducir, iva con una amiga,...y nunca ivamos a clase nos pasabamos la tarde andando paseando por la ciudad,..loque adelgaze ese año.. :anda-ya: eso si no vale pararse en cada escaparate!!!!! ahh y tb hacia dieta...
pero moverse es muy importante y la otra es saber escoger que comemos,...es importante comer a la hora de comer y olvidar el picoteo,... respeto a las barritas,.. a mi personalmente no me gustan son muy dulces,..pero quizà para variar podrias llevarte un iogurt o dos...es que sufro contigo por lo poquito que comes,..no se como no te desmayas a medio dia,...yo a veces ceno doslatasd e atun con la ensalada
ahh por cierto os pongo mi menú de hoy que he comido poquito no os asusteis
D nada que no llegaba al médico!
MM un iogurt denatado
C una ensalada verde (totsalmente verde ahh changeling,..por que no te compras las bolsitas que vienen peradas asi no tienes que tirar nada hay una de brotes tiernos) y 100 gr de bistec (puedo comer hasta 150 pero hoy he estado haciendo mil cosas y no me he acordado de descogelar nada asiq ue es loq ue habia en la nevera y me tenia que partir con mi padre)
MT 3 biscotes con dos trocitos de pavo y dos de camembert( me encanta este queso soy feliz de poderlo tomar en esta dieta)
C me parece que quedan espinacas asi que las usaré para rellenar los calamares que em ehe comprado y si veo que es poco me hare algo de ensalada me haria un gazpacho pero pudiendo comer solo 200 gr de tomate,cebolla y pimiento no se como saldrá....

Changeling
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Changeling » Mié 10 Jun 2009 18:47

Ranmita que maja eres :coqueta:

venga bah, otra pregunta que tengo ....

¿ Como hago un caldo de verduras sin hecharle carne ?

Jajaja, soy así de torpe y el único caldo que conozco es el de sobre, el agua con avecrem o el del puchero (pero es mu engorroso con la carne... )

¿ Como podría hacerlo ? Eso sí, deciros que le nabo... como que lo veo una verdura muy fea ~.~

También he visto que la ensalada de lentejas es buena... pero yo solo conozco el potaje de lentejas de toda la vida... ¿ alguien sabe como hacerlo pero facilito ?

A mi me pasaba igual.... mi padre y mi abuela... hinchandose a ... galletas... magdalenas... chocolate .... y yo ahí sufriendo como una condenada XD

Me encantan los corazoncitos esos de mitad melocoton y mitad fresa ^o^

Ahora lo que hago es que me compro algún que otro caramelo sin azúcar de esos de solano cuanod tengo ganas de dulce (hoy me compré 2 de café ^^ que rico, me guardé uno para mañana)

Responder