si sé que es eso por que hoy le contaba al medico que iva con algo de miedo por que el primer domingo sindarme cuenta me meti azucar en el café ( por la costumbre) y que el sabado pasado habia ido a cenar con los amigos a un sitio de menu y lo as light uqe encontre era el gazpacho,..pero que por el color debia de haber pan y seguro que habia mas verduras de las limitadas pero que es que no habia nada mas

y se me ha quedado mirando y me dice bahh no pasa nada

yo entiendo que hay mucha gente que les ponen una dieta y pasan de todo pero yo no soy asi dame una dieta que yo la sigo a raja tabla ( al menos dame esa y permiteme comer algo dulce los domingos o los sabados por la noche

)
En fin que es broma uqe estoy muy contenta y que en el fondo no necesito el azucar,...me soprendí a mi misma la primera semana,..pensando la cantidad de azucares y chocolates que tomaba,...la verdad que con loq ue como ahora no necesito mas... claroq eu me gustaria ir mas tranquilita a cenar con los amigos... pero la verdad es que comia muy mal,...como chalenging casi no comia nada para comer,... normalmente un unico plato de ensalada o verdura,..o pasta o arroz( que tb echo de menos la pasta pero solo cuando no tengo nada en la nevera...juer siempre te saca de un apuro...
En finq ue tal y como os he dicho entiendo que el medico quiere que llegue alos 69-70 con esta dieta y despues me ira introduciendo mas vegetales y esas cosas,..por cierto si alguien se ha mirado mi dieta para hacerla sabed que si vais a comer por ahi y no quereis pedir ensalada verde me ha dicho que me pidiera proteinas,..tal como unos alamares ala plancha o unos mejillones al vapor y luego que me comiera un bistec,..asi,..que quizà le diga a mi padre un dia de estos de ir a celebrar su cumple a una marisqueria aunque pensaba hacerlo para mi santo e invitarle yo,..es que se tomo muy mal lo de cumplir 50
pues eso que hoy chicas lo celebraremos con una h de spinning..
ahh y ayer hice los ejercicios de chalenging ( no me apetecia hacer nada estaba cansada , no se de qué),y hoy me duelen un monton los brazos y eso que no los hice todos..no hicelas flexiones (nunca he tenido narices de hacer mas de 4),... hoy hare sppining y luego en casa hare abdominales y esos ejercicios de los brazos,..aunque a mi gimnasio va un amigo de mi padre ( un tio que esta loco por el tema de la musculación,..pero abdominales no se si hara uchas por que he tenido amigas embarazadas con menos barriga que él
ay si me oye 
pero el tio controla de las maquinas,..le dire que quiero que me de una rutina para los brazos la espalda y el pecho,...y los martes y jueves ire al gimnasio a hacer estos ejercicios.
La verdad es que decidí frenar loq ue estaba engordando cuando vi las fotos de la semana santa,..yo soy de cara redondita ( siempre lo seré por mucho que adelgace eso no cambia) pero si me hubierais visto el peazo carota y mofletes que me ví yo ahggg me cogió un estress,...
Estoy inquieta por esto de ir introduciendome alimentos...por que esta dieta me va muy bien y no necesito mas y yo quiero llegar a los 65,...y quiero metemer los pantalones de mi madre que son chulisimos y no puedo cerrar,..y ademas de marca yes que me encantan y eso que no tienen nada especial pero me tienen enamorada perdida
asi que ya tengo mi 2º objetivo, calzarme esos pantalones.
Chicas de verdad os animo a que os porteis muy bien y a que no le perdoneis nada a la dieta nada de un dia es un dia y todo eso,...solo implica sacrificio un par de dias y luego los resultados merecen la pena
MGM, a ver mira te cuento un poco yo siempre he estado sobre los 69 ( si chica soy la chica del 69, peso altura,...ainss.por eso nunca digo mi peso,..pa evitar bromas) curiosamente mi cuerpo se transforma radicalemente cuando paso de los 69 a los 70 es como una cosa paranormal,..os lo juro,..cuando empece a salir con mi primer chico adelgace ( ya sabeis eso de vivir en una nube) y llegue a los 67 me veia fenomenal,..pero luego fui a la universidad y en el colegio mayor me daban muchas porquerias y subi ,..desde entonces mi peso ha variado entre los70-73.
Siempre he sido una persona muy nerviosa y poco activa,..me explico me preocupo por todo y me agobio enseguida ( ahora llevo 6 meses sin trabajar y si esto sigue asi mucho tiempo no se como aguantaré,..bueno me pondré a estudiar,..tengo que hacer algo) pero no se moverme no he sabido nunca,..no se la gente cuando esta nerviosa se va a andar a correr,busca cosas por ahacer, pero soy quiero hacer muchas cosas y de tantas cosas como quiero hacer no hago nada

en fin que hace uno tres años deje de fijarme en lo que comia,..cocinaba para dos y cenabamos de picar mi padre y yo...asiq u empece a aumentar y aumentar y un dia me plante en la bascula con 77 quilos,..entonces trabajaba al lado de un natur hause,..habia una dietistamuy maja demi edad y me atendia muy bien y se preocupaba mucho por mi ,..muy muy maja,..pero se fue a estudiar un master fuera y la mujer que la substituyó,...le tenia uqe decir yo la dieta que hacer

así que deje de perder peso ,...pero con la natur hause,..no perdia mucho por que hacia mucho el tonto menos los dos dias queme ponian dieta de chocque, es una dieta que sta bien si tienes que perder un par de quilos para una boda o así

en fin que volvi a engordar,..me habia quedado en 68-69... y nada comer en casa de mi suegra ( no saben la diferencia entre primer plato y segundo,..asiq ue esa mujer te puede poner unospies de cerdo de primeroy luego entrecot de segundo

) lo triste es que quien mehizo corele mania mi cuerpo fue ella que andaba diciendo que estaba gorda y bueno si rellenita estoy,..pero... en fin que cogi muchisima ansiedad de tener uqe ir cada fin de semana a un sitio donde no me sentia bien recibida,... llegue a rozar la depresión,...y un dia me levanté le puse los puntos sobre las ies a mi novio y le dije que no pensaba volver mas a su casa ( era algo muy importante para poder hacer dieta)y deje de ir,..y ya hace un p3 fines de semana con una apuesta que hicimos con mi chico de broma,... me pese en la bascula de mi padre y vi un preciso 77,...

..me fui corriendo al medico queme habia aconsejado una conociada casi un año antes ( imaginad loq eu he nnecesitado para concienciarme),....y me dio hora y fui ya con algun quilillo perdido,...
para mi verano es una buena epoca para perder peso por que me encantan las ensaladas y me pasan mejor que en invierno,..asi que casi cada di aocmo lechuga y casi nunca como otras verduras varias,..tb me gustan a la plancha o al horno,..lo malo del verano ( esa bendita caja de magnums que tengo en el congelador,..que se me van a caducar!!!!!!!

) en fin que ahora me lo cojo todo pensando que no soy una degraciada por no poder comer todo loq ue come mi chico que tiene el metabolismo muy acelerado..y puede cenar dos veces el mismo dia y no engordar,..le saco provecho,..con la escusa que el niño pobre come mucho cuando vamos a comer por ahí si hay algo quen o me conviene demasiado pues me como la mitad y la otra se la dejo a él....
Respeto a lo de qu eme queda poco,..mido 1,69 y si no me equivoco con el tema ese del IMC con 70 quilos estoy ya en mi peso sano,...y me ha dichoq ue ya me sobraba poca grasa corporal que ya casi llegaba a la normal,...que como era joven adelgazariamos un poco mas,..supongo que aunque me vaya introduciendo alimentos,..ire perdiendo igualmente lo que me ha mosqueado es que me diera horaparala semana que viene

yo tengo mi rinconcito régimen ahorrado y yo queria hcerlo con el minimo gasto
Me he quedado flipada con una chica que habia muy fija ella en la consulta con su mama y la amiga de la mama,...por dios que cosas mas requete

esa niña no hacia mas de una 38 y creoq ue exagero,..y se iva a hacer mesoterapia y le decia a su madre que queria operarse como esa chica de la revista,...

asi asi le hubiera hecho yo

a esa gente deberian meterlas en un cuerpo con 20 quilos mas y que vivieran asi una temporada

en fin pobrecita ella si ya con 26 añicos y tenia esas manias y pensaba en pasar por quirofano,..no se yo siempre he estado rellenita y los regimenes que hagan falta pero bisturies cuantos menos mejor,..no digo uq emas adelante no cambie de opinión pero tengo que verme muy mal conmigomisma,...pero si tener el culo mas grande o mas pequeño tiene que hacer que sea mejor o peor persona,...lo llevamos claro,..yo lo hago por que no quiero que me pongan una protesis y por que quiero verme bien

claro esta y por que mi suegra me inchó la cabeza

peroyo en cuanto haga mi talla 40 ya estoy feliz XDD sere una mega tia wena!!!!!