anabea escribió:Vale, me pesaré a los tres dias....
Más dudas.... He sido incapaz de comerme 270 grs de verdura,
q verdura te has puesto?la coliflor cocida,las judias verdes,los pim.asados y el tomate pesan mucho y abultan poco y el higado me he puesto 140 y no me lo he acabado del todo, pero me he comido un trocito muy pequeño que tenía de secreto de cerdo para no tirarlo
ahi has metido la pata,lo podias haber dejado para el dia q te tocara el cerdo,pero q sepas q el secreto no es la carne mas indicada para la dieta. Pasa algo si hago la dieta tal y como es pero con menos cantidad de verduras?
no se debe de tomar toda,pq luego no da los resultados q debe. Tampoco me entraría una ensalada ni nada.
De deporte no hago nada de nada. Caminar como mucho caminaré 30 hora al dia, pero no seguida
intenta no coger el ascensor por ejemplo, y agua no bebo ni por asomo2 litros de agua. con los tes y todo como mucho beberé 3 vasos
debes de tomar mas agua. Con la BB he adelgazado sin deporte ni agua
el agua es para ir eliminando las impurezas q expulsa el cuerpo y el deporte es para no quedarte con las carnes flojas, pero con ésta, que se come "bastante pan",grasas.... no sé yo. Aunque bebía más leche, dos vasos de 250 y unos tres yogures.
En resumen.... adelgazaré algo comiendo todo el pan que me corresponde y las grasas y menos verduras?
si no lo haces bien no
Los cereales de desayuno sirven unos del mercadona que son integrales pero con virutas de chocolate?
no
Y la comida... cómo la conseguis hacer sólo con una cucharadita de aceite.? ... porque yo para el higado he usado la que tocaba, pero la cebolla.... la he puesto al micro y no ha quedado muy fina
ve agregando agua y asi se termina haciendo la verdura.
Siento ser taaaan pesada, pero es que me da palo recuperar peso por no hacerlo bien
Lo malo es que he empezado en mal momento porque pasado mañana me viene la regla y hoy estoy muy hinchada y ya psicologicamente pienso que es por el pan, jeje.
te aseguro q no es por el pan y ademas,no creo q sea buen momento pesarte dentro de tres dias si pasado mañana empiezas con la regla
Gracias!