Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos):

Responder
anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:
Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Mensaje por anabea » Lun 02 Mar 2009 23:32

lety faro escribió:hola chicas espero que hayan pasado un buen fin de semana :) me pese el sabado a las 8am y solo baje 450gramos pero mejor eso qe nadamuy biennnn,pq tu no has hecho la semana completa
les dejo mi menu del sabado
d: una naranja,30g de cereal,250ml. de leche desnatada,30g de pan con 10g de margarina
media mañana: un yogurt 125g 0grasa y una naranja
comida:pollo al horno130g con un nopal asado tomate cebolla y limonel limon es libre no se pesa todo 300g y un pan 30g y 70g de papa(cambiada por fruta) con 1cda de mayonesa normal 5g
media tarde: una naranja
cena:queso una duda el qeso que compre decia 13% grasa cuanto devi de haber comido yo me comi 50geran 50grs,lo has hecho bien y una ensalada de lechuga con aguacate tomate pimientola lechuga es ilimitada y no se pesa,el aguacate no se puede comer y una manzana y un yogurt 125g light 0%grasate faltan o 125 de leche desnatado o otro yogur desnatado
ahi me dicen si me falto o me sobro algo
domingo:
desayuno: 30g de pan con 10g de mayonesa 125g de yogurt 0% 1huevo hervido y una pera
media mañana: una manzana y 125g de yogurt 0%
comida:30g de pan, carne de cerdo sin grasa 150g, arroz blanco 70g(cambio x fruta) , calabazas y pimientos 300g,y 5g de mayonesa normalno se puede cambiar siempre una fruta
media tarde:150g de fresas
cena:pescado 100g a la plancha con ensalada de nopales tomate cebollano mas de 150grs al dia y pimiento 300g
igual me corrigen si estoy mal okte faltan250grs de leche desnatada o yogur

y el dia de hoy lunes
desayune: 30g de pan con 40g de qeso serian 70grs si es de 0 a11%mat grasa o 25grs de queso de 12 a 25% mat.grasay 5g de mayonesa 200ml de leche y 150g de fresas las licue con leche con q leche,con los 200grs del desayuno?y sabian ricas
media mañana: un yogurt 220g bebible 0% grasa y una naranja
comida: fajitas de carne de res con chile morron cebolla tomate las fajitas se ponen en alguna especie de pan de maiz?pq si es asi no se puede tomar a no ser q ese pan lo peses y cojas 30 grs y lo cambies por el pan del medio diay 30g de pan y 10g de margarina
media tarde:una narajana
cena:pesacado con verduras al vapor las cantidades qe son claro 300g de verduras y 100 de pescado creo jaja y poco de arroz blanco 70g para cambiarlo por fruta no puedes cambiar tantas frutasy 80ml de leche que me falta
Me alegro un monton de tu perdida de peso :beso: :beso: :beso:

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Lun 02 Mar 2009 23:41

Pekeke,No, si no me dejo influenciar, porque para muestra un botón: mi marido siempre adelgaza mucho más que yo y eso que el lo lleva bastante descontrolado por temas de horario.... pero es que veo tantas cosas permitidas y tanta cantidad que me da un poco de cosa recuperar, jeje y si encima ya veo a alguien que ha engordado, pues ya me da más cosa todavia, pero como veo que Anabea pierde, pues no tiro la toalla (bueno quizás un poco si me influye) :bate:

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Lun 02 Mar 2009 23:55

anabea escribió:Vale, me pesaré a los tres dias....

Más dudas.... He sido incapaz de comerme 270 grs de verdura,q verdura te has puesto?la coliflor cocida,las judias verdes,los pim.asados y el tomate pesan mucho y abultan poco y el higado me he puesto 140 y no me lo he acabado del todo, pero me he comido un trocito muy pequeño que tenía de secreto de cerdo para no tirarloahi has metido la pata,lo podias haber dejado para el dia q te tocara el cerdo,pero q sepas q el secreto no es la carne mas indicada para la dieta. Pasa algo si hago la dieta tal y como es pero con menos cantidad de verduras?no se debe de tomar toda,pq luego no da los resultados q debe. Tampoco me entraría una ensalada ni nada.
De deporte no hago nada de nada. Caminar como mucho caminaré 30 hora al dia, pero no seguidaintenta no coger el ascensor por ejemplo, y agua no bebo ni por asomo2 litros de agua. con los tes y todo como mucho beberé 3 vasosdebes de tomar mas agua. Con la BB he adelgazado sin deporte ni aguael agua es para ir eliminando las impurezas q expulsa el cuerpo y el deporte es para no quedarte con las carnes flojas, pero con ésta, que se come "bastante pan",grasas.... no sé yo. Aunque bebía más leche, dos vasos de 250 y unos tres yogures.
En resumen.... adelgazaré algo comiendo todo el pan que me corresponde y las grasas y menos verduras?si no lo haces bien no
Los cereales de desayuno sirven unos del mercadona que son integrales pero con virutas de chocolate?no
Y la comida... cómo la conseguis hacer sólo con una cucharadita de aceite.? ... porque yo para el higado he usado la que tocaba, pero la cebolla.... la he puesto al micro y no ha quedado muy finave agregando agua y asi se termina haciendo la verdura.
Siento ser taaaan pesada, pero es que me da palo recuperar peso por no hacerlo bien :herida:
Lo malo es que he empezado en mal momento porque pasado mañana me viene la regla y hoy estoy muy hinchada y ya psicologicamente pienso que es por el pan, jeje.te aseguro q no es por el pan y ademas,no creo q sea buen momento pesarte dentro de tres dias si pasado mañana empiezas con la regla

Gracias!
Un besito guapa :beso: :beso: :beso:[/quote]

De verdura he comido judia verde de la redonda congelada, pero he pesado 270 grs y la he repartido entre los dos. Bueno intentaré hacerlo de otra forma. Y en cuanto a lo del deporte, ahora que lo dices, lo que voy a hacer es: después de cada comida (desayuno y comida) subir y bajar las escaleras de todo el bloque, que supongo yo que algo ayudará, jajaja. Me van a tomar por loca!

:beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Mar 03 Mar 2009 00:06

Mi menu de hoy:
Desayuno
30grs de pan
10grs de margarina light
70 grs de queso 0%
250grs de leche con cacao puro sin azucar
1pera
Media mañana
---------------
Comida
300grs de ensalada de tomate y pimiento
5grs de aceite
Imagen
220grs de judias blancas
Imagen
1 naranja
Merienda
--------------
Cena
300grs de verdura salteada
5grs de aceite
83grs de salchicha
Imagen
extas 2cucharaditas de ketchup y 1 de mostaza
1pomelo
1griego

Y esto es todo por hoy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mar 03 Mar 2009 00:10

hola :D

wng yo voy a hacerla esta semana entera con el menu semanal y las correcciones ke me hizo anabea asike ya ves yo tampoco tiro la toalla, venga ke esta semana seguro ke se me da mejor y el Lunes doy saltos de alegria :dientes: :dientes: y tu tambien ya veras, ah y mi marido tambien pierde con mas facilidad que yo, ke askito leche :lol:

:beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mar 03 Mar 2009 00:12

PERO LECHE ANABEA DE DONDE HAS SACAO ESE PEAZO SALCHICHOTAAAA!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Mar 03 Mar 2009 00:23

pekeke escribió:PERO LECHE ANABEA DE DONDE HAS SACAO ESE PEAZO SALCHICHOTAAAA!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Estas me las traen de Alemania unos amigos,pero en el Lidl las hay muy parecidas :D :D :D

wng
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wng » Mar 03 Mar 2009 00:24

pekeke escribió:hola :D

wng yo voy a hacerla esta semana entera con el menu semanal y las correcciones ke me hizo anabea asike ya ves yo tampoco tiro la toalla, venga ke esta semana seguro ke se me da mejor y el Lunes doy saltos de alegria :dientes: :dientes: y tu tambien ya veras, ah y mi marido tambien pierde con mas facilidad que yo, ke askito leche :lol:

Venga va, a ver si perdemos aunque sea 500 kilito!!!! es que ya quedándome sólo 1,400 grs para mi meta, me daría un yuyu si recupero, jaja.

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mar 03 Mar 2009 00:31

aaah no te he contado lo mejor y eske soy alergica a la fruta, no puedo comer fruta, las ke puedo comer son muy pokitas, la narnaja, mandarina, manzana, pera, ciruelas (estas segun la clase), fresas, melon (de este muy poco), sandia y platano(con este a veces me duele la tripa) y yas ta, las demas si me las como me voy a urgencias del tiron, y si es melocoton, no duro ni 10 minutos, se me imflaman las vias respiratorias y dejo de respira, jeje ke bien no?

por eso cuando me hago un zumo, es de naranja y pongo la pulpa, asi aumenta un pokito, es por variar porke en realidad me daria igual comerme entera la naranja :wink:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mar 03 Mar 2009 00:33

wng escribió:
pekeke escribió:hola :D

Venga va, a ver si perdemos aunque sea 500 kilito!!!! es que ya quedándome sólo 1,400 grs para mi meta, me daría un yuyu si recupero, jaja.

ESO ESO 500 KILITO, JAJAJA YO ME APUNTO A PERDER ESO :lol: :lol: :wink: :wink:

Responder